bienvenidos a grandes ofertas

Caleta De Campos, Michoacan, Villas A Super Precio

Turismo. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Caleta De Campos, Michoacan, Villas A Super Precio

parador turÍstico caleta de campos (4*) villas completas para 2, 4 ó 6 personas ¡desde $175 por persona, por noche! descubre el encanto y la belleza de un rincón natural virgen en las playas michoacanas. el parador turístico caleta de campos se localiza en la tenencia caleta de campos, michoacán, a 387 km de morelia, y a una hora del aeropuerto de lázaro cárdenas. venga y disfrute la belleza del pacífico mexicano en un ambiente muy tranquilo y familiar. descubra la costa michoacana, con hermosas playas, algunas de ellas excelentes para los amantes del surfing. la bahía de caleta es un precioso espejo de aguas con arenas amarillas, y por su belleza se contempla como una alternativa para convertirse en el lugar turístico por excelencia del litoral de michoacan. es un sitio ideal para nadar y practicar deportes acuáticos. el parador turístico caleta de campos cuenta con los siguientes beneficios: - villas equipadas - bar - alberca panorámica - tv sky - asoleadero - aire acondicionado - chapoteadero - jacuzzi - jardines tropicales - cocineta - estacionamieto privado - atención personalizada descripciÓn y precio de las villas, por noche. villa-habitaciÓn de lujo (2). una habitación con cama king-size, baño, sala con terraza privada, tv sky. precio por 2 personas: temporada baja - $800; temporada alta - $850. villa-habitaciÓn doble (4). una habitación con 2 camas matrimoniales, baño, sala pequeña, tv sky. precio por 4 personas: temporada baja- $850; temporada alta - $950. villa-habitaciÓn triple (6). una habitación con 3 camas matrimoniales, baño, sala pequeña, tv sky. precio por 6 personas: temporada baja - $950; temporada alta - $1050. villa completa (6). dos habitaciones con 3 camas matrimoniales, baño, cocina equipada, sala, comedor, frigobar, tv sky. precio por 6 personas: temporada baja - $1350; temporada alta - $1450. villa completa con jacuzzi (6). dos habitaciones con 3 camas matrimoniales, baño, cocina equipada, sala, comedor, frigobar, jacuzzi, tv sky. precio por 6 personas: temporada baja - $1550; temporada alta - $1650. precios mÁs iva y mÁs 2% de impuesto de hospedaje. puedo cotizar otros hoteles, fechas y destinos, hazme saber tus necesidades y con gusto te responderÉ soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. información agregada el: 04/02/2022


Pregunta de Turismo
y en en el hotel irma cuanto nos saldria simpreen temporada baja , este producto-servicio de Caleta De Campos, Michoacan, Villas A Super Precio en el hotel irma, zihuatanejo, las tarifas del 01 marzo al 08 de abril, por persona, por noche, son: $376 en doble y $290 en cuádruple. y del 23 de abril al 08 julio $353 en doble y $264 en cuádruple. con todo incluido puedo ofrecerte el fontan ixtapa (puedes checar mi anuncio fontan ixtapa $755 todo incluido con vigencia hasta el 08 de abril, o con tarifa de $699 en el mismo fontan, del 23 de abril al 08 de julio. dime en cuál prefieres y te saco la cuenta de las 6 noches, 7 días. estoy a tus órdenes. ¿llevan menores, de qué edades?
Pregunta de Turismo
en este lugar para 4 personas todo incluido en cuanto nos sale por 7 dias , este producto-servicio de Caleta De Campos, Michoacan, Villas A Super Precio hola! en caleta de campos el hotel no ofrece alimentos. ofrece sólo el hospedaje. hay lugares por ahí cerca donde pueden comer. se trata de una población pequeña, tranquila, para quien busca estar un poco alejado de los lugares concurridos.
Pregunta de Turismo
buen dia amigo , me interesa ir a caleta de campos solo necesito que me des mas informacion a cerca de estancia para 2 personas del mas economico al mas caro , haber si me puedes enviar fotos , mi visira seria el proximo 13 de marzo , esperando contar con tu ayuda me despido mandaldote un cordial saludo , este producto-servicio de Caleta De Campos, Michoacan, Villas A Super Precio hola! la más económica es la villa-habitación de lujo. consta de una recámara con cama king size, sala con terraza privada, baño con agua caliente, tv a color sky, aire acondicionado, estacionamiento propio. tiene vista al mar. el acceso a la playa está a 1 km. el costo por las 2 personas es de $800 por noche. la villa-habitación doble tiene una habitación con 2 camas matrimoniales, baño, sala pequeña, tv a color sky, aire acondicionado, estacionamiento; precio por 2 personas, por noche $850. la villa completa más cara, la de $1550 tiene 2 recámaras con 2 camas matrimoniales, baño, cocina equipada, sala comedor , frigobar, tv color sky, aire, jacuzzi, estacionamiento. trataré de agregar otra foto a las 5 que ya puse en el anuncio. estoy a tus órdenes. saludos. ¿llegarías el 13 de marzo y cuándo sería tu salida?
Pregunta de Turismo
tienes algo mas economico para 4 personas para el 24,25,26 de marzo? , este producto-servicio de Caleta De Campos, Michoacan, Villas A Super Precio hola! más económico te puedo ofrecer en zihuatanejo, el hotel irma, en la playa de la madera, muy tranquila; es un hotel sencillo, con buen servicio, propio para el descanso. tarifas por persona, por noche: $290 en habitación cuádruple, o $376 en doble, sin alimentos. o en ixtapa, el fontan, a $387 por persona en doble, sin alimentos (checa mi anuncio fontan ixtapa, $755 todo incluido). por el momento sí hay lugar en ambos. ¿qué otro destino te interesa? ¿lo quieres con o sin alimentos? estoy a tus órdenes.
Pregunta de Turismo
hola: me ineteresa saber si tiene disponibilidad del 26 de febrro al 01 de marzo. gracias , este producto-servicio de Caleta De Campos, Michoacan, Villas A Super Precio hola, si hay lugar, por el momento. te cuesta, ya con impuestos (iva y 2% de impuesto al hospedaje), para 2 personas, por noche: $936. entrando el 26 de febrero y saliendo el 01 de marzo serían 3 noches, dando un total de $2,808. no incluye alimentos. se localiza a una hora de lázaro cárdenas. son villas rústicas, muy tranquilas. si utilizas mercado pago te cuesta 4% adicional, o sea $112 más.quedo a tus órdenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Caleta De Campos, Michoacan, Villas A Super Precio



close(); ?>