bienvenidos a grandes ofertas

Dvd Original- Juegos Satánicos ,cubby House, Oferta

Terror. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dvd Original- Juegos Satánicos ,cubby House, Oferta

Época: ´2000 pelicula dvd original (dvd-2739) nuevo -juegos satánicos (cubby house) región 1 y 4 $50.00 una familia de los Ángeles debe trasladarse a las inhóspitas tierras de la costa australiana.
sabía el cambión que esto supondría en su forma de vida y el esfuerzo de adaptación que les costaría, pero lo que no podía imaginar es que su nueva vivienda les enfrentaría cara a cara con el mismísimo diablo.
incapaces de escapar de la tremenda atracción del maligno se verán atrapados en una espiral de actos y rituales maléficos y en una lucha por impedir que los demonios encerrados en el infierno se liberen para hacerse con el poder del mundo.
cubby house es una historia de terror demoníaco y paranormal con sorprendentes e impresionantes efectos especiales. con: joshua leonard, belinda mcclory, jerome ehlers, craig mclachlan y lauren hewett. duración: 85 min. género: terror color/subtitulada en español región 1 y 4 si no estÁs seguro de concretar la compra o si no tienes el dinero en mano, por favor no ofertes, ya que conseguirÁs una calificaciÓn negativa y notificaciÓn por incumplimiento de tÉrminos y condiciones. tu compra es 100% segura ¡checa mi reputaciÓn aqui! si tienes alguna duda solo hÁzmela saber y la responderÉ a la brevedad posible






close(); ?>