bienvenidos a grandes ofertas

reloj swatch irony chrono escalator envio gratis

Swatch. Precio $1750


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

reloj swatch irony chrono escalator envio gratis

garantía:favor de leer la descripciÓn del artÍculo para conocer los tÉrminos de la garantÍa swatch irony chrono escalator, nuevo, original y con toda su documentación y garantía especificaciones del artículo: autÉntico reloj de marca swatch irony chrono modelo escalator en su caja original con documentación original de swatch ag fabricado completamente en suiza extensible de acero cronómetro con 3 factores de medición (minuto, segundo y 1/10 de segundo) calendario duración aproximada de la batería: 10 años resistente al agua hasta 30 m /100 ft garantía sellada y válida por 2 años a partir de la fecha de compra del artículo la garantía se puede hacer válida directamente con swatch méxico o con nosotros haciéndonos llegar el artículo en cuestión, para nosotros hacérselo llegar a swatch ag en suiza los gastos generados por concepto de envío son por cuenta del comprador en el momento de regresar el artículo y de reenviárselo nuevamente swatch no repara ningún reloj, la garantía consiste en cambiar el reloj en garantía (los términos de la garantía y cómo aplican se describen en la documentación que acompaña el reloj) por uno nuevo del mismo modelo.
en caso de no existir modelo igual con el cual reemplazar el reloj en garantía, lo que hace swatch es cambiarlo por un modelo del mismo valor a consideración y criterio del mismo swatch, nosotros como distribuidores de la marca no intervenimos en esa decisión el tiempo que tarda un reloj en garantía en ser regresado de suiza por swatch es de mínimo un mes, por lo que se debe considerar este tiempo o un período más largo como un lapso normal tenemos toda la lÍnea de relojes swatch visita todos nuestros artÍculos a la venta hay una gama completÍsima para dama y caballero estilo casual, formal y deportivo.
mÁs de 50 modelos de donde escoger, seguro encuentras el que tanto quieres ademÁs de toda la joyerÍa de swatch tambiÉn en exclusiva la lÍnea de lentes para sol black flys, no sÓlo son lentes, son un estilo de vida mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. métodos de pago: pago mediante depósito bancario en banco hsbc también acepto: por ningún motivo y sin excepción se aceptan pagos en persona, ni se hacen tratos fuera de las reglas de mercado libre.
una vez realizada la oferta el ganador cuenta con tres días naturales a partir de la fecha de oferta para concretar su pago, de lo contrario se califica negativo inmediatamente. métodos de envío: el envío se realiza a través de estafeta a cualquier parte de méxico y es completamente gratis el artículo se envía después de cinco días hábiles contados a partir de la confirmación del pago en caso de no contar con existencia en stock de entrega inmediata para venta exclusiva en méxico por ningún motivo y sin excepción se realizan entregas en persona toda operación se realiza a través de mensajería. ofertar es un compromiso y significa que has leído por completo la información publicada, entendido y aceptado las condiciones de venta, entrega y características del artículo sÓlo ofertas de usuarios serios soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.






close(); ?>