bienvenidos a grandes ofertas

mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión

USB-de-256-MB. Precio $669


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión

garantía:garantia de 1año mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión para tarjetas sd (secure digital). accesorios: envío a toda la republica pago contra entrega en distrito federal y pachuca hidalgo envío por: estafeta multipack el reproductor mp3 portátil está equipado con un reproductor wma/mp3, una radio fm, una grabadora de voz y un dispositivo de almacenamiento masivo usb 2.0 (alta velocidad). el reproductor mp3 incorpora: reproductor wma/mp3. visualización sincronizada de letras musicales con música wma/mp3. grabadora de voz. radio fm con 20 canales presintonizados. grabación de fm. dispositivo de almacenamiento masivo usb. conector usb integrado.
pantalla con luz de fondo.
excelente calidad audio.
no requiere cable.
requiere 1 pila aaa / lr03 (incluida). soporte del sistema: soporta windows me/2000/xp. nota para usuarios de windows me/2000/xp: la instalación de los controladores del reproductor mp3 es necesaria únicamente si desea actualizar el firmware del reproductor. nota para usuarios de windows 2000: debe instalarse el windows service pack 3 antes de instalar los controladores del reproductor mp3. soporta windows 98 se después de haber instalado los controladores (véase abajo). soporta mac os x (versión 10.2.6 o superior) sin controlador. soporte de ranura de expansión: el reproductor mp3 puede utilizarse con una tarjeta de memoria mm o sd (hasta 512mb). la tarjeta sd/mm puede acortar la vida útil de la pila.
la tarjeta de memoria sd/mm no puede utilizarse para la grabación de voz. especificaciones del reproductor mp3: memoria interna 256 mb (10 mb reservados para firmware y gestión del sistema) interface usb 2.0 compatible alimentación 1 pila aaa duración pila tiempo reproducción continua hasta 18 horas ecualizador normal, x-bass, rock, jazz, clásica y pop pantalla pantalla matricial 128 x 64 puntos con luz de fondo mandos encender/reproducir/pausa stop / off saltar siguiente saltar anterior botón a-b /menú volumen + volumen - interruptor bloqueo procesador 75 mips dsp reproducción audio windows media audio (wma) mpeg capa audio 3 (mp3) grabación de voz codificación adpcm frecuencia de muestreo 8 khz a 32 khz cada 128 mb de memoria permite unas 8 horas de grabación (en configuración predeterminada, 8 khz) grabación a través micrófono integrado o radio fm sintonizador fm 75 ~ 108 mhz 20 canales presintonizados relación señal ruido > 90 db respuesta de frecuencia 20 hz ~ 20 khz salida < 7 mw (cada salida) salida distorsión armónica total 0.01% ~ 0.5% puertos puerto usb salida auriculares firmware basado en flash. actualizable por el usuario. mandos del reproductor mp3 tapa del puerto usb toma de auriculares botón a-b / menú saltar siguiente/ avanzar rápido saltar anterior / retroceder rápido apagar/stop encender/reproducir/pausa interruptor bloqueo bajar volumen subir volumen micrófono antes de ofertar pregunta cuando puede ser la entrega ya que estoy viajando constantemente y tengo poca disponibilidad de tiempo.
condiciones de garantía: el tiempo de garantía será por 3 meses contra defecto de fabrica; posteriormente se enviara a visto bueno del fabricante con un limite de 1 año a partir de la fecha de su compra.
para hacer valida la garantía deberá presentar el producto con todos sus accesorios, y el empaque con sus etiquetas. mismas que deberán coincidir. la garantía será nula si el producto presenta daño físico (rayones, no esta completo maltratado) o huele a quemado.
la garantía es solo conmigo sheygarf. las garantías llevan un proceso administrativo y técnico de revisión que podrá variar entre 1 y 30 días dependiendo el caso en particular que presente cada producto para la respuesta o entrega de su garantía.
el envío para hacer valida la garantía, y para el reenvió son a cuenta del comprador. condiciones venta: una vez salida la mercancía no hay cambios ni devoluciones, solo garantías. no se acepta pago en la entrega.
esto es por seguridad de ambos tanto comprador como vendedor, checa mi reputacion soy una persona responsable y confiable.
el pago se realizara con deposito bancario en sucursal banamex. en caso de que el comprador no se comunique en un lapso de 5 días, se considera que no esta interesado en el articulo y se calificara negativamente.
una vez que hayas ofertado se te contactara en las próximas 12 horas. condiciones de envio: el envio es a cargo del comprador. el envio se realiza por estafeta y multipack. condiciones de pago contra entrega: pare el distrito federal las entregas se realizaran en cualquiera de las estaciones de la linea 8 de garibaldi a cosntitución. costo de $5. para pachuca hidalgo se realizaran en zona centro o cualquier plaza comercial. costo de $10. las entregas se realizan hasta que se haya confirmado el pago.
no se acepta pago en la entrega, es por seguridad de comprador y vendedor envio a toda la republica por estafeta y multipack. para cotizar el envio necesito ciudad y codigo postal a donde sera enviado, recuerda que el tiempo de entrega del envio puede variar dependiendo de tu localidad. si no estas deacuerdo con las condiones de venta, entrega o envío por favor no ofertes, las condiciones no son negociables. mi reputación al 08-01-2022, puntaje 119, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 24-07-2022 y estoy registrado en pachuca, hidalgo.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy una persona que pertence al regimen de pequeÑos contribuyentes, tu compra es segura y estoy obligado a entregar una nota que avale te compra.
