bienvenidos a grandes ofertas

rebajados binoculares gigantes 15x70 celestron. envio gratis

Telescopios-Binoculares. Precio $1799


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

rebajados binoculares gigantes 15x70 celestron. envio gratis

garantía:30 días contra defectos de fabricación. dimensiones del artículo ancho: 20 cm - alto: 8 cm - profundidad: 28 cm - peso: 1,36 kg binoculares gigantes celestron skymaster 15x70 envio gratis celestron es sinónimo de calidad y es una de las marcas líderes en la fabricación de binoculares y telescopios. los binoculares celestron 15x70 también llamados maestros del cielo son la mejor opción en su categoría por su bajo precio y excelente calidad en la visión, ya que cuentan con cristales de máxima calidad con multi recubrimientos fíjate muy bien que en las especificaciones diga (multy coated) este tipo de recubrimiento hace una gran diferencia en la calidad de la imagen, solo los binoculares de alto rendimiento lo presentan. proprcionan una visión casí insuperable, clara, nítida de lo mejor que te puedas imaginar y con su excelente mecanismo de alta precisión para un enfoque suave, preciso y correcto. estos binoculares también llamados maestros del cielo.
por su gran apertura de 70 mm (superior a los telescopios refractores baratos) que junto con sus recubrimientos múltiples capturan mucha mas luz que los telescopios de 50 y 60 mm, esto los hacen buenos para observaciones en condiciones de poca luz. insuperables en observaciones terrestres y astronomicas. por su tamaño y peso aun puedes portarlos manualmente sin que la imagen se te mueva, pero si tienes pulso de maraquero o simplemente quieras descansar también incluyen el adaptador para tripie.
son los mas pequenos, ligeros y poderosos dentro de los gigantes astronomicos y terrestres. ideales para personas que usan lentes por su gran distancia de salida de pupila. si no conoces este tipo de binoculares, te asombraras cuando los tengas. observaciones astronomicas si tienes un buen telescopio, este binocular es un excelente complemento si tu telescopio es de mala calidad, simplemente estos binoculares lo sustituyen excelentes para personas principiantes o avanzados en astronomía en la ubicación de constelaciones, algunos planetas y galaxias, así como otros objetos celestes imposibles de ver con binoculares o telescopios de dudosa calidad. aprecia fácilmente los cráteres de la luna, cuatro satélites de júpiter y si tienes buen pulso apreciarás algunas de las bandas que cruzan al planeta y también podrás observar los anillos de saturno.
son de amplio campo visual para rastrear grandes extensiones del firmameneto.
galaxias como la nebulosa de andrómeda (m42), la nebulosa de orión, las pleyades las hyades y otras como la m31, ngc 869/884 y cometas entre otros cuerpos celestes. son fácilmente identificables. observaciones terrestres excelentes para observaciones terrestres lejanas (día o noche). puedes reconocer fácilmente a una persona a 1 km de distancia.
en fin mirar lo que tu quieras. nota: no mirar a focos o lámparas encendidas que se encuentren a distancias menores a los 100 metros. nunca mirar al sol podrías dañarte la vista.
ideales para observación: 1. amantes de la astronomia principiante o avanzado 2. fauna 3. vigilancia 5. naturaleza 6. distancias lejanas. 7. condiciones de poca luz. especificaciones: poder: 15x objetivo diámetro 70 mm diseño óptico prisma porro recubrimiento óptico multicapas ajustador de dioptrías en ocular prueba de humedad............ resitente material del prisma bak4 salida de la pupila 18 mm visión angular 4.4 grados campo de visión 77 mts/1000 mts enfoque mínimo 13 mts peso 1.36 kg dimensiones 27 x 20 x 8 cm la caja incluye: 1 binocular celestron 15x70. 1 adaptador para tripié 4 gasas de papel especial antirrayas. 1 estuche para guardarlos y colgarlos. 1 correa para colgártelos al cuello.
1. juego de tapones para proteger objetivos y oculares. 1 toallita para limpiar los cristales. ojo: estos binoculares skymaster llegan a venderse a un precio superior a los $ 2,500.00 pesos en tiendas especializadas. producto 100% nuevo, empacado en su caja original. incluye todos los accesorios. envio gratis por mexpost (4-6 dias habiles). bajo riesgo del comprador. si no quieres correr riesgos, agregar $ 120.00 pesos para enviártelos por estafeta (2-4 dias hábiles). nota: este articulo tardara en enviarse de 1 a 3 semanas despues de haberlos pagado. soy usuario certificado para tu mayor seguridad mi identidad confirmada por mercadolibre. esta garantía adicional confirma mi compromiso contigo. me puedes reconocer por el ícono del candado dorado a lado de mi nombre anascas. si no tienes el dinero o no estas seguro de comprar, no ofertes. ****si no cumples serás calificado negativamente, esto repercutirá en tu historial. solo ofertas serias y recuerda tu oferta es un compromiso para ambas partes. tenlo por seguro recibiras la mejor atencion. preguntas o dudas: aquí mismo al final da click en el botón (hazle una pregunta al vendedor). gracias por tu visita y felices compras información agregada el: 11/12/2022 nota:el binocular puede serbarska o celestrontenerlo en cuenta información agregada el: 25/12/2022 ojo: llévate un binocular barska sin tapones delanteros en $ 1450


Pregunta de Telescopios-Binoculares
hola, como veras estoy muy interesado en comprar unos binoculares, cuales me recomiendas para astronomia, estos celestron o los barska, veo que estos incluyen el adaptador para tripie, en cuanto me saldrian estos con un tripie, incluyendo envio, ocurre a la piedad michoacan. , este producto-servicio de rebajados binoculares gigantes 15x70 celestron. envio gratis hola miguel, mira ambos tienen una imagen excelente terrestre y astronómica, tienen el mismo tamaño, peso, diámetro y poder. los celestron cuestan un poco más. pero si tu interés es la astronomía, te recomiendo los celestron 15x70 maestros del cielo (skymaster) estos son multi coated. justo tengo un paquete para enviártelo, te incluyo los celestron 15x70 con su adaptador para tripie, un tripié pequeño de 30 cm de altura (especial para este tipo de binoculares) y para que te animes ya con envío te lo doy en 2090 y si quires un tripie alto (de aprox 1.20-1.40) en lugar del corto, te costaría 2190 envío incluido. te recomiendo que los separes comprándolos y solo deposita la mitad de esa manera te los guardo y te sostengo el precio (esto se mueve con el dolar y de repente escasean hasta 2 meses) y cuando tengas el resto. te los mando inmediatamente. gracias por tu interés, te espero y te sigo atendiendo. saludos atte. anascas.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria rebajados binoculares gigantes 15x70 celestron. envio gratis



close(); ?>