bienvenidos a grandes ofertas

oferton remato t.v. portatil y nueva color

TVs-Portatiles. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

oferton remato t.v. portatil y nueva color

garantía: el articulo esta nuevo, asi como tambien el cargador. tienen ambos sus empaque originales., checa mi reputacion y mis calificaciones!!!!! saludos, les ofresco esta t.v. portatil, la compre en radio sharp para regalo (hace medio aÑo) pero ya no la di.
solo la use para probarla. nueva esta en casi $3,000 pesos. pero yo no la uso y prefiero venderla. caracteristicas: pantalla plana de cristal liquido (lcd) de 3 tft con matriz activa.
hace tu tv mas compacta y utilizamenos energia que una pantalla de conducto estandar sistema de sintonia electronica automatica.
explora las bandas vhf y uhf y asegura los canales activos tres opciones de corriente.baterias internas o un adaptador opcional de corriente ac o dc. luz de fondo fluorescente.ilumina la pantalla lcd para poder ver la tv en la oscuridad o en condiciones de baja iluminacion antena de varilla integrada.
para una recepcion adecuada clavija de audio/video.
puede conectarse una videocamara, vcr, o cualquierotro aparato clavija para audifonos. con la compra, regalo: el cargador que tambien esta nuevo y con su caja original. ojo: las pilas recargables no van incluidas, tendrias que comprarlas asi como el eliminador (que no son caros). en el d.f. puedo entregarla personalmente y si eres de otro estado, tendrias que pagar el envio que la verdad no saldria tan caro, dado que el paquete casi no pesa ni es voluminoso. te incluyo el manual que esmuy sencillo. mi reputación al 06-01-2022, puntaje 6, con un 88% de calificaciones positivas (12 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 22-11-2022 y estoy registrado en ciudad de mÉxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. checa tu carpeta de correo no deseado ya que alli van a parar las instrucciones de pago tienes: 3 dias para que realices tu deposito en banco


Pregunta de TVs-Portatiles
hola, ¿qué noticias me tienes? , este producto-servicio de oferton!! remato t.v. portatil y nueva!!! color!
Pregunta de TVs-Portatiles
hola, ¿si me lo pudiste conseguir? , este producto-servicio de oferton!! remato t.v. portatil y nueva!!! color! estoy en eso, el proveedor espera un embarque que se retraso debido a la gran demanda del producto, si lo deseas hasme otra pregunta para que te pueda notificar si es que subio de precio. asi como indicarte el momento de llegada.
Pregunta de TVs-Portatiles
hola ¿qué crees? me ganaron el quemador de dvd, de casualidad ¿no me podrías conseguir este modelo? , este producto-servicio de oferton!! remato t.v. portatil y nueva!!! color! ok, hasme una pregunta mañana en alguno de mis articulos para que te de razon si todavia puedo conseguirlo al mismo precio. saludos y agradesco tu interes




close(); ?>