bienvenidos a grandes ofertas

Palm Tungsten E Mobily Kit Nueva

Tungsten. Precio $1700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Palm Tungsten E Mobily Kit Nueva

garantía:el articulo fue comprado personalmente en laredo texas, cualquier articulo palm tiene garantía internacional por 1 año, pueden preguntar en palm méxico.
de cualquier forma yo les garantizo el producto por un mes. tungsten e totalmente nueva caracterÍsticas tÉcnicas sistema operativo: palm os 5.2.1 | idioma: ingles microprocesador: ti arm omap 311 a 126 mhz. memoria: 32 mb de ram | 8 mb de rom pantalla: 320x320 | tft transflectiva | 65.536 colores | con retroiluminación expansión: sd/sdio/mmc batería: recargable de litio | duración: 4 días (840 mah) jogdial: no nº de botones: 05 vibración: no caracterÍsticas audio sonido: digital (mp3) micrófono: no otro hardware · puerto miniusb para sincronización.· navegador de 5 direcciones.· entrada para auriculares. comunicaciones puerto infrarrojos (irda): sí conexión con el pc: usb | incluye cable de sincronización wireless integrado: no otros datos dimensiones: 11.4x7.9x1.2 cm. | peso: 131 gr. software dataviz documents to go, adobe acrobat reader, versamail, realone, kinoma player, navegador web pro. observaciones si oferta es por que dispone del dinero y puede cerrar el trato inmediatamente. favor de preguntar si el producto no se ha vendido antes de ofertar. incluye palm tungsten e, stylus, funda de piel palmone, funda suave palmone, cargador de casa, cargador de coche, cable usb, manual, protector de pantalla, cd con el software. en el df puedo entregarla personalmente en el sur de la ciudad


Pregunta de Tungsten
das factura??? , este producto-servicio de Palm Tungsten E Mobily Kit Nueva no
Pregunta de Tungsten
oye otra pregunta. la palm esta cerrada, o ya ha sido abierta?, tiene la poliza de garantía? porque la estas vendiendo? no esta defectuosa? si me interesa mucho la palm. se le puede poner tarjeta wifi para internet inalámbrico? espero tus respuestas, para ver si cerramos trato. gracias , este producto-servicio de Palm Tungsten E Mobily Kit Nueva tengo casa en monterrey y voy seguido a laredo, suelo traer cosas para ayudarme en los gastos de viaje, como puedes ver en las otras cosas que he vendido. esta palm la compre personalmente en el sams de laredo en diciembre del 2022, la palm es totalmente nueva, nunca se ha usuado, nunca se ha encendido. sin embargo la saque del empaque para no tener problemas en la aduana, es por eso que no puedo pedir mucho por ella. la forma en que puede usar tecnología inalambrica es a través de una tarjeta sd wireless lan card (no incluida).
Pregunta de Tungsten
hola que tal, me interesa la palm. quisiera saber si te puedo pagar a contra entrega, y x que mensajería la envías. cuanto tiempo tardaria. saludos. gracias , este producto-servicio de Palm Tungsten E Mobily Kit Nueva si es aqui en el df si se puede pagar en el momento de la entrega, personalmente yo la entregaría, de otra forma el envio solo se realiza el envio previo deposito bancario. se mandaría por estafeta y estaría al segundo día. si prefieres otra mensajería, no creo que haya problema, los precios son similares.
Pregunta de Tungsten
hola buen dia, la palm es nueva o usada. si es nueva tiene garantia? estoy en c.u. para cualquier trato. ojala y me contactes con tus datos para acer el trato. , este producto-servicio de Palm Tungsten E Mobily Kit Nueva la palm es totalmente nueva, nunca se ha encendido. la compre personalmente en laredo. con el numero de serie, palm te da garantía de un año, por otro lado, cualquier problema con la palm dentro del primer mes lo ves conmigo. no te puedo dar un papel escrito por que no soy tienda, pero te proporciono todos mis datos para cualquier cosa.
Pregunta de Tungsten
hola estoy interesado en comprarla a ese precio no deseo hacer otra oferta, asi que me gustaria ponerme en contaco contigo, nose como nos pondriamos deacuerdo para platicar, no te estoy intentando timar de hecho me meti a mercado libre para ver si conseguia una palm como de este tipo, necesito serciorarme que es fidedigno lo que estas vendiendo x eso necesito tratarlo por telefono y directamente veo como te doy el dinero. , este producto-servicio de Palm Tungsten E Mobily Kit Nueva por politicas de mercado libre, no se pueden poner datos personales en la sección de preguntas y respuestas. lo que hace mercado libre es que al momento de que se hace la oferta manda un correo al comprador con los telefonos y correos del vendedor, para que se pongan de acuerdo. (mercado libre se protege y se asegura que cuando se hace la oferta de un producto se le cobre comision al vendedor, sino son tontos), por eso si vas a ofertar es por que ya lo vas a comprar. solo te puedo decir que el producto es totalmente nuevo con las caracteristicas mencionadas, solo acepto el pago total ya sea contra entrega o en deposito bancario, el trato debe cerrarse a mas tardar 5 dias despues de la oferta.
Pregunta de Tungsten
hola!! tengo algunas dudas, espero me las puedas resolver, primero ya la vendiste? otra cosa se le puede agregar otro hardware? se puede hacer el pago contraentrega? , este producto-servicio de Palm Tungsten E Mobily Kit Nueva no la he vendido. no estoy seguro que tipo de hardware quieres agregar, pero si hay teclados para este modelo y otros accesorios. de hecho yo prefiero que se haga el pago contra entrega, siempre y cuando sea en el sur de la ciudad de méxico
Pregunta de Tungsten
como me pongo en contacto contigo, dame tu numero te hablo y vemos como le hacemos para pagarte y que me la mandes va , este producto-servicio de Palm Tungsten E Mobily Kit Nueva solo hay acceso a mis datos si haces la oferta, es decir si ya estas 100% seguro que la vas a adquirir. te aconsejo que no ofertes hasta estar seguro, cualquier pregunta por este medio la contesto.
Pregunta de Tungsten
hola ya la vendiste ? me interesa mucho y cuanto el envio a merida , este producto-servicio de Palm Tungsten E Mobily Kit Nueva no la he vendido. son $120 pesos del envio
Pregunta de Tungsten
amigo, nuevamente yo, dime cual es tu mejor precio a guadalajara, codigo postal 44670? , este producto-servicio de Palm Tungsten E Mobily Kit Nueva es lo menos. realmente esta muy barata
Pregunta de Tungsten
hola , esta en español????? , este producto-servicio de Palm Tungsten E Mobily Kit Nueva el sistema operativo es palmos 5.2.1 esta en ingles.




close(); ?>