bienvenidos a grandes ofertas

Playa Del Carmen

Turismo. Precio $13200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Playa Del Carmen

garantía:se garantiza la estadia de este paquete por 7 dias para unas vacaciones inolvidables en este precioso hotel 5 estrellas y que tiene el mejor spa de toda la riviera maya. existe la posibilidad de solicitar plan todo incluido o el plan independiente. se localiza en playa del carmen, dentro del desarrollo turístico playacar, sobre la carretera cancún-tulum, en la riviera maya, a 21 km al oeste de la isla de cozumel. este resort cuenta con 36 preciosas villas de máximo lujo ubicadas en la mejor zona del desarrollo turístico playacar, frente a la casa club y a la orilla del lago.
cuenta con restaurante, alberca, club de playa, campo de golf, centro de negocios, spa gimnasio, kids club y estacionamiento.
goce de este desarrollo estilo caribeño mexicano de increíble belleza, con un excelente clima de 27° c promedio durante 300 días soleados al año.



Pregunta de Turismo
cual sería el costo en plan todo incluido para 4 adultos y un menor de 12 años , este producto-servicio de Playa Del Carmen ***** tendria q preguntar en el hotel, pero aprox creo serian como 120 dlls mas por dia por los 5. si estas interesado podria ponerme en contacto con el hotel para preguntar con exactitud. avisame por favor, asi como cualquier otra duda que tuvieras, gracias.
Pregunta de Turismo
que incluye ese precio, cuantas noches? cuantas personas caben en el cuarto?precio? , este producto-servicio de Playa Del Carmen ***** la suite tiene capacidad para 4 adultos. si gusta se puede solicitar en plan all inclusive pero no esta incluido en el precio. la duracion es del 22 al 29 de julio.
Pregunta de Turismo
para cuantas personas? que incluye? , este producto-servicio de Playa Del Carmen ***** la suite tiene capacidad para 4 adultos. si gusta se puede solicitar en plan all inclusive pero no esta incluido en el precio. la duracion es del 22 al 29 de julio.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Playa Del Carmen



close(); ?>