bienvenidos a grandes ofertas

Studio Dv Pinnacle Firewire

Tarjetas-de-Captura-Edicion. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Studio Dv Pinnacle Firewire

pros price, easy to install and use, hardware included, good manual, samples the bottom line the pinnacle studio dv is fun and easy to use.
it is also quite inexpensive.
i highly recommend it to anyone looking into digital video editing. tarjeta de captura firewire, cuenta con 3 puertos dos externos y uno interno. facil de conectar a traves de una ranura pci ideal para conectar camaras de video dv o digital8 transferencia de datos a alta velocidad cuenta con los programas necesarios para la captura y edicon de sus peliculas favoritas asi mismo si cuenta con un quemador de dvd o cd puede enviar sus proyectos a un dvd y reproducirlos en su equipo favorito nota: el equipo que vendo es solamente la tarjeta con puertos firewire asi como el software necesario para la captura y edicion, no incluye quemador de cd y/o dvd (pinnacle systems( se incluyen el software necesario para la captura, asi como manuales y caja original del producto cualquier duda o comentario estoy a sus ordenes oferten! no se arrepentiran en el df la entrega puede ser a contraentrega de forma personal. nota: si ofertas y resultas el ganador de la subasta estas adquiriendo una responsabilidad de compra.
cuentas con 3 dias a partir de resultar ganador para contactarme.
despues de este tiempo si no se responde a ninguna contestacion se calificara como negativo sin excepcion alguna.


Pregunta de Tarjetas-de-Captura-Edicion
mi codigo postal es 97050 en mérida yucatán, cuanto saldría por estafeta? , este producto-servicio de Studio Dv Pinnacle Firewire hola, sale en 130 el envío a mérida por estafeta. saludos!
Pregunta de Tarjetas-de-Captura-Edicion
hola.. alehanno mira. tengo una gabinete con puertos fireware frontales. pero mi motherboard no contiene esa caracteristica portanto.me sobran esos cables. es un cable que tiene muchos pines de plastico.. la pregunta es, esta tarjeta. contiene conectores para este cable ? , este producto-servicio de Studio Dv Pinnacle Firewire te soy sincero, la verdad no sabría decirte, esta es una tarjeta pci, simplemente se conecta a un slot libre y listo, no necesitas conectar cables, me imagino que no tiene conectores. lo siento.
Pregunta de Tarjetas-de-Captura-Edicion
cunato sale el envio a c.p.56000 , este producto-servicio de Studio Dv Pinnacle Firewire hola, aproximadamente son 100 pesos por estafeta. saludos
Pregunta de Tarjetas-de-Captura-Edicion
cuanto cuesta el envio hasta mérida yucatán. por cualquiera de los medios que manejas? , este producto-servicio de Studio Dv Pinnacle Firewire mandame tu c.p. y vemos cuanto sería el costo de envío, dependiendo la compañía de paquetería que tu eligas. gracias!
Pregunta de Tarjetas-de-Captura-Edicion
¿incluyes el cable de 6 a 4 pines 1394? ¿tranfieres hasta 400mbps? , este producto-servicio de Studio Dv Pinnacle Firewire si, se incluye un cable 1394 de 1,8m, la transferencia es de hasta 400mbps. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Studio Dv Pinnacle Firewire



close(); ?>