bienvenidos a grandes ofertas

Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, oportunidad Única

Turismo. Precio $4500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, oportunidad Única

garantía:la reservaciÓn es absolutamente segura.
recibes vÍa correo electrÓnico, fax, o paqueterÍa, el certificado de reserva a tu nombre, y puedes confirmarlo por telÉfono directamente.
puedes checar los comentarios de mis clientes. ¿te gusta lo mejor y al mejor precio? hotel mayan palace acapulco, puerto vallarta, riviera maya, puerto peÑasco. gran turismo ¡lujosa suite para 5 adultos y un menor, en el increÍble paraÍso del mayan palace, 6 estrellas ¡sÓlo $1,900 por persona, por las 7 noches de hospedaje!* (costo total de la suite x las 5 personas, semana completa: $9,500) *no incluye alimentos descripciÓn: el hotel mayan palace pertenece a la cadena mayan resorts. la suite consta de una recámara con una cama king size, y una espaciosa estancia con 2 sofás dobles. pueden instalarse hasta 5 adultos y un menor, con el mayor lujo y confort. cuenta con cocina equipada, vajilla, utensilios, etc. el hotel cuenta con una de las albercas más grandes de latinoamérica, paradisíacos jardines, lago con lanchas gratuitas, tren interno, restaurantes de primera categoría, una ambientación estilo maya impresionantemente bella y auténtica, que te transporta verdaderamente a un mundo distante y relajante, lejos del bullicio de la ciudad y de la rutina. hospedarte en un hotel como el mayan palace es una experiencia realmente deliciosa.
permítete disfrutarla: ¡es un sueño! compara precios y verÁs que fÁcilmente podrÍas gastar una cantidad similar o mÁs, en un hotel de categorÍa mucho menor o por menos dÍas, si pierdes esta Única oportunidad de adquirir lo mejor. estoy a tus Órdenes para aclarar cualquier duda.
te deseo las mejores vacaciones para ti y los tuyos. decÍdete.
no te arrepentirÁs. checa mi reputaciÓn. de lo Único que podrÍas arrepentirte, serÍa de no aprovechar esta increÍble oportunidad... puedo cotizar otras fechas y destinos. no dudes en consultar. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:morelia, michoacÁn. mi reputación al 05-02-2022, puntaje 5, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-11-2022 y estoy registrado en morelia, michoacÁn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Turismo
dime si hay disponibilidad para el 23 al 30 de julio en la riviera maya en mayan palace, suite para 6 px., el precio y ¿como me puedo comunicar contigo?. , este producto-servicio de Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, ¡oportunidad Única!
Pregunta de Turismo
hola quisiera saber cual seria el costo para 2 adultos y 2 menores de 6 aÑos en el mes de mayo en la suite que comentas por semana sin alimentos y tambien cotizame por favor todo incluido , este producto-servicio de Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, ¡oportunidad Única! hola ale! con gusto te cotizo. sólo te pido x favor que me indiques concretamente en quÉ destino te gustarÍa, ya que el precio varía un poco de un destino a otro. la quieres en mayo, la semana que sea te da igual? gracias.
Pregunta de Turismo
me gustaria saver si es posible que el paquete sea todo incluido. para 5 adultos y un menos primera semana de agosto en la riviera maya , este producto-servicio de Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, ¡oportunidad Única! en mayan palace sería sin alimentos; mañana checo disponibilidad y te contesto en tu primera pregunta. en el plan todo incluido, te puedo ofrecer las siguientes tarifas por persona, por noche: hotel real playa del carmen: $72 dólares en habitación doble; $66 en triple y el menor $19 (6 a 11 años). gran porto real playa del carmen: $109 dÓlares en doble, $102 en triple y el menor $19 (6-12 años). mañana consigo más tarifas para agosto. seguimos en contacto.¿qué edad tiene el menor?
Pregunta de Turismo
