bienvenidos a grandes ofertas

memoria secure digital ,sd, 512mb kingston garantia factura

Tarjetas-de-Memoria. Precio $439


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

memoria secure digital ,sd, 512mb kingston garantia factura

garantía:1 año de garantia dimensiones del artículo peso: 1 kg grupo decme tecnologia a su alcance no arriesgue su dinero con vendedores desconocidos compre con nosotros llevamos casi 3 aÑos vendiendo computo a todo mexico a travez de mercadolibre compre seguro,rapido y con garantia mi reputación al 12-01-2022, puntaje 5023, con un 99% de calificaciones positivas soy miembro de grandesofertas desde el 18-06-2022 haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. nuestras mas de 5100 calificaciones respaldan su compra memoria flash sd kingston modelo: sd/512mb marca kingston reconocida a nivel mundial la mejor marca en memorias flash, usb, ram tarjetas digitales seguras - estándar kingston ofrece protección y confiabilidad con tarjetas de memoria secure digital Únase a colegios, clientes, negocios y grupos del gobierno que usan las tarjetas estándar secure digital de kingston cuando utilizan dispositivos habilitados de seguridad digital. con interruptor interno de protección de escritura para evitar la perdida de datos accidentalmente, la calidad garantizada y precios asequibles legendarios de kingston - le darán la tranquilidad necesaria y el mejor valor de precio por desempeño.
hoja de datos tabla de comparación tabla de almacenamiento video de tutoría soporte información para pedidos n/p kingston sd/64 tarjeta secure digital de 64mb* sd/128 tarjeta secure digital de 128mb* sd/256 tarjeta secure digital de 256mb* sd/512 tarjeta secure digital de 512mb* sd/1gb tarjeta secure digital de 1gb*accesorios opcionales n/p kingston fcr-pcm2/4-1 adaptador pcmcia 4 en 1para puertos pcmcia fcr-hs26/1 lector/escritor para tarjetas flash usb 2.0 de alta velocidad 6 en 1 para puertos usb (soporta: cf, sm, sd, mmc, md y ms)* recuerde: algunas de las capacidades indicadas se utilizan para formateo y otras funciones y por lo tanto no están disponibles para almacenamiento de datos. algunos dispositivos no pueden soportar todas las opciones indicadas. consulte siempre su manual del propietario para ver las configuraciones soportadas. ** la velocidad puede variar debido a la configuración del dispositivo y de la computadora principal. **las especificaciones y las imagenes estan sujetas a cambios sin previo aviso the specification and pictures are subject to change without notice.
todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños all trademarks are property of their respective holders 24hrd el precio incluye iva si necesita factura solo debe solicitarla nosotros si le damos factura en sus compras oferta sujeta a existencias por favor haga una pregunta para confirmar existencias antes de ofertar condiciones: surtimos pedidos hasta las puertas de su casa o negocio por estafeta costo de envio con cargo al comprador. envio terrestre: $79.00 pesos entrega de 2 a 5 dias habiles envio express: $120.00 pesos entrega de 1 a 2 dias habiles no entregamos/preparamos/embarcamos pedidos sábados, domingos y días festivos solo enviamos dentro del territorio nacional (méxico solamente) no realizamos envios internacionales. forma de pago: deposito anticipado por banamex,bancomer y hsbc o pago en efectivo en nuestros locales se aceptan transferencias bancarias una vez confirmado su pago su pedido sera enviado en menos de 48 hrs. la disponibilidad de los articulos puede variar por ventas locales. contamos con sistema de apartado divida el costo total del producto en 3 pagos, primer pago despues de ofertar 2 pagos mas quincenales el articulo se envia al concluir el total de sus pagos. nuestros articulos a la ventavisite nuestros artículos que tenemos a la venta haga algo para conocer los comentarios que recibímos de nuestros clientes puesta su solicitud de compra tiene 5 dias habiles para realizar su pago...de lo contrario se cancelara la venta y se le dara calificacion negativa su tiempo y el nuestro es muy valioso por favor no oferte si no piensa comprar el articulo con grupo decme computacion tu compra es 100% segura. visita nuestra e-shop grupo decme distribuidores de las mejores marcas de equipo de computo, especialistas en motherboards y tarjetas de video. no arriesgue su dinero con nosotros compra articulos legales con factura y garantias desde 1 aÑo le damos soporte tecnico especializado. compre seguro compre con grupo decme www.mercadolibre.com.mx/grupodecme mercadolíder gold somos mercadolider gold el maximo rango que mercadolibre otorga a sus vendores por lo cual tendras la seguridad de que nosotros no te falleremos en sus compras por internet ¿tienes alguna duda? en la parte de abajo hay un botón para que entres al área de hazle una pregunta al vendedor, donde a la brevedad posible se dara una respuesta a tus preguntas.


Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
hola me sirve para una kodak easyshare ls753?, gracias , este producto-servicio de memoria secure digital (sd) 512mb kingston garantia& factura si le sirve solo verifique que use memoria secure digital su camara.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
hola, quisiera saber el costo total incluyendo el envio por estafeta de una memoria secure digital (sd) 512mb kingston y una memoria flash usb 256 mb nspire roja juvenil, a la ciudad de po za rica veracruz, , este producto-servicio de memoria secure digital (sd) 512mb kingston garantia& factura son $79 pesos por todos esos productos sr.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
hola me intereza la tarjeta de 512, pero igual necesitaria un lector de tarjetas para mi pc tu vendes? digo para meterlo en el mismo pedido gracias y salu2 que buenos precios manejas , este producto-servicio de memoria secure digital (sd) 512mb kingston garantia& factura claro que si sr. tenemos lector de tarjetas sd interno para pc le cuesta $159 es color negro marca mitsumi..
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
hola, mira compre una camara digital mustk de 5.4 mpx , mi pregunta es si esta memoria de 512 le podria servir? y si es asi me interesaria la forma de oago que tienes en tres plazos. como le haria para pagarte de esa forma? , este producto-servicio de memoria secure digital (sd) 512mb kingston garantia& factura si puede servirle sr. solo verifique que su camara use memoria secure digital.. la forma de pago es apartado y se enviaria hasta que acabe ud. de pagar.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
hola que tal, disculpa, en cuanto me dejarías dos memorias sd de 512, con todo y envío al df? por tu atención, gracias. , este producto-servicio de memoria secure digital (sd) 512mb kingston garantia& factura $957.00 ya con el envio incluido sr.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
hola tienes mi sd? y si si en cuanto me dejas 1 mini sd y 2 sd de 512 , este producto-servicio de memoria secure digital (sd) 512mb kingston garantia& factura mini sd no tenemos ahorita sr.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
buenas noches..mi pregunta es en cuanto saldria con todo y factura y envio a monterrey y como en cuanto tiempo me llega con el envio de 79 pesos??? , este producto-servicio de memoria secure digital (sd) 512mb kingston garantia& factura en $79 pesos le llega de 2 a 3 dias habiles .. los precios incluyen iva le damos factura hasta por el envio.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
hola amigo tengo una ugencioa de conseguir este producto, pero com otmabien necesito una memory produo de un giga o 512, queria saber si la manejan. y cuanto seria y el envio (a vilahermosa). me gustaria saber. lo mas pronto posible. saldos pd. si me contestan pronto pueod depositar hoy mismo me super urguen , este producto-servicio de memoria secure digital (sd) 512mb kingston garantia& factura no manejamos pro duo.. el envio es de $79 pesos.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
hola ya oferte me pudes enviar los datos para el deposito, con envio a tampico estafeta. , este producto-servicio de memoria secure digital (sd) 512mb kingston garantia& factura claro que si ahorita le envian los datos sr.
Pregunta de Tarjetas-de-Memoria
que tal, soy arturo estoy en merida y me intereso por 3 memorias de 512, me darias algun precio especial y cuanto me sale el envio. gracias , este producto-servicio de memoria secure digital (sd) 512mb kingston garantia& factura claro sr. el precio es fijo no hay descuentos y el envio es de $79 pesos por las 3 memorias.




close(); ?>