bienvenidos a grandes ofertas

2 coches maisto 2 viper gts y porsche boxster 1:18

Vehiculos-Escala-118. Precio $510


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

2 coches maisto 2 viper gts y porsche boxster 1:18

maisto 2 coches maisto #2 viper gts y porsche boxster 1:18 escala 1/18 super detallado asombroso trabajo de pintura dificil de encontrar asombroso acabado especialmente diseñada para el colector adulto envió: el manejo y envió es por mexpost .en caso que el comprador desee otra paquetería, los cargos extras correrán por su cuenta.
una vez confirmado el pago, se realizara el envió al siguiente día hábil. condiciones: el ganador de la subasta tendrá un plazo máximo de 3 días para ponerse en contacto y 7 días para realizar el pago.
si no cumple con estas condiciones se calificara de forma negativa, ya que mercado libre solo da 20 días para calificar. si no estas de acuerdo con estas condiciones, por favor no subastes. una vez terminada la subasta, revisa tu correo electrónico con el cual te diste de alta en mercado libre, ya que ahí se te enviaran los datos para cerrar esta transacción. muchas gracias!!!


Pregunta de Vehiculos-Escala-118
que tal no has colocado a la venta las motos a escala 1 12 de valentino rossi de las marcas maisto???? si las conseguiste?????? espero tu respuesta si es que las tienes o las consigues saludos!!!!!!!!!! , este producto-servicio de 2 coches maisto #2 viper gts y porsche boxster 1:18
Pregunta de Vehiculos-Escala-118
hola que tal oye estoy interesado en conseguir motos replica 1:12 de gp en especial las de valentino rossi me puedes dar informacion de que modelos me puedes consegui y precio ??? gracias existen tambien otras marcas que las fabrican como newray solo algunas e ixo y minichamps asi como maisto gracias suludos!!!!! , este producto-servicio de 2 coches maisto #2 viper gts y porsche boxster 1:18 si las consigo..dame 4 dias para pomerlas en venta!! saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria 2 coches maisto 2 viper gts y porsche boxster 1:18



close(); ?>