con ella se hara valida la garantia y sirve para comprobar tu fecha de compra. conoce mis demas articulos a la venta: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de USB-de-256-MB
es producto nuevo, usado, reconstituído ? me agradaría me aclares la duda, pues de otra forma no podría ofertarte. gracias._ , este producto-servicio de mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión es completamente nuevo, con garantia, no es reconstriudo, biene en su blister cerrado de fabrica. saludos
Pregunta de USB-de-256-MB
hola amigo, me interesa tu producto, no te interesa cambiar tu mp3 y 900 por un celular-pocketpc nuevo marca toshiba 2032sp valuado en 2999, activable en iusacell, irda, 32mb d memoria interna, ranura d memoria sd, windows mobile, office, windows media, cargador y cable de datos? gracias de antemano y suerte con tus ventas. , este producto-servicio de mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión hola ke tal, por el momento solo efectivo amigo, tal vez mas adelante, pero me interesa mas un palm tx. lo siento, que te vaya bien, saludos.
Pregunta de USB-de-256-MB
muchas gracias no sabes cuanto te lo agradezco ojala todos se ayudaran mutuamente en estos casos porq vaya q esta dificil saber quien es honesto y quien no. gracias otra ves saludos. , este producto-servicio de mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión de nada, que todo salga bien. saludos
Pregunta de USB-de-256-MB
hola, disculpa q te moleste no tendras alguna direccion o telefono de este usuario gsmshopmex htt
Pregunta de USB-de-256-MB
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10463838-celular-sony-ericsson-k750-envio-gratis-edicion-especial-w80-_jm le pague un w600 y resulta q ya no esta en grandes ofertas ojala puedas ayudarme gracias. , este producto-servicio de mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión oficinas: 01-55-2608-8516 (9am a 8pm). local comercial: 01-55-5607-8039 (10 am a 7pm). nextel: 01-55- 31856973 / id 52*15*67082. local ubicado sobre av. tlahuac #135-a esquina calle relaciones exteriores, col. estrella culhuacán (entre av. taxqueña y av. santa anna). esto es lo ke tengo, yo recogi, mi producto el viernes y el local esta ahi ubicado. espero te entreguen tu producto, en dado caso leventa una demanda a profeco, y dile a mercado libre ke te apollen ellos estan obligados a proporcionarte esta informacion. saludos
Pregunta de USB-de-256-MB
cuanto tiene de garantia , este producto-servicio de mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión 1 año, conmigo, saludos
Pregunta de USB-de-256-MB
hola,oye soy de toluca y dentro de 15 dias voy a ir al df. y me interesa mucho conseguir este reproductor, entonces te oferto y puedo recogerlo personalmente? en donde es que parte del df,lo tienes en color blnco que es el que mas me interesa gracias , este producto-servicio de mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión hola por el momento solo tengo color negro, pero puede ser ke para ese entonces tenga blanco pero no te lo aseguro, y las entregas las hago en cualkier estacion de la linea 8, de constitucion a garibaldi, seria cosa de ponernos deacuerdo, si ya estas seguro, oferta y nos ponemos deacuerdo. saludos
Pregunta de USB-de-256-MB
si disculpa seguro que lee mmc ? entonces se puede usar como lector de esas tarjetas no? cunto me saldria con una mmc de 128 ya coen envio a chiapas 29060? , este producto-servicio de mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión si lee tarjetas mmc, toda la informacion de la publicación, tiene como referencia el manual del usuario del mp3, aparte en la vaja del producto en la parte trasera se indique que tiene ranura de expansion para tarjetas sd y mmc. el envio por estafeta 2 dias siguientes $110, por multipack servicio ocurre $103, servicio domiciliado de 2 a 5 dias $110 y express 24hrs $130, te lo puedo enviar por mexpost por $60, pero no me hago responsable por perdida robo o daño del producto. la memoria mmc de 128mb te cuesta $180 es marca adata y kingston $200, pero necesito checar existencias para la kingston. el total seria de los 669+lo de la memoria + lo del envio. saludos
Pregunta de USB-de-256-MB
hola, quisiera saber de cuanto seria el precio final con envio incluido hasta la ciudad de veracruz grax , este producto-servicio de mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión hola ke tal, el envio por multipack servicio ocurre $86 de 2 a 5 dias, domiciliado $93 y express $116. necesito codigo postal para cotizarlo por estafeta. saludos
Pregunta de USB-de-256-MB
cuando puedes hacer la entrega si puedes en esta semana mejor y por donde yo diria que por bellas artes no se si puedas tu me dices , este producto-servicio de mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión si puedo, en bellas artes, pero primero necesito el deposito, no acepto el pago en la entrega, esto es por ke ya he sufirdo dos asaltos, por ke me han visto recibiendo el dinero. una vez que tenga la confirmacion de tu deposito por via mail, te entrego el mp3 inmediatamente. checa mi reputacion soy una persona seria y confiable. saludos
Pregunta de USB-de-256-MB
hola dejamelo en 600 es que es con lo que cuento en este momento y me urge por que es para un regalo, a y otra todavia tienes en color blanco , este producto-servicio de mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión por el momento solo tengo en color negor, despues tendre en blanco, y es el precio final. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria mp3 player my joy adata 256mb fm, con ranura de expansión



close(); ?>