bienvenidos a grandes ofertas

Quema Grasa, Baja De Peso 5 A 10 Kilos En 2 Semanas

Tratamientos. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Quema Grasa, Baja De Peso 5 A 10 Kilos En 2 Semanas

reconocido plan alimenticio best seller mundial esta dieta fue desarrollada por un reconocido cardiólogo, director del centro de prevención cardiovascular, de miami beach, florida.
es una dieta que se basa en el mismo principio de todas las dietas bajas en carbohidratos: los carbohidratos simples afectan el nivel de insulina en la sangre y crean un circulo vicioso que nos hace sentir hambre y deseos de consumir mas carbohidratos simples por lo que comemos mas y engordamos. esta es una dieta balanceada que incluye proteinas, carbohidratos, vegetales, granos, nueces y grasas saludables. ayuda a mejorar los niveles de colesterol y triglicéridos, reduciendo los niveles de colesterol malo y aumentando el colesterol bueno, así como mejorando los niveles de insulina, tan importantes en la salud cardiovascular. la dieta tiene tres fases. cada fase tiene un objetivo especifico y tiene listas de alimentos que pueden consumirse y prohibiciones. en la fase uno se pierde peso rápidamente, solo dura dos semanas pero es muy efectiva.
durante la fase dos el peso se va perdiendo poco a poco como debe ser para evitar problemas con el metabolismo y flacidez excesiva.
? fase i: control de la ansiedad por comer irracionalmenteesta fase es referida como un periodo de desintoxificación.cada día se comen seis comidas, la dieta enfatiza que no hay que sentirse hambriento y hay que prevenir ataques de hambre donde tendemos a comer mucho.
durante esta fase se pierde mas peso que en el resto de la dieta y es una introducción a la segunda fase.
la idea es que durante esta fase las personas rompen el circulo vicioso de los carbohidratos malos y dejan de sentir los deseos intensos por alimentos como pan, azúcar y repostería. ? fase ii: introducción de carbohidratos beneficiososdespués de las primeras 2 semanas se habrán perdido entre 5 y 10 kilos, especialmente de grasa abdominal, pero lo más importante es el cambio interno.
la ansiedad disminuirá drásticamente y la persona se sentirá mejor. es una fase mas flexible que la primera y relativamente fácil de seguir. una vez alcanzada la meta, se pasa a una fase más liberal del programa, la cual ayuda a mantener el peso alcanzado de por vida.? fase iii: alimentación correcta de por vidacuando se alcanza esta fase, más que una estrategia dietética, se trata de una forma de vida.si ocurre algún aumento de peso en la fase iii simplemente se regresa a la fase ii o i por 14 días. baja el peso que has tenido de mas sin daÑar tu salud sin pasar hambre, sin anfetaminas y sin nada que te ponga nerviosa. cero costo de envio se enviara a tu mail, en archivo en word oferta ya!!! que esperas apra bajar de peso?




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Quema Grasa, Baja De Peso 5 A 10 Kilos En 2 Semanas



close(); ?>