bienvenidos a grandes ofertas

binocular gigante 70mm y gran telescopio 6 pulg 1050x1400

Telescopios-Binoculares. Precio $5299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

binocular gigante 70mm y gran telescopio 6 pulg 1050x1400

gran telescopio reflector baytronix astroventure 6.0 in d (152 mm) y 1400mm df 300x poderes utiles.   fabulosos 300 aumentos efectivos. puede crecer a 1050x ******************************************************** regalo: excelente compaÑero binoculares gigantes profesionales astronomico terrestres barska 15x70 mm ******************************************************** este telescopio astroventure 152x1400mm es la mejor opción en su categoría por su bajo precio, gran apertura y excelente calidad en la visión, ya que cuentan con cristales y espejo de alta calidad totalmente recubiertos con filtros ópticos (fully coated) para una visión clara, nítida y un mecanismo preciso para un correcto y suave enfoque. con sus poderes alcanzas a ver a distancias lejanas: planetas y espacio profundo. por su tamaño y peso aun puedes llevarlo a donde quieras sin ningún problema. tripié profesional et-8 reforzado muy estable.
2 oculares anchos de gran calidad plossl incluye filtro lunar esmeralda es adaptable a: camara fotografica su gran apertura de 152 mm le permiten capturar casi el doble de luz de los telescopios de 114 mm y más del triple de luz que los de 80 mm. excelente para llevarlo contigo a la montaña, playa, patio de tu casa, mirador o a donde tu quieras ir para observar.   ideales para observaciÓn: 1. astronomia principiantes y avanzados. 2. reconocimiento a distancias lejanas. 5. espacio profundo y planetas.   especificaciones: poderes:     56x, 112, 155x y 300x aumentos reales y efectivos. objetivo espejo diámetro    152 mm (6.0 in). diseño óptico                       reflector. recubrimiento óptico           multicapas. espejo secundario             45 grados. poder de reslución estelar     0.93. discernimiento de estrellas    12 magnitud. distancia focal               1400 mm. relación focal                     f/6.9 peso                                    17.8 kg. sistema de enfoque             central de cremallera.   sus 300 poderes y su calidad en la visión son suficiente para apreciar detalles imposibles de observar con otros equipos de menor aumento y/o de baja calidad, que no te confundan con equipos de otras marcas de baja calidad.   puedes observar (astronomía): la luna y los planetas: cráteres con mucho detalle y mares de la luna. saturno y sus anillos. fases de venus. marte y sus casquetes polares. júpiter y sus bandas, así como la gran mancha roja y sus satélites.   espacio profundo: podrás distinguir estrellas dobles. galaxias como nuestra vía láctea, nebulosa de andrómeda (m42), la nebulosa de orión, las pleyades las hyades y otras como la m31, ngc 869/884 y cometas entre otros cuerpos celestes.   en el hemisferio norte tu podrás ver entre otros objetos a: 1) cráteres lunares. 2) los anillos de saturno, la división de cassini. 3) las bandas, la gran mancha y las lunas de júpiter. 4) las fases de venus (parecidas a las de la luna). 5) cúmulos estelares abiertos. 6) la nebulosa dumbbell. 7) la galaxia de andromeda. 8) la nebulosa lagoon. 9) un buen número de clusters gobulares. 10) los cometas de temporada. 11) la gran nebulosa de orion y el trapecio.   observaciones terrestres excelentes para observaciones terrestres lejanas (día o noche). puedes reconocer fácilmente a una persona a 1-2 km de distancia.
en fin mirar lo que tu quieras.   nota: no mirar a focos o lámparas encendidas que se encuentren a distancias menores a los 100 metros. nunca mirar al sol podrías dañarte la vista.
  incluye: 1 telescopioastroventure 152x1400mm. 1 ocular plossl 1.25 de 9mm 150x y 300x. 1 ocular plossl de 1.25 de 25mm 56 y 112x. 1 lente barlow 2x. 1 filtro lunar. 1 visor buscador estelar 6x30mm 1 juego de tapa y tapón para proteger objetivo y ocular. 1 tripié profesional de aluminio et-8 equatorial. 1 charola porta accesorios. 2 posters del espacio y la luna. 1 manual. regalo: binoculares gigantes astronomicos terrestres de precision barska 15x70mm   ojo: este telescopio llega a venderse a un precio superior a los $ 8,500.00 pesos en tiendas especializadas.   producto nuevo, empacado en su caja original. incluye todos los accesorios originales y documentaciÓn .   envio rapido y seguro por estafeta o multipack, solo $ 150.00 (2-5 dias habiles).     soy usuario certificado para tu mayor seguridad mi identidad fue confirmada por mercadolibre. esta garantía adicional confirma mi compromiso contigo. me puedes reconocer por el ícono del candado dorado a lado de mi nombre anascas.   si no tienes el dinero o no estas seguro de comprar, no ofertes. **si no cumples serÁs calificado negativamente, esto repercutirÁ en tu historial**. solo ofertas serias y recuerda tu oferta es un compromiso para ambas partes.   tenlo por seguro recibiras la mejor atencion   preguntas o dudas (con todo gusto): aquí mismo al final da click en el botón (hazle una pregunta al vendedor).   gracias por tu visita y felices compras  


