bienvenidos a grandes ofertas

Cooler Master Dual Storm

Ventiladores-Coolers. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cooler Master Dual Storm

garantía:funcionando perfectamente. cooler master dual storm especificaciones: fan size 93.5*93.5*60 mm led number 4 led color blue voltage (volt) 12 vdc ( 7vdc - 13.5vdc ) current (ampere) 0.7 a (max) input (watt) 8.4 w (max) speed (r.p.m.) 3000 r.p.m. - 1400 r.p.m. ± 10% air flow (cfm) 41.7 cfm (max) ± 10% air pressure (mmh2o) 4.2 mmh2o (max) ± 10% noise 22.6 dba (min) weight 193 g bearing type sleeve excelente ventilador para mantener frio cualquier componete de tu pc ya se que lo montes en tu gabinete o bien en algun disipador de calor, ok. practicamente no lo use tengo como 6 meses, lo vendo porque ya no lo uso.
mas informacion aqui: http://www.coolermaster-usa.com/coolermaster/products.aspx?pid=903 *si ofertas aceptas las siguientes politicas de venta, ok.* se dan 5 días para el deposito y al sexto dia se califica negativo y se vuelva a publicar el remate.
compra realizada = calificación positiva.
compra no realizada = calificación negativa.
entregas personales solo en las estaciones del metro de las lineas 2, 3, 5 y 6. solo ofertas serias, si no tienes dinero o no estas seguro al 100%, por favor no ofertes, cualquier pregunta sera respondída lo más pronto posible. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mexico, distrito federal. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mexico, distrito federal. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Ventiladores-Coolers
buen dia, cuanto tiempo de uso tiene? , este producto-servicio de Cooler Master Dual Storm como 6 meses pero luego lo guarde pues no lo ocupaba y ahora lo saco pero para venderlo, ok. gracias por el interes.
Pregunta de Ventiladores-Coolers
hola amigo ya te oferte, dime es para el procesador, y tiene radiador o es aparte , este producto-servicio de Cooler Master Dual Storm ok, lo puedes colocar en un gabinete o encima de algun disipador ese lo tienes que comprar aparte, las medidas de el ventilador son las siguientes, 93.5*93.5*60 mm, ok. gracias por el interes.
Pregunta de Ventiladores-Coolers
amigo te doy 80 por 80 por el ventilador, oye otra duda afuersaz es por estafeta? no puede ser por mexpost es que sale mas caro el envio que el producto , este producto-servicio de Cooler Master Dual Storm es una subasta el que oferte la mayor cantidad se lo lleva, pon tus $80.00 pesos y talvez te lo lleves en menos, ahora el envio yo recomiendo que sea por estafeta ya que es muy seguro y lo puedes rastrear por internet ahora si quieres barato pues mexpost es lo mas bara por aqui eso si tu te haces responsable del paquete, ok yo cumplo con enviarlo a tiempo si se tarda mas no se aceptan reclamaciones, ademas no se puede rastrear por internet, ok. el cost de este seria de $50.00 pesos, ok. gracias por el interes.
Pregunta de Ventiladores-Coolers
hola q tal no te interesa un intercambio a la par por una tarjeta agp de 32 megas tnt2 riva de nvidia? con drivers originales y funcionando al 100% , este producto-servicio de Cooler Master Dual Storm no por el momento, gracias.
Pregunta de Ventiladores-Coolers
oye tienes cuenta en banamex? , este producto-servicio de Cooler Master Dual Storm no solo en bancomer y pago via mercadopago, ok. gracias por el interes.
Pregunta de Ventiladores-Coolers
oye. otra vez. no has contestado ningun correo.. cuando piensas enviarme el disipador cooler master hyper 6? , este producto-servicio de Cooler Master Dual Storm listo estafeta no. de guia: 155d10005151, 2 dias no por ocurre a la direccion que me enviaste, ok.
Pregunta de Ventiladores-Coolers
hola mi pregunta es si este producto es el que se puede poner 2 ventiladores en el y si los tiene incluidos y de que tamaño son gracias , este producto-servicio de Cooler Master Dual Storm de hecho esta compuesto de 2 ventiladores pues checar las caracteristicas del mismo en la pagino de cooler master, ok. gracias por el interes.
Pregunta de Ventiladores-Coolers
por favor!! revisa tu correo nuevamente, no he recibido ninguna respuesta tuya.. ya que llevo 7 dias esperando a que me envies el disipador cooler master hyper 6.. y como quieres que no te molesten por este medio, sino respondes a los correos.. y nuevamente recalcandote que espero por lo menos responsabilidad!! , este producto-servicio de Cooler Master Dual Storm ok. eseguida checo el correo.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cooler Master Dual Storm



close(); ?>