bienvenidos a grandes ofertas

Palm Tungsten T5 Prácticamente Nueva

Tungsten. Precio $3150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Palm Tungsten T5 Prácticamente Nueva

excelente maquinita, en perfectas condiciones! 256 mb de memoria incluida, pantalla grande (320 x 480) la tengo con mica protectora de pantalla *** incluye cargador de viaje con adaptadores mundiales 256mb1 de almacenamientola computadora de mano tungsten? t5 destaca por su memoria de 256 mb1, que equivale a más de 200 fotografías digitales o más de 3 horas de música mp3. y como la memoria no es volátil, no perderás un solo dato aunque se agote la batería.
pantalla extra grandedentro de su categoría de productos, el tungsten? t5 tiene la pantalla de alta resolución de mayor tamaño, lo que permite aprovechar al máximo sus muchas funciones: basta pulsar un icono para girar la pantalla de 480 x 320 píxeles horizontal o verticalmente y así ver hojas de cálculo, correo electrónico, etc., del mejor modo posible.
conexiÓn inalÁmbricael tungsten? t5 dispone de tecnología inalámbrica bluetooth® incorporada, con la que puedes intercambiar archivos y datos con aparatos bluetooth cercanos. con el tungsten? t5 y un teléfono móvil compatible, podrás consultar el correo electrónico y acceder a internet por vía inalámbrica.
productividad en todo momentollévate documentos de word, excel, powerpoint® y cualquier otro tipo de archivos adonde quieras. encuentra lo que necesitasla pantalla favoritos del tungsten? t5 es personalizable y convierte la búsqueda en un proceso más que sencillo.
mp3, fotos y videos para llevarcon la tungsten? t5 dejara su reproductor de mp3. además, puedes escuchar música digital y disfrutar de vídeos y fotografías. ahora es mas facil transferir archivos de musica y fotos de su pc a su computadora de mano.
obtenga el poder que necesitala tungsten? t5 cuenta con un procesador intel® 416 mhz xscale que ofrece todo el poder que necesita.
facil y rapida tranfiera archivosnueva aplicación para tranferir archivos y carpetas desde y hacia su pc. ahora todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar. 1 oprima el icono input en la barra de opciones para esconder el área de escritura o del keyboard y maximizar el área de la pantalla.2 oprima el icono rotar pantalla para cambiar la vista de horizontal a vertical, y viceversa. Área de entrada: para mostrar o esconder el área de entrada activa. rotación de pantalla para rotar entre modalidad vertical y horizontal escritura en pantalla: oprima para activar o desactivar bluetooth: para acceder a los controles administrador: oprima para alertas y notificaciones. hora: siempre visible menú: oprima para abrir menús de aplicación encontrar: oprima para iniciar búsquedas. inicio: para lanzar aplicaciones por favor, sólo ofertas serias. revisa mi reputación.


Pregunta de Tungsten
yo nomas tengo 2500 con todo y envio soy del df.saludos , este producto-servicio de Palm Tungsten T5 Prácticamente Nueva!
Pregunta de Tungsten
hola que tal, un par de preguntas, cuantas tienes?? y en que idioma esta?? , este producto-servicio de Palm Tungsten T5 Prácticamente Nueva!
Pregunta de Tungsten
perdon es que vivo en guadalajara , este producto-servicio de Palm Tungsten T5 Prácticamente Nueva! ok, saludos.
Pregunta de Tungsten
me interesa mucho tu palm, si la compro la voy a pagar por mercado pago, sabes si hay algun problema si no es por envio?? , este producto-servicio de Palm Tungsten T5 Prácticamente Nueva! no hay problema.




close(); ?>