Pregunta de Telescopios-Binoculares
si te dejara de escribir de que forma me podrias contactar o yo ati por si te perdiera la pista , este producto-servicio de binocular gigante 70mm y gran telescopio 6 pulg 1050x1400 hola, esta es la unica manera de contactarme, ya que el sistema no me permite por esta via darte datos personales, a menos que me hagas una compra, la que sea, puedo darte mis datos. sigo al pendiente para atenderte. saludos. atte. anascas
Pregunta de Telescopios-Binoculares
hola que me ofreces junto con el telescopio como obsequio bye , este producto-servicio de binocular gigante 70mm y gran telescopio 6 pulg 1050x1400 hola gynna, te incluye el telescopio, unos binoculares para acompañar a tu telescopio, un libro de astronomía y un software astronómico. saludos y sigo al pendiente.
Pregunta de Telescopios-Binoculares
hola como estas para empezar llamame gyna ok, dime una cosa si te llegara el telescopio que te pido como le ariamos para que me lo entregues y si hay alguna forma de que me lo pudieras dar en persona ya sea que estes aqui en el df o que nos puedamos poner en contacto de alguna otra manera por si yo tubiera dudas acerca de como lo utilizaria y que me recomiendes algunos tips yo podria comprarlo por el mes de febrero. que garantias medas de que es completamente original y seguro porque hay mucha pirateria de todo bueno estamos en contacto cuidate saludos gyna. porfavor mandame una descripocion de que te estaria comprando y que magnitudes tiene y que puedo ver o asta donde. (perdoname pero soy muy preguntona) , este producto-servicio de binocular gigante 70mm y gran telescopio 6 pulg 1050x1400 hoal gyna, claro que si, estamos para servirte las preguntas que gustes hacer son bienvenidas. cuando me lleguen los telescopios computarizados te aviso. y seran originales, lo puedes revisar por su logo y marca. y por supuesto la buena calidad. estoy en monterrey, pero no te preocupes te lo envio por una buena mensajeria hasta el df. cada aparato trae su manual. pero en caso de que requieras ayuda o mas informacion con todo gusto te asesorare y dare algunos tips. yo te enviaria las caracteristicas de cada equipo y te sugeriria el que mas te convenga. gracias por preguntar y te sigo atendiendo. saludos. anascas.
Pregunta de Telescopios-Binoculares
hola la distancia focal es tambien la longitud del tubo del telescopio? y el diametro anunciado es el diametro del tubo tambien? esto por que segun ña foto de alguien al lado del telescopio no parace que este mida 6 x 56 pulgadas saludos ! , este producto-servicio de binocular gigante 70mm y gran telescopio 6 pulg 1050x1400 mira el diámetro del espejo es de 6 pulgadas y el tubo es un poco más ancho. en relación a la longitud bien dices es tubo es más corto esto se logro debido a una lente especial que va antes del espejo y que permite que los 1400 mm quepan en los 56 pulgadas del tubo. esto es una ventaja por que el tubo corto lo hace más portable, imagínate un tubo de casi 2 metros de longitud sería impráctico manejarlo. por eso los diseñadores se la arreglan para ofrecernos la mayor distancia focal en le menor espacio posible. saludos y gracias por preguntar. atte, anascas.
Pregunta de Telescopios-Binoculares
no im porta el presio me espero a que te llegue uno echame un grito en cuato te llegue uno me interesa mucho no lo heches en saco roto saludos , este producto-servicio de binocular gigante 70mm y gran telescopio 6 pulg 1050x1400 hola jlgynna. claro que si cuenta con ello, yo te avisaré solo te pido un favor en unos días o ahora como gustes, vuelveme a preguntar algo para dejar habierta la pregunta y cuando me llegue el equipo inmediatamente te informo y si es que el tiempo de publicación se agota la pregunta desaparecerá y te volvería a molestar pidiéndote me hagas otra pregunta para tener espacio donde responderte. saludos y mil gracias por tu interés. atte, anascas.
Pregunta de Telescopios-Binoculares
hola este telescopio puede crecer hasta 1050 aumentos, la pregunta es acerca de que si tu mismo vendes aumentos y cuanto cuestan¿? , este producto-servicio de binocular gigante 70mm y gran telescopio 6 pulg 1050x1400 hola mi estimado, el aumento de 300x es el que te recomiendo, mayor aumento sería frustrante porque la imagen se vería grande pero opaca y sin definición (vaya esto es normal con aumentos forzados). el teórico de 1050 lo puede alcanzar con un ocular de 4mm y una lente barlow de 3x, yo te los puedo conseguir pero te engañaría diciéndote que obtendrías buenos resultados y en esto como en todo hay que ser honesto. mira desafortunadamente la gente que no sabe se deja llevar por los números de mucho aumento, lo cual es importante pero hay límites. ejemplo para este equipo de 6 pulgadas son 300x siempre y cuando haya buenas condiciones climáticas. mira en general para observaciones planetarias y terrestres 100 a 200x es suficiente. y para espacio profundo solo se requiere 50 a 100x, lo que si es muy importantes es la captación de mucha luz y eso solo se logra con equipos como este de lentes o espejos de gran diámetro. si te interesa la astronomía con más seriedad este equipo es muy bueno y te recomiendo el paquete con los excelentes binoculares astronómicos indispensables y magníficos compañeros para la astronomia. saludos. atte, anascas.
