bienvenidos a grandes ofertas

mp3 player sony net md 1gb - funda y audifonos sony gratis

USB-de-1-GB-o-mas. Precio $1050


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

mp3 player sony net md 1gb - funda y audifonos sony gratis

dimensiones del artículo ancho: 8,3 cm - alto: 7,7 cm - profundidad: 2,8 cm - peso: ,099 kg sony net md -hi-md guarda hasta 45 horas de musica o 1 gb de informacion en 1 hi-md mini disc -compatible con minidisc de 80 min. -velocidad de transferencia de hasta 100 x -27 horas continuas usando 1 bateria aa -joystick y rueda navegadora -display lcd de 3 lineas -ecualizador de 6 bandas con 5 presets (jazz, pop, heavy, unique) y 2 personalizables -almacena informacion de cualquier tipo (word, excel, power point etc...) -transferencia por usb -reproduce atrac3, atrac3 plus, mp3, wma, wav etc... -proteccion skip-free g-proteccion n -funcion de grupos y carpetas ***incluye: empaque original, disco con software, caja para guardar mini-disc, 1 disco hi-md de 1 gb, software para manejo y transferencia de audio, cable usb*** estuche para brazo o cinturon y audifonos sony plegables gratis dimensiones 8.3 x 2.8 x 7.7 cm peso 99 grs.(sin bateria)


Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
no esta rayado o tiene algun golpe. gracias por responder. son los únicos audifinos que tienes? , este producto-servicio de mp3 player sony net md 1gb - funda y audifonos sony gratis no, esta en buen estado, solo se despinto un poco donde dice sony, pero es minimo. y si son los unicos audifonos que tengo, aunque son muy practicos por que se doblan y tienen gran calidad de sonido.
Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
hola me interesa tu producto, y quisiera saber ri para la transferencia de datos es plug and play o tiene que tener el saoftware al igual que las canciones. ademas cuanto seria lo menos y si podria ser la entrega personal ya que yo tambien vivo en cd juarez. , este producto-servicio de mp3 player sony net md 1gb - funda y audifonos sony gratis window lo reconoce como dispositivo de almacenamiento via plug and play, asi que puedes hacer la transferencia de datos(texto, imagenes, etc.) de manera directa (como un flashdrive), pero para las canciones si es necesario el software (incluido) ya que si las transfieres de forma directa el net-md no las reproduce, y pues ese es el precio minimo, ya que de verdad lo estoy dejando muy barato.
Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
hola, una pregunta, puedo con este aparato reproducir directamente los mp3 o tiene que ser a fuerzas con el software de sony, osea que los convierta con su software. gracias , este producto-servicio de mp3 player sony net md 1gb - funda y audifonos sony gratis puedes oirlos directamente en formato mp3, el software te facilita cambiar toda la informacion de las canciones(titulo,año,genero,etc.) no nocesitas convertirlos, pero si necesitas el software para hacer la transferencia de la computadora al net-md
Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
hola, yo vivo en chihuahua, chih. ¿me saldria el mismo precio de envio? en cuanto tiempo me llegaria? , este producto-servicio de mp3 player sony net md 1gb - funda y audifonos sony gratis si vives en chihuahua no te cobro el envio, por que tengo un amigo que va muy seguido a chihuahua, solo tendrias que esperar un poco a que el llegue.
Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
que onda te doy 1100 con envio a toluca , saludoz ,, , este producto-servicio de mp3 player sony net md 1gb - funda y audifonos sony gratis me gusta la ofetra, pero tendrias que esperar a que un amigo valla a chihuhua, o torreon, para que te lo made, ya que si te lo mando de aqui sube el 17% que es lo que tengo que pagar de derechos por ser frontera.
Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
hola que tal buenas tardes, en cuanto seria lo menos que me lo dejas con envio a orizaba veracruz, y que tiempo me das de garantía , gracias. , este producto-servicio de mp3 player sony net md 1gb - funda y audifonos sony gratis te lo dejo en $1,150, enviado por multipack (es la unica que encontre que envía a orizaba), y de garantia solo una semana, el netmd funciona perfectamente por lo que no tiene que fallar.
Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
me interesa tu producto, dices que es usado, podrias decirme que tiempo de uso tiene? , este producto-servicio de mp3 player sony net md 1gb - funda y audifonos sony gratis aprox. un mes, lo usaba principalmente para el carro.
Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
oye, tiene entrada de microfono, digital y de control? cuanto salen ya con envio al d.f y cuanto tarda? , este producto-servicio de mp3 player sony net md 1gb - funda y audifonos sony gratis tiene solo la entrada para audifonos, y se te refieres a control remoto, esxiste un adaptador para que funcione con el control, solo que no se si lo sigan vendiendo, te lo enviaria por estafeta 2 dias y te saldria en $1,135 incluyendo envio
Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
vendes el porta minidisc? solo la bolsita donde los cargas es lo que me interesa , este producto-servicio de mp3 player sony net md 1gb - funda y audifonos sony gratis lo siento, solo estoy vendiendo todo junto
Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
hola! son nuevos o usados? , este producto-servicio de mp3 player sony net md 1gb - funda y audifonos sony gratis usados, pero en perfectas condiciones y con el empaque original.




close(); ?>