bienvenidos a grandes ofertas

minidv jvc, remato u ofrece.

Videocamaras. Precio $2750


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

minidv jvc, remato u ofrece.

camara digital minidv, entra de lleno a la era digital. el modelo es dr-d201u, compacta y ligera (12.5 cm largo, 10 cm alto, 5.5 cm ancho) pantalla lcd 2.5, toma video en formato minidv y ademas toma fotografia de 1.33 mp de resolucion con tarjetas sd o mmc. tiene funciones de edicion asi como efectos, b/n, sephia, etc, zoom optico 12x, digital hasta 200x, flash integrado, sistema night alive, entre otras cosas que te ofrece esta camara.
la camara esta excelente (solo algunos raspones por el uso), la camara lo incuye todo (a excepcion de caja y empaques), el paquete incluye la camara digital, tapa del lente, correa de mano, correa de hombro, cable a/v, bateria recargable lit-ion, cable ac, cable usb, software original drivers y programas, manuales originales, espaÑol, frances, ingles. ideal para viajar o simplemente para tomas fotografia, ademas tiene funcion de webcam, esta es una excelente camara por donde quiera que lo veas, es tu mejor opcion y al mejor precio.
nota: la foto no es muy buena ya que la tome con una webcam, pero la fotografia es fisica de lo que estoy vendiendo. dudas u ofertas, hacermelas saber, no se aceptan cambios, solo ofertas economicas sugetas a mi consideracion. incluye control remoto jvc, olvide mencionarlo en la publicacion. solo por unos dias por emergencia economica remato la camara de $3500 a tan solo $2900, y yo cubrire el envio y la comision a deremate.
nota: el precio ya es fijo.


Pregunta de Videocamaras
hola! disculpa pero estoy buscanco una camara pero no se mucho sobre ellas, tu camara usa memoria, casette o disko. funciona como las handy cam de 8 mm? si es asi te la compro porque me urge ya que en unos dias saldre e vaciones gracias. , este producto-servicio de minidv jvc, ¡¡remato u ofrece!. saludos, la camara utiliza casette minidv me parece que es mas pequeño que un 8 mm, el casette te cuesta de 60 a 80 pesos dependiendo de donde lo compres y su calidad digital es superior a otras camaras, tambien uriiza memorias sd o mmc ya que en estas tomas las fotografias digitales de calidad de 1.33mp en el casette guardas el video mientras que en las tarjetas guardas las fotos, esta camara es 2 en 1, con el software puedes pasar tu video a la compu para editarlo y asi poder quemarlo en disco, sus controles son faciles de usar e incluye efectos como fundido en blanco o negro, efecto espejo, blaco y negro, sephia entre otros, realmente nunca e utilizado una 8mm con respecto a calidad las minidv son superiores ya que son de formato digital, buen dia.
Pregunta de Videocamaras
hola, muchas gracias por haberme tomado en cuenta pero si no la vendes en el tiempo que falta ya vemos. , este producto-servicio de minidv jvc, ¡¡remato u ofrece!. ok, buen dia.
Pregunta de Videocamaras
hola, oye te doy 2600 ya con el envio te parece, pero yo te los doy luego luego, mil gracias, ah es al df , este producto-servicio de minidv jvc, ¡¡remato u ofrece!. saludos, ok acepto, 2500 para mi y 100 para envio, contactame y nos ponemos deacuerdo, buen dia.
Pregunta de Videocamaras
hola, ¿ ya vendiste tu camara ? me interesa, te ofrezco 2600, que te parece. gracias. , este producto-servicio de minidv jvc, ¡¡remato u ofrece!. saludos, no aun no la e vendido, lee la respuesta que le di al usuario arambu en este mismo remate y ten por seguro que la camara es tuya por 2600, buen dia.
Pregunta de Videocamaras
hola en otro remate vi que te interesas en una power book, yo tengo una g3 que quiero vender las caracteristicas son: 400 mhz, 1mb cache, 64 mb memoria, 6.0 hd (disco duro), 8 mb video, dvd. esta impecable, si te interesa, ofrece y vemos si nos conviene a los dos y hacemos trato. , este producto-servicio de minidv jvc, ¡¡remato u ofrece!. saludos, de preferencia busco una powerbook g4 titanium de 400 a 550 mhz, no estoy interezado en g3, de todas formas gracias por el ofrecimiento, buen dia.
Pregunta de Videocamaras
hola yo estoy en guadalajara sé que dices que es el último precio pero solo tengo 2,500 que opinas te interesa? , este producto-servicio de minidv jvc, ¡¡remato u ofrece!. saludos el ultimo precio serian 2600 y eso solo si pudieramos cerrar fuera de deremate para ahorrarme asi la comision y el envio pero podriamos llegar a un acuerdo por lo que ofreces soy el usuario landloz 100% calificasiones positivas en el m ercadolibre s oy n uevo. lee entre lineas poniendo enfasis en las mayusculas espero y entiendas, buen dia,
Pregunta de Videocamaras
aceptas mercado pago? y cuanto tiempo tien de uso? q garantia das , este producto-servicio de minidv jvc, ¡¡remato u ofrece!. saludos, lamentablemente no se muy bien como funciona mercadopago ya que yo era usuario de deremate, sin embargo puedes ver en mi reputacion que ya e vendido antes productos como ipod, nintendo ds, gba etc todos satisfactoriamente, con ella tengo aprox 1 año, y por lo menos la garantia que te puedo dar es que yo ya la e calado en todos los sentidos para asegurarte que funciona a a perfeccion, bateria, lcd, grabacion, night alive, (conmigo no te saldran sorpresas como con otros vendedores de que la pila no carga o que el envio se a retrasado 1 semana) la e utilizado para grabar posadas y estoy muy satisfecho con la camara, espero que te animes, estoy a tus ordenes, buen dia,




close(); ?>