bienvenidos a grandes ofertas

Traspaso Departamento Cerca Metro Tlatelolco

Venta. Precio $85000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Traspaso Departamento Cerca Metro Tlatelolco




Pregunta de Venta
hola, en cuanto me saldria mas o menos los tramites administrativos por lo del traspaso, me imagino que las escrituras originales las tiene las constructora, entonces, cuanto seria mas por el cambio de propietario en la escrituracion y como cuanto tiempo se llevaria todo este tramite? gracias , este producto-servicio de Traspaso Departamento Cerca Metro Tlatelolco el costo del traspaso es una comision $2.500 + $750.00 por gastos de investigacion socioeconomica y 100 pesos por estudio en buro de credito.... las escrituras las tengo yo , obvio tiene una hipoteca para amparar el credito. el tiempo completo que esto se tarda es de 15 dias aproximadamente esta informacion me la proporciono la hipotecaria. saludos.
Pregunta de Venta
saludos; serian 85 mil por el traspaso y la mensualidad es de 2640, cuanto hay que pagar a la hipotecaria si se quisiera liquidar la deuda al dia de hoy?, de antemano gracias por la respuesta. , este producto-servicio de Traspaso Departamento Cerca Metro Tlatelolco el saldo que resta es de aproximadamente $225,000 mil pesos
Pregunta de Venta
cuanto tiempo resta de pagar? de cuanto son las mensualidade? cual es la ubicacion de el dpto? existe algun metro cerca? , este producto-servicio de Traspaso Departamento Cerca Metro Tlatelolco se resta por pagar 25 años de $2,640 pesos de mensualidad...ya que el credito salio a 5 años y llevo pagados 5 años. como te mencione anteriormente la nensualidad es de 2,640 pesos y sube unicamente respecto al salario minimo...en el 2022 fue de 2,560. la ubicacion es la calle de martinelli n0. 42 depto 604-c col san simon tolnahuac. delegacion cuauhtemoc. a 1 cuadra de insurgentes, 1cuadra del eje de guerrero. el metro mas cercano es el metro tlatelolco esta como a 4 o 5 cuadras, tambien esta la parada circuito del metrobus, el que corre sobre insurgentes. esta muy bien ubicado...si te interesa verlo marcame para hacer una cita, ya que el depto esta desocudado.. saludos.
Pregunta de Venta
a ver si entendi si se acepta el credito infonavit pero primero tengo que darte los 85 mil??? y de cuantos erian los pagos mensuales posteriores???? digamos que en infonavit tengo 220 mil de cuanto serian mis pagos y por cuanto tiempo? , este producto-servicio de Traspaso Departamento Cerca Metro Tlatelolco si exactamentamente como me dices, ya que los 85 mil son por el traspaso o sustitucion de deudor, una vez a tu nombre tu puedes liquidar el resto del credito de la forma que tu quieras, seguir con el credito, al contado o por otro credito que puede ser infonavit.pero primiero debe de hacerse la sustitucion o traspaso ante la hipotecaria en la cual esta el depto.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Traspaso Departamento Cerca Metro Tlatelolco



close(); ?>