bienvenidos a grandes ofertas

treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis

Treo. Precio $5399


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis

garantía:11 meses de garantia con cambio fisico directamente conmigo.
no aplica si el equipo fue abierto o deteriorado por manejo incorrecto. inicio detalles email comprar accesorios descargas ¿actualizar a unteléfono inteligentetreo 650?.un teléfono móvilpequeñocliente de emailversamail® 3.0blazer® 4.0web browsercámara, multimedia& realplayer®tecnología inalámbricabluetooth® wireless obtenga todo lo que necesita, todo en un sólo producto. el teléfono inteligente treo? 650 de palm hace más fácil que nunca el mantenerse conectado.
simplifica su vida al combinar un teléfono móvil compacto con correo electrónico,3 un organizador, mensajes, y acceso a internet.3 también hay tecnología bluetooth® para que usted pueda conectarse de forma inalámbrica con otros dispositivos que poseen bluetooth. pero eso no es todo, también tiene reproductora mp3,2 una cámara digital que capta video, y una vibrante pantalla a color donde las imágenes cobran vida ? todo en un dispositivo que tiene el tamaño lo suficientemente pequeño para poder llevarlo en su bolsillo.
todo parece indicar que los teléfonos inteligentes treo se vuelven cada vez más inteligentes. seleccione un teléfono más inteligente. el teléfono inteligente treo 650 tiene el aspecto y el funcionamiento de un simple teléfono, pero es mucho más que eso.
puede llevar con usted miles de números telefónicos personales y de negocios, y marcar cualquiera de ellos por el nombre en su lista de contactos. o entrar un nombre o número en el teclado qwerty. incluso hay un panel de marcación telefónica en la pantalla.
el parlante de manos libres, marcación rápida, llamadas de conferencia, récord de llamadas, e identificador de llamadas hacen del manejo de llamadas un proceso mucho más fácil. disponible con un teléfono cdma digital de banda doble, y pronto como un teléfono gsm mundial de banda cuádruple. permanezca conectado con correo electrónico3 y mensajería. el cliente de correo electrónico versamail® incluido en el dispositivo le permite tener acceso y manejar fácilmente su correo electrónico mientras está fuera de la oficina4 ? ya sea que usted use un popular cliente de correo electrónico de escritorio, imap o pop3. vea fotos, html, e incluso documentos adjuntos en microsoft word, excel, y powerpoint nativos.5 sincronice su correo electrónico y calendario corporativo microsoft exchange con microsoft exchange activesync®6 integrado.
también puede optar por intercambiar pensamientos rápidos, ideas e imágenes al instante ? todo desde una sola casilla de mensajes ? con la aplicación integrada de texto y mensajes con fotos. con sus mensajes entrelazados en una imagen de estilo ?chat?, usted podrá ver la conversación completa. organice todo su mundo. con calendario, contactos, tareas, memos y más, el teléfono inteligente treo 650 le permite organizar y simplificar su vida personal y profesional ? todo en un solo lugar. usted puede sincronizar su calendario y contactos con su computadora para que siempre pueda tener todo al día.
además, si ya tiene una computadora de mano o un teléfono inteligente palm powered?, usted puede transferir su información solamente con presionar un botón. y lo mejor de todo, usted puede expandir las funciones de su teléfono inteligente treo añadiendo cualquiera de las miles de aplicaciones disponibles para los dispositivos palm powered?. tenga acceso a internet.3 tenga acceso a un mundo completo de sitios de internet ? sin necesidad de cables. obtenga instrucciones para conducir hasta su lugar de destino.
lea los últimos titulares de los periódicos mientras espera en la fila.
o descargue tonos de timbre, aplicaciones y mucho más, directamente en su dispositivo.
los sitios de internet se cargan rápidamente y el navegador de la web blazer® integrado incluso muestra cuadros. enfoque.
dispare.
escuche y disfrute. optimizado para multimedia, el treo 650 lo hace todo.
tome y escuche sus melodías favoritas al transferir mp3 desde su escritorio.2 o use la cámara digital integrada para tomar fotos y captar video y crear álbumes digitales de fotos y video para llevarlos con usted a cualquier parte.
después muestre sus imágenes en una brillante pantalla a color donde las imágenes cobran vida ? incluso a la luz del sol. mejor aún, enfoque, dispare y comparta estos momentos al instante a través del correo electrónico o mensajes con fotos.3 y, con la ranura de expansión de multimediacard/sd usted puede incluso añadir más fotos y música, además de libros, juegos, memoria ? o lo que usted quiera. conéctese con los dispositivos inalámbricos con bluetooth®. converse en su auricular o sincronícese con su escritorio7 sin cables que se interpongan en su camino.
o, use el treo 650 con las manos libres y sin cables con un estuche para auto bluetooth. tiene tecnología inalámbrica bluetooth® integrada para que usted pueda conectarse con una variedad de dispositivos con capacidad de bluetooth. cuentan con garantia de 11 meses a cambio fisico del equipo por defectos de fabricacion directamente conmigo, el equipo no debe ser manipulado por personas ajenas al centro de servicio ni presentar deterioro por uso incorrecto del equipo. los equipos cuentan con 1 mes de uso o menos, estan en perfectas condiciones pasan por nuevos, cuentan con cargador de automovil, de casa y cable usb estos 3 nuevos. equipos desbloqueados para telcel gsm, solo agrega tu chip y listo, estan en espaÑol. el equipo se entrega con lo siguiente: -palm treo 650 (practicamente nuevo) -lapiz optico -cargador de auto -cargador de casa -cable usb -disco de instalacion -dvd con mas de 2400 programas y aplicaciones para tu treo.
(gratis) -y por si fuera poco envio gratis a cualquier parte de la republica. el telefono esta desbloqueado para compaÑias que manejen chip gsm, (telcel y movistar) el equipo cuenta con logotipos de palm y no de compaÑias celulares. es el de la fotografia, no cuenta con ningun daÑo fisico, no tiene desgaste alguno, no cuentan con caja ni manuales, se envian perfectamente protegidos, los equipos estan en espaÑol. cuentan con garantia de 11 meses a cambio fisico del equipo por defectos de fabricacion directamente conmigo, el equipo no debe ser manipulado por personas ajenas al centro de servicio ni presentar deterioro por uso incorrecto del equipo. politicas de venta. tienen 3 dias habiles para ponerse en contacto y cerrar la transaccion si no se calificara de manera negativa.
el envio es atraves de redpack de 2 a 5 dias, checa mi reputacion y tiempo, ademas tu compra esta asegurada con el programa de proteccion al comprador.


