bienvenidos a grandes ofertas

archos jukebox multimedia 20

USB-de-1-GB-o-mas. Precio $1600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

archos jukebox multimedia 20

capacidad de 20 gb, interfaz usb 1.1 (pc y mac) y usb 2.0 (pc), cable de usb 2.0 incluido reproduce mp3 de 30 a 320 kbps, ímagenes en formato jpeg y bmp, y video mpeg4 compatible con divx, también graba mp3 de 30 a 160 kbps tamaño: 113 x 79 x 30 mm


Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
te parece un ipod shuffle de 512 mb y efectivo bro , este producto-servicio de archos jukebox multimedia 20 no, gracias.
Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
compa, te ofrezco 1,250 totales con envio a chihuahua, nada mas un par de preguntas: cuanto tiempo lo usaste? que accesorios trae? tiene marcas, rayones, daños? funciona al 100%? por favor me contestas y si estas de acuerdo en el precio, hacemos el trato a la brevedad, soy serio y el pago te lo haria con tarjeta de credito a traves de mercadopago, asi que necesitarias colocar la opcion de maercadopago para hacer el jale de volada. saludos y gracias por tu atencion. raul gonzalez   , este producto-servicio de archos jukebox multimedia 20 hola, lo tengo desde hace 4 años, funciona perfectemente, la bateria dura como 4 horas tocando musica, se ve como nuevo, de accesorio trae el cable de usb 2.0, pero 1600 es mi precio final.
Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
disculpa cuenta con algun defecto o en la pila o tiene alguna rayadura la caratula. y cuanto tardaria en llegar a cd de méxico , este producto-servicio de archos jukebox multimedia 20 hola, funciona bien, no esta rayado, la pila dura menos que cuando estaba nuevo, toca como 4 horas de música. te llegaría en dos días.
Pregunta de USB-de-1-GB-o-mas
cambios? , este producto-servicio de archos jukebox multimedia 20 no, gracias.




close(); ?>