bienvenidos a grandes ofertas

hermoso vestido de novia seda, a solo 1800

Vestidos. Precio $1260


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

hermoso vestido de novia seda, a solo 1800

garantía:el vestido sera llevado a la tintoreria un dia antes de ser enviado, por lo que lo recibiras en perfectisimas condiciones!!! [hermoso vestido de novia en seda cruda!!!] especificaciones del artículo:vestido talla 10, para una persona de altura aprox (1.70) fabricado en seda cruda bordada, comprado en brides, costo aprox (15,000) lo vendo en unicamente 1,500.00. el vestido esta en perfectas condiciones, esta guardado en su funda original y tiene todos sus accesorios, crinolina, velo largo con ribete en seda tambien. el vestido solo se uso para la ceremonia en la iglesia, asi que no esta manchado ni maltratado ni pisado, esta muy bonito, es un vestido fino, y no tiene caso tenerlo guardado sin usarse, animate y puede ser tuyo!!!! tiene detalles en el corsé, de bordados muy finos del mismo tono de la tela, y flores bordadas tambien en los mismo tonos en la falda, la cauda es armable, (se puede prender con un broche y no esta arrastrando y puedes soltarla para la iglesia. se puede hacer un poco mas chico o aumentarle una talla mas. animate, cualquier pregunta estoy a sus ordenes!!!! métodos de pago:mediante deposito bancario en banorte o banamex métodos de envío:elige la paqueteria que quieras, estafeta o mexpost, red pack, etc información agregada el: 12/01/2022 informacion agregada 12/01/2022: este articulo se republica por que el comprador nunca se comunico conmigo, se baja el precio, espero mas preguntas y venderlo mas pronto, :o) en el titulo dice 1800 por que era en l o que originalmente se vendia, ahora esta en 1260 + envio sale en menos de 1600 animenseeee esta lindisimoooinformación agregada el: 16/01/2022 se anexan mas fotos espero que pueda ser mejor apreciado asi :o)


Pregunta de Vestidos
hola buenas noches me interesa mucho el vestido soy talla 34 me gustaria saber cuanto es lo maximo de cintura y espalda tiene el vestido para tener en cuenta cuanto se le arreglaria al vestido tb me gustaria que me enviaran alguna foto de frente del vestido mi msn viviscarrillo saludos y gracias! , este producto-servicio de hermoso vestido de novia! seda, a solo 1800 !!
Pregunta de Vestidos
ok.estoy de acuerdo, suerte y si ganas dos te cobro un envio nomas , este producto-servicio de hermoso vestido de novia! seda, a solo 1800 !!
Pregunta de Vestidos
ok, est,bien , si no es ese puede ser uno de los otros me quedan 2 aparte, el problema es que no se si queden mas alto, pero de todos modos nos arreglamos,chance y queden mas abajo,,ya sabes que asi es esto.saludos , este producto-servicio de hermoso vestido de novia! seda, a solo 1800 !! bueno, disculpa la tardanza, mira dame chance a ver estos como van, lo malo es que sigo ganando las dos subastas :op espero que al menos una suba, si quedan asi en 300 cuanto me cobras de envio a monclova coahuila? y bueno si me los ganan, te los compro en 500 como habiamos quedado.. que te parece? de todas formas quiero uno y posiblemente sean dos, pero dame chance a que terminen o que opinas??? :o) gracias por todas las atenciones :o) seguimos en contacto..
Pregunta de Vestidos
si, de hecho el que puse a 299 es el mismo, si kieres dime y oferta los 500 para cerrarla y te lo envio, te incluyo gratis el envio por mexpost o si prefieres otro tu lo pagas aunque dan buen servicio ellos, pero si ganas el otro en el que ofertaste tambien, pos seria mejor que te los envie,juntos, digo en caso remoto que nadie ofertara,que no creo,pero bueno estoy a tus ordenes tu me dices , este producto-servicio de hermoso vestido de novia! seda, a solo 1800 !! hola oye disculpa, oferte en los dos y la verdad no me di cuenta que eran diferentes solo que en la mañana que llegue puse la oferta y pense que ya me la habian superado :o), solo necesito uno.. si me lo dejas en 500 con envio pues esta muy bien solo deja cheko la lana por que me tranzaron con mercado pago y tengo 500 pesos detenidos ahi.. si me dan chance y me esperas a que me los liberen, o dame chance, para conseguir otros 500.00 jajaja, bueno esperemos a ver en que queda la subasta que tal que me lo llevo en 300 :op bueno no creo yo tampoco pero dejame ver que arreglo ok? gracias y seguimos en contacto ..
Pregunta de Vestidos
hola vi que ofertaste en mi reloj de subasta, pero como ya en compra inmediata me queda uno no se si te interese con algun descuentito para no perder ese remate, y si acaso ganas el otro tambien te mando los 2, lo que quiero es que no se cierre mi subasta sin comprador, te puedo dar mas dias para depositar o juntarlo con otro articulo que tengo a la venat para que aproeches el envio saludos , este producto-servicio de hermoso vestido de novia! seda, a solo 1800 !! hola! bueno no se si todavia te interese que te lo compre.. aunque la subasta ya se cerro, avisame si aun podemos hacer algun trato. sale? y bueno si me lo dejas en 500.00 mejor jajajaj :o) saludos y gracias por escribir
Pregunta de Vestidos
hola cual es la talla maxima que puede estar tu vestido yo soy en algunas 11 y en otras 13 y la verdad me da cosa de que no me pueda quedar , este producto-servicio de hermoso vestido de novia! seda, a solo 1800 !! mira la talla original del vestido era 11 y se le puede arreglar para que se haga una mas, pero la verdad viene amplio y como es tipo talle imperio pues no hay mucho problema dejame subo las otras fotos para que lo veas bien ! saludos
Pregunta de Vestidos
hola por lo poco que se aprecia ver el estido se ve muy bonito, sera que puedas enviar alguna foto donde se pueda ver las diferentes vistas estoy interesada y me urge , este producto-servicio de hermoso vestido de novia! seda, a solo 1800 !! claro las subo ahorita! gracias y si es muy bonito
Pregunta de Vestidos
que talla viene siendo el vestido en mexico.. por fa , este producto-servicio de hermoso vestido de novia! seda, a solo 1800 !! el vestido es talla 10, esta entre la 9 y la 11 .. viene siendo..33??? mas o menos no? por que el 9 es 32 y el 11 34, se le puede aumentar una talla mas, y se le puede prender bastante ya que en la parte de atras viene con unos botoncitos pero son vista nadamas entonces si se le acomodan, de hecho es talla 10 por que era originalmente 11 y yo lo hice mas pequeño, quedo como en talla 10 :o) pero no le cortaron. estoy a tus ordenes!!




close(); ?>