bienvenidos a grandes ofertas

trajes armani - originales

Trajes-Corbatas. Precio $4000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

trajes armani - originales

marca armani le collezioni - originales tela 80% lana 20% poliéster color gris claro, gris oscuro, negro y negro con rayas detalles un traje ligero, elegante, diseño totalmente italiano, con un saco recto de 3 botones, forro con el nombre de la marca, con no.
de serie, cosidos a mano.
el pantalón tiene 4 pinzas frontales (2 de cada lado), con bastilla para ajustar lo largo, dentro del pantalón tiene la tira con el nombre del diseñador, todos los botones están grabados. nuevos. originales. origen italia nota antes de hacer tu compra te recomendamos que preguntes si el traje que quieres esta en existencia, talla y color deseados, ya que si no contamos con el se te calificara de manera negativa. sistema de pago Únicamente deposito en cuenta, (banorte). después de hacer tu compra cuentas con 3 días hábiles para hacer tu depósito de lo contrario se te califica negativamente.
se consideran días hábiles únicamente de lunes a viernes. sistema de entrega entrega personal en el df y área metropolitana, en el interior de la republica dependiendo de tu ubicación enviamos por ups o estafeta, se te entrega el número de guía para que monitorees donde se encuentra tu envió.


Pregunta de Trajes-Corbatas
gracias por tu respuesta. supongo el trato puede ser personal, podrÍas avisarme cuando estÉn disponibles los trajes ?. , este producto-servicio de trajes armani - originales hola buen día, al contrario gracias a ti. por supuesto el trato es personal, el traje lo tengo en existencia y podria entregartelo el día viernes o sábado, en un lugar al convenir al momento de hacer tu compra. gracias
Pregunta de Trajes-Corbatas
hola. me interesa un traje color negro, soy talla 38 de saco y 31 de pantalon, cuando lo tendrÍas disponible ?. muchas gracias. , este producto-servicio de trajes armani - originales hola buen día en color y talla lo tendria el miercoles a mas tardar.. negro liso o con rayas. tenemos descuento en todos nuestros productos por introducción. gracias.
Pregunta de Trajes-Corbatas
disculpa si son originales? y me gustaria saber si puedo ir a verlos a tu direccion. vivo en el df gracias ha y a mi tambien me haces un descuento especial? , este producto-servicio de trajes armani - originales hola buen día.. por supuesto, todo es original, el traje es el de las fotos. todo de linea y 100% garantizado. me gustaría que fuese una oferta formal, aunque si podria mostrartelo, a la hora de la comida, estoy en el sur, coyoacan. dame una propuesta y podriamos llegar a un acuerdo. gracias.
Pregunta de Trajes-Corbatas
hola: que tallas hay..saludos , este producto-servicio de trajes armani - originales hola muy buen día: tenemos en existencia tallas 40 y 42 en negro y 40 en el gris claro. cualquier otra talla que gustes la tenemos aproximadamente en 3 días. muchas gracias por preguntar, por ello te daremos un descuento especial en caso de ofertar. gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria trajes armani - originales



close(); ?>