bienvenidos a grandes ofertas

Lote 5 Tarjeta Inalambricas 802.11b Xterasys

Tarjetas-de-Red-Inalambricas. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lote 5 Tarjeta Inalambricas 802.11b Xterasys

garantía:garantia con el fabricante, 1 mes con nosotros. contra defectos de fabricacion. lote de 5 tarjetas inalambricas xterasys 802.11b especificaciones del artículo: la tarjeta pci card wireless-b de xterasys se puede instalar en la mayoría de ordenadores de escritorio y permite situar el equipo en prácticamente cualquier lugar del edificio, sin el costoso estorbo de los cables de red. ya no tiene que taladrar paredes ni subirse al ático o al techo para conectarse a la red. una vez conectado, puede utilizar el correo electrónico, acceder a internet, utilizar servicios de mensajería instantánea para charlar con amigos y compartir archivos y otros recursos (impresoras y almacenamiento de red) con otros ordenadores de la red. la tarjeta pci card wireless-b le permite conectar a las redes wireless-b a 11 mbps. su versatilidad le permite funcionar con todos los productos wireless-b (802.11b) de 11 mbps del hogar, la oficina y establecimientos públicos con conexiones inalámbricas de todo el país. sea cual sea la opción que elija, las comunicaciones inalámbricas están protegidas por encriptación de 128 bits, por lo que los datos permanecen seguros. evite las molestias de colocar cables por toda la casa.
conecte su ordenador de escritorio de la forma más sencilla, con la tarjeta pci card wireless-b. métodos de pago:efectivo, deposito bancario banorte, hsbc, bancomer, scotiabank métodos de envío: estafeta, aeroflash, dhl, multipack, transpais.


Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
vendes el acces point? encuanto? , este producto-servicio de Lote 5 Tarjeta Inalambricas 802.11b Xterasys
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
me interesa el paquete de las 5 tjtas pci inalambricas me las dejas tambien en 1000 con envio a tepeji del rio hgo. , este producto-servicio de Lote 5 Tarjeta Inalambricas 802.11b Xterasys si
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
quisiera saber si un lote contiene 5 tarjetas? y si el precio es de 1000 pesos por cada tarjeta o 1000 pesos por las 5 tarjetas. si compro en cantidad cuanto me puede descontar , este producto-servicio de Lote 5 Tarjeta Inalambricas 802.11b Xterasys 1 lote = 5 tarjetas por 1000 pesos en la compra de 20 tarjetas te regalo 2
Pregunta de Tarjetas-de-Red-Inalambricas
son usadas o nuevas, vienen en su empaque, te ofresco 1000 con envio incluido, son compatibles con 2wire de telmex , este producto-servicio de Lote 5 Tarjeta Inalambricas 802.11b Xterasys son nuevas selladas en caja, si son compatibles con 2wire, las hemos probado con 2wire, linksys, orinoco, avaya, cisco y smc. y han funcionado correctamente por estafeta te las mando en 1,000 con envio incluido.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lote 5 Tarjeta Inalambricas 802.11b Xterasys



close(); ?>