bienvenidos a grandes ofertas

Adidas Spikes Xtra Bases Cc Low $ 900.00

Tenis-Spikes. Precio $900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Adidas Spikes Xtra Bases Cc Low $ 900.00




Pregunta de Tenis-Spikes
kiero unos adidas negro para americano cuestan como 400 no se si me los puedas conseguir? , este producto-servicio de Adidas Spikes Xtra Bases Cc Low $ 900.00 necesito el modelo y la talla para cotizarte.
Pregunta de Tenis-Spikes
me interesan espikes pero con tachoines de goma no se si los manejas. y si los manejas favor de mostrarme los modelos en especial color blanco , este producto-servicio de Adidas Spikes Xtra Bases Cc Low $ 900.00 tengo varios modelos en tachones de plastico, de diferentes marcas, adidas, mizuno, nike. el problema es que las fotos no te las puedo enviar por este medio. te invito a que ofertes para que te las envía a tu correo. en que numero los necesitas?
Pregunta de Tenis-Spikes
oye, sera que los spikes negros los tengas en 9.5 mx??? o cuando los podrias tener?? grax , este producto-servicio de Adidas Spikes Xtra Bases Cc Low $ 900.00 estos numeros los tengo para entrega inmediata. en este caso seria sobre pedido, me depositas el 50% y el saldo cuando llegue el producto. tarda en promedio 3 semanas. saludos.
Pregunta de Tenis-Spikes
oye amigo keria ver si tenias unos pero para americano de 8.5 o 9? y k modelos tienes o pudes conseguir , este producto-servicio de Adidas Spikes Xtra Bases Cc Low $ 900.00 es más facil que tu me digas en que modelo y marca los quieres. saludos.
Pregunta de Tenis-Spikes
bueno pues lo que sucede es que quiero un modelo de tachones adidas como podria contactarte para ver si los tienes o si los puedes conseguir gracias , este producto-servicio de Adidas Spikes Xtra Bases Cc Low $ 900.00 tienes que ofertar para que te den mis datos y poder ponernos de acuerdo. saludos.
Pregunta de Tenis-Spikes
disculpa soy de la ciudad de campeche y quisiera saber si sigues vendiendo tachones de americano por que estoy urgido de unos y no encuentro en mi ciudad son unos adidas gracias si me proporcionas tu mail te podria enviar la foto , este producto-servicio de Adidas Spikes Xtra Bases Cc Low $ 900.00 afirmativo aun los vendo.. todo lo que encesites de fut americano. cascos, shoulders, guantes, etc. saludos.




close(); ?>