Pregunta de Telescopios-Binoculares
mira no soy fanatico, quiero comenzar, me gustaria comprar un telescopio para ir de excursion e iniciarme.   , este producto-servicio de binocular gigante 70mm y gran telescopio 6 pulg 1050x1400 hola según me dices lo que quieres es portabilidad y versatilidad muy neceasrios para ir de excursión. tengo 2 o tres equipos excelentes para tus propósitos, son 2 integrados que prácticamente viene armados, traen el mínimo de piezas casi son de sácalo apunta y mira. uno es el celestron *** telescopio 80mm portátil astronómico, es el más ligero y trae su correa para cargarlo al hombro. el segundo también muy portátil de mayor tamaño 114mm, de forma similar, también trae su correa, ambos tienen su base para sentarlos y hacer más cómoda la observación e inclusive puedes observar a través de ellos simplemente cargándolos, esto es parte de su gran portabilidad y versatilidad. ahora bien hay otras dos opciones muy buenas el astrotelescopio telefoto de 80 mm refractor pequeño y poderoso y ligero. o el telescopio de gran poder maksutov cassegrain 1200mm, poco mas pesado pero aun muy portable. te comento que todos los anteriores sirven tanto para astronomía como para visualización terrestre. te sigo atendiendo y gracias por tu interés. saludos. atte, anascas.
Pregunta de Telescopios-Binoculares
tu crees que este sea un buen telescopio para principiante? o me recomendarias otro?   , este producto-servicio de binocular gigante 70mm y gran telescopio 6 pulg 1050x1400 hola, mira si en verdad te gusta la astronomia te recomiendo este paquete, ya que por su amplio espejo lo hace excelente para observaciones del espacio profundo e igualmente para observaciones planetarias. por su peso aun es portatil, aunque con cierto grado de dificultad. ahora bien si prefieres un equipo mas portatil para observaciones astronomicas y terrestres te recomiendo el paquete del telescopio-telefoto de 80mm o eltelescopio maksutov cassegrain 1200mm que son 100% portatiles y de gran poder y que encuentras tambien en mi sitio. cualquiera que eligas estara bien, solo depende de la portabilidad que prefieras. si te animas sigo al pendiente para atenderte. saludos. atte. anascas.
Pregunta de Telescopios-Binoculares
hola como estas yo quiero comprar un telescopio igual al tuyo pero computarizado me puedes mandar una informacion al respecto y si tu tienes uno en existencia me puedes describir como es y que dostancia focal es bueno y ademas me puedes recomendar uno para mi ya que me facina mucho el tema saludos gynna , este producto-servicio de binocular gigante 70mm y gran telescopio 6 pulg 1050x1400 hola. computarizado ahorita no tengo. de este tamaño (6 pulgadas) son caros y no son 100% portables, para una mujer son pesados (17 kg). pero te recomiendo unos que están a punto de llegarme (yo creo que en este mes), son computarizados y muy portables. de diámetro 60mm a 90mm, con distancia focal entre 600 y 900mm. y de excelente marca que es meade. van a costar entre 2500 y 4500 pesos dependiendo del modelo. ahora te comento si quieres uno computarizado de 6 pulgadas. en marcas excelentes celestron o meade. te salen entre 8500 y 16000 pesos. ahora bien, checa mis otros telescopios, no son computarizados pero funcionan muy bien. te recomiendo el telescopio telefoto de 80 mm, es de distancia focal corta, por lo tanto es compacto y fácil de manejar y muy fácil de usar, tare oculares anchos y ademas le incluyo un binocular para visualizar rápidamente estrellas, cúmulos y galaxias, así como nebulosas, después brincas al telescopio para acercarlas. espero haber contestado tu pregunta. cualquier cosa te sigo atendiendo. saludos. atte, anascas.
Pregunta de Telescopios-Binoculares
el puro telescopio a cuanto me lo vendes, asi con ganas de que ya salga..por cierto, es el mismo modelo que venden en ebay? saludos , este producto-servicio de binocular gigante 70mm y gran telescopio 6 pulg 1050x1400 hola, no se si lo vendan donde dices, pero tal vez si, ya que este tipo de telescopio lo venden aquí en méxico y en otros paises solo le cambian la marca. si solo te interesa el telescopio te lo dejo en 4000 ya con envío. saludos y gracias por tu interés. atte, anascas.




close(); ?>