necesito la primera semana de agosto en la riviera maya, si crees que es posible comunicate con migo y lo tratamos , este producto-servicio de Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, ¡oportunidad Única!
Pregunta de Turismo
hola, me gustaria saber si me puedes ayudar a encontrar hospedaje en puerto vallarta, seria para 6 personas , para semana santa. si pudieras informarme de algo que tengas por ahi telo agradeceria mucho. atte: alejandra , este producto-servicio de Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, ¡oportunidad Única! hola ale! te voy a dar tarifas por noche, por persona, en habitación triple. hotel howard johnson, sin alimentos: $412 y con todo incluído $855. san marino: $523 sin alimentos. nh krystal, $998 con desayuno. canto del sol: $1225 todo incluido. plaza pelÍcanos: $1370 todo incluido. costa club: $846 todo incluido. palladium (punta de mita): $1396. te puedo conseguir más sencillos o más lujosos. estoy a tus órdenes. dime cómo lo quieres, y si es con o sin alimentos, porfa. llevan menores? de qué edades?
Pregunta de Turismo
si me interesa checame el dato , este producto-servicio de Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, ¡oportunidad Única! gracias x tu interés. ocupo que me ofertes en fontan, d.f. $260. no puedo darte datos por este medio. saludos.
Pregunta de Turismo
hola, que tal por el momento no cuento con esa cantidad, de perdida que me dieras dos meses para juntarlo, pero por si acaso si me interesa que me cotizes varios hoteles entre ellos el pelicano? o flamingo creo q me dicen q ya se llama el canto del sol, de todas maneras si me interesa mucho otras cotizaciones y hoteles, seria del 13 al 18 de diciembre para 4 a 6 personas, sale, saludos! , este producto-servicio de Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, ¡oportunidad Única! hola edgar! para diciembre 13-18 tengo estas opciones, y otras más. precios por persona, por noche. costa club (punta arena), todo incluido: $609 en habitación doble, $561 en triple o cuádruple, y $154 menores (7-12 años). plaza pelÍcanos, todo incluido: $986 en doble, $886 en triple o cuádruple, $235 menores (6-16 años). canto del sol, todo incluido (aplica 2 x 1, o sea pagas una noche y te dan otra gratis): $1760 en doble, $1672 en triple, $1584 en cuádruple. las palmas, todo incluido: $938 en doble, $875 en triple, $812 en cuádruple, $188 menores (6-12). escoge alguno y te saco la cuenta más precisa, ok? gracias, edgar! a tus órdenes.¿ llevan menores? ¿de quÉ edades?
Pregunta de Turismo
en el grand mayan no lo puedes conseguir? , este producto-servicio de Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, ¡oportunidad Única! im still trying, clau. te mantendré informada. me estoy movilizando para conseguírtela.
Pregunta de Turismo
animate porque las personas que estan interesadas en la compra de la membresia son mis patrones de donde trabajo y estan apunto de comprarla directamente al mayan, y me estan insistiendo que contacte a quien venda una de estas membresias. dame los datos y/o te paso los datos de mis patrones para que los contactes directamente y de esa manera no haya intermadiarios y el trato lo realicen directamente con ellos que son los interesados , este producto-servicio de Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, ¡oportunidad Única! hola! si quieres ofértame en mi artículo fontan d.f. $260.. para contactarnos, ok?
Pregunta de Turismo
nuevamente, pasame los datos de los interesados en verder la membreis o dime cuanto quieren x la membresia de grand mayan pago de contado, animete , este producto-servicio de Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, ¡oportunidad Única! hola! no creas que no te he hecho caso.. estoy informándome. ya 2 de mis contactos mayas me dijeron que no quieren vender su membresía. y estoy esperando que el 3o. se decida (tal vez sí se anime), pero está pensando en cuánto venderla. yo te informo. ¿todavía les interesa?


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Semana Santa, Grand Mayan Acapulco, oportunidad Única



close(); ?>