bienvenidos a grandes ofertas

k700 tonos, juegos e imagenes

Tonos-Software. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

k700 tonos, juegos e imagenes

cd con contenido exclusivo para el sonyericsson k700i. ¿de que te sirve tener contenido para modelos de celular que no tienes, que no seran compatibles con tu resolución de pantalla, o con tu sistema?. este es un cd con material exclusivo para el sony ericsson k700i ¡¡ totalmente probado !! mi cd consta de tonos (tanto *.mid cómo *.mp3). temas (animados y fijos de tv, anime, juegos, caricaturas, chicas, etc.). videos (son videos musicales completos de buena calidad software (contiene conversiones de unidades, control de gastos, horario mundial entre otros). juegos (en 3d, de combate, carreras, aviones, aventura, puzzle, etc.). además incluye 1 software para que diseñes tus temas y otro para que te comuniques con tu celular vía bluetooth o infrarrojo, y accedas a llamadas, carpetas y demás información, y trasfieras archivos mucho más rápido que con el software que incluye el teléfono. lo que obtendrás son: 280 temas, exclusivos para la resolución y los menús del k700i 280 juegos compatibles con el k700i 6 aplicaciones para tu celular (tabla periódica, convertidor de unidades de medida, organizador de gastos, horario mundial, etc.). 100 tonos (50 + 50, los tonos mp3, no son de ruidos extraños, son de canciones como scatman, cotton joe, huevos cartoon etc). software potente y fácil de usar, para crear tus temas y otro de comunicación con tu celular. y 70 videos musicales completos de buena calidad para tu cel. extra, incluye tambien el nuevo juego de age of empires 2. para que disfrutes de este gran juego de estrategia, en tu celular. ¡¡ por sólo 50.00 pesos !! ahora bien que si necesitas el cable de datos te sale en $160.00 o aprovecha y llevate el cable y el cd $200.00 ojo el envio corre por cuenta del comprador. mis artículospuedes visitar mis otros artículos a la venta haciendo click aquí. politicas de ventaexclusivamente ofertas serias. usuarios incumplidos ameritan calificacion negativa ** sin excepcion de personasi no estas seguro de adquirirlo por favor permite que otra persona lo adquiera.el maximo plazo para cerrar la transaccion sera de 7 dias el pago es por deposito en bbva bancomer la informaciÓn de compra la recibiras en la direcciÓn de correo electronico que tienes registrada en


Pregunta de Tonos-Software
hola, disculpa ¿puede ser pago contra entrega? y de ser así ¿por donde podría ser la entrega? gracias, saludos. , este producto-servicio de k700 tonos, juegos e imagenes hola: claro que si, las entregas personales en alguna estacion del metro linea 5 (pantitlan - polietecnico por las tardes o fin de semana, saludos.
Pregunta de Tonos-Software
nel mejor no , este producto-servicio de k700 tonos, juegos e imagenes saludos
Pregunta de Tonos-Software
que tranza te lo compro soy del df te doy 1200 como vez de antemano un saludo , este producto-servicio de k700 tonos, juegos e imagenes hola: lee bien la descripccion es un cd con juegos tonos e imagenes para el k700, no es el celular, saludos.




close(); ?>