bienvenidos a grandes ofertas

Violin De Calidad Regalo

Violines. Precio $900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Violin De Calidad Regalo

hermoso violín 4/4 perfil semiprofesional. ideal para aficionados y estudiantes. hechos con frente de sólida madera de abeto. fondo y costados de maple con adornos en los extremos del frente y tapa. el brazo y llave son de madera de maple entintado color negro. un instrumento de alta calidad a un precio razonable. todos los modelos incluyen estuche, puente, brea y arco así como llaves de afinación y descansa barbilla el estuche incluido con estos modelos para estudiantes es ligero y con espuma termoformada para protegerlo. ahora, en promoción, recibe un manual en dvd - nivel básico completamente gratis ---------------------- ---------------------- también tenemos violines en tamaños: 1/4 1/2 3/4 (checar disponibilidad y costos en la columna siguiente)--------- >>>> para saber si hay existencia en estas medidas, por favor checa disponibilidad aquÍ --------------------- ----------------------- p r o c e s o d e c o m p r a si estás completamente seguro de realizar la compra, pulsa el botón comprar. te llegará un correo con mis datos y me llegará uno con los tuyos. te haremos saber un número de cuenta para que deposites el costo del artículo en banamex. una vez depositada la cantidad, tu artículo será enviado a la mayor brevedad. te haremos llegar copia escaneada de la guía con su respectivo número y sello de recepción, así podrás rastrearlo hasta su destino. por último, nos calificaremos mutuamente quedando así la operación finalizada. f o r m a s d e p a g o depósito en banamex ... y también contra entrega - efectivo puedes pasar a recogerlo a mi negocio estamos cerca al metro copilco sur del d.f. f a c t u r a m o s s i n c o s t o a d i c i o n a l el envío de estos artículos a cualquier parte de la república mexicana tiene un costo de $35.00 a través de estafeta tu artículo tarda en llegar de 3 a 5 días hábiles dependiendo de tu ubicación. por el momento no hacemos entregas en sitios intermedios, te recibimos con gusto en nuestro negocio te solicitamos que si tienes dudas, antes de ofertar, por favor, preguntes. hay una sección para ello. si no estás seguro de realizar la compra, por favor no ofertes si crees que se te puede presentar algún problema para adquirir el artículo, por favor no ofertes si compras el artículo para un tercero y esa persona te puede fallar con el dinero, por favor no ofertes si no tienes disponibilidad de tiempo para recoger tu artículo ó hacer el depósito, por favor no ofertes tu oferta es un compromiso moral estamos a tu servicio y en lo posible, resolveremos cualquier duda que tengas. g r a c i a s p o r t u v i s i t a


Pregunta de Violines
hola, oye no sabes como para cuando te llegarian?? , este producto-servicio de Violin De Calidad + Regalo hola. no sabría decirte. disculpa. saludos.
Pregunta de Violines
hola..¿hay algún chance de revisar el violín antes de comprarlo? que otras características me puedes dar sobre el. , este producto-servicio de Violin De Calidad + Regalo hola, claro, lo puedes checar antes de pagar. puede ser contra entrega. estamos cerca del metro copilco. saludos.
Pregunta de Violines
hola, oye, ya es febrero, no te van a llegar los violines electricos verdad?? , este producto-servicio de Violin De Calidad + Regalo hola, lo siento. están agotados, créeme que le hemos echado ganas. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Violin De Calidad Regalo



close(); ?>