bienvenidos a grandes ofertas

Teclado Standard Acteck Color Blanco O Negro Para Pc

Teclados. Precio $69


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Teclado Standard Acteck Color Blanco O Negro Para Pc

garantía:garantia a 1 aÑo en mexico teclado standard acteck color blanco y negro ***por favor de especificar el color al momento de comprar*** teclado para pc negro o ivory diseño para trabajo pesado y manejo suave gracias a su membrana switch de alta calidad, el teclado estándar te ofrece la mejor solución de interfases mano-máquina sin pagar más. con una vida de 10 millones de ciclos por tecla, no te preocuparás por tu teclado en mucho tiempo.
visita otras publicaciones de accesorios dando click aqui facturamos con tus datos fiscales (precio neto, incluye iva) conector ps2 función de administración de energía diseño ultra delgado compatible con win98/me/2000/xp modelo: at-9900-1 actk010 actk011 empaque original cerrado y sellado: en mexico: 12 meses metodos de pago. pago al recoger en la ciudad de monterrey deposito bancario mercado pago tarjeta de credito deposito referenciado tarjeta de debito.
cheque metodos de envio: estafeta terrestre 3 a 5 dias: $75.00 estafeta aereo entrega 2 dias $85.00 estafeta aereo entrega 24 hrs $115.00 soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:monterrey, nuevo leÓn.


Pregunta de Teclados
buenos dias: cuantos teclados puede enviar pagando un solo envio a veracruz? el diseño de este teclado es delgado?, tengo un teclado de esta marca donde se sientes las teclas como si fuera teclado de laptop, no se si este sea el tipo de teclado..! el modelo es ak2000 del que tengo. hay alguna diferencia de precios de acuerdo a su color? , este producto-servicio de Teclado Standard Acteck Color Blanco O Negro Para Pc hola, gracias por tu interes, se te enviaran los que quieras solo que si excede el peso se te cobrara mas de envio, es teclado standrad, el precio es el mismo. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Teclado Standard Acteck Color Blanco O Negro Para Pc



close(); ?>