Pregunta de Treo
hola, tengo una sony clie ux50 practicamente nueva.. no se si te interesa un cambio.. , este producto-servicio de treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis hola, no acepto cambios, gracias por tu interes.
Pregunta de Treo
hola amigo, me interesa mucho el telefono, quiero usar mercado pago para comprarlo, pero tengo unas preguntas: ¿cuanto tardas en enviarlo al confirmar el pago?, y ¿cuanto tiempo tiene de uso? se ven en muy buenas condiciones en las fotos la verdad gracias!! , este producto-servicio de treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis estan en optimas condiciones como en las fotos, tienen menos de un mes de uso y lo envio el mismo dia de la confirmacion de tu pago o mas tardar al dia siguiente, te llegaria en uno o dias a saltillo. animate no te arrepentiras. gracias
Pregunta de Treo
mi amigo, si quiero instalar en mas de una pc como le hago, ya que estoy entendiendo que no existe programa de instalacion (cd) , este producto-servicio de treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis si se entrega disco de instalacion, y este lo puedes ingresar a cualquier pc, el programa te funciona para varias palm o usuarios en una misma maquina, el software no requiere de licencia alguna por lo que no tienes problemas para instalarlo en varias maquinas. saludos.
Pregunta de Treo
me aceptas 5 mil por la treo, y me podrias proporcionar número de serie para verificar registro, saludos. , este producto-servicio de treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis hola, el precio esta estipulado debido a que ya incluye el envio y la comision de grandes ofertas es algo cara. con las palm no hay problemas, por cuestiones de seguridad del equipo no puedo publicar aqui la serie, pero no tienen problema alguno, la garantia la puedes hacer valida conmigo y yo con mi distribuidor, no hay ningun problema a lo largo de 11 meses, por cualquier defecto de fabricacion. esnta excelentes y no hay ninguna anomalia, checa mi reputacion.
Pregunta de Treo
cuento con un equipo clié peg-tg50 con tarjeta de 128 mb y una tarjeta de video ati radeon 7200, te interesaría un cambio? gracias por tu atenta respuesta. , este producto-servicio de treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis hola, gracias por tu interes, pero no acepto cambios, gracias.
Pregunta de Treo
no se si eso que me diste fue una respuesta, ya que el espacio está en blanco. el cd es original?, puedes conseguir el manual? , este producto-servicio de treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis no, no cuento con manuales fisicos, pero te doy una direccion en la web para que lo descarges.
Pregunta de Treo
hola amigo. me interesa tu cel. en cuanto tiempo me llegaría al cp 97130 en mérida, yucatán?? para registrarlo en el sitio de palm es unicamente con el numero de serie?? sin problemas?? gracias , este producto-servicio de treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis no hay problema, de hecho yo mismo te realzio el cambio fisico en caso de defecto de fabricacion a lo largo de los 11 meses., te llegaria en 3 dias habiles aprox. animate esta excelente.
Pregunta de Treo
el cd es original?, podrias conseguir el manual? , este producto-servicio de treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis no, el manual no lo tengo, pero te doy una direccion en la web para que lo descarges. gracias espero te animes.
Pregunta de Treo
en que idioma esta el s.o.?? , este producto-servicio de treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis en espaÑol, completamente, equipo garantizado
Pregunta de Treo
disculpa la lata pero la verdad es un billete y hay que pensarlo bien. me han dicho que algunas treo650 han salido malas y las tienen que regresar. por lo que veo son 3, son nuevas? las comptraste en eeuu? si tuviera problemas el equipo que hariamos? gracias , este producto-servicio de treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis los equipos estan funcionales al 100% no son nuevas, ahi se especifica, pero como si lo fueran, tienen menos de un mes de uso no tienen ni desgates fisicos ni fallas en el equipo, te la entrego funcionando al 100%, la garantia te cubre mientras sea manipulado de manera adecuada y no presente golpes o haya sido abierta o manejada por personas ajenas al centro de servicio, dejame te checo por la cuestion de que hacer en caso de cambio fisico y si pudiera ser conmigo o directamente con el distribuidor.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria treo 650 cable usb-cargador auto y casa-envio y dvd gratis



close(); ?>