bienvenidos a grandes ofertas

Dile Adios A La Diabetes Con Bio-Sana

Vitaminas-Tratamientos. Precio $380


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dile Adios A La Diabetes Con Bio-Sana

la emulsión bio-sana es un compuesto de ácidos grasos extraidos de aceites vegetales orgánicos, es decir, de plantas cultivadas sin agroquímicos ni fertilizantes. dichos aceites se extraen mediante prensado en frío lo que permite conservar intactas dichas propiedades. las fuentes principales para estos aceites son el pino, el nopal y el trigo. producto lider en el mercado naturista en el estado de morelos! si vives en morelos, puebla y la parte norte de guerrero escucha nuestro programa de radio de lunes a viernes a partir de las 7:00am en el 88.5fm funciones de bio-sana en las enfermedades crónico degenerativas: · disminuye los excesos en los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos de la sangre con gran efectividad; esto es una garantía total de recuperación en pacientes con diabetes. el 80% de nuestros pacientes se recuperan al 100% antes de los 4 meses de tratamiento.
· biosana participa en el fortalecimiento del sistema inmune (a través de la síntesis de prostaglandinas y tromboxano serie 3 y de leucotrienos.) · revierte los problemas de la retinopatía diabética, la perdida de la visión, ya que la retina necesita importante cantidad de estos ácidos grasos poliinsaturados regenerantes para adquirir una función llamada fluidez, (permite a la retina trabajar y convertir con gran velocidad con las imágenes que recibe, señales eléctricas que son enviadas al cerebro aclarando en gran medida su nitidez.) los pacientes recuperan la visibilidad extraordinariamente.
· combate glaucoma y cataratas evita la conjuntivitis con gran eficiencia, pacientes con este tipo de infecciones se recuperan totalmente. · fortalece los vasos capilares evitando las varices, ulceras gástricas evitando el reflujo gástrico y ulceras varicosas las recupera con extraordinaria cicatrización. · disminuye el riesgo de sufrir un ataque vascular cerebral, y cretinismo, mejora las condiciones de vida de los pacientes con síndrome de down. · ayuda a prevenir la formación de ulceras por disminuir la hiperacidez gástrica el reflujo gástrico desaparece al instante presentando una recuperación extraordinaria. · suprime el ataque de las reacciones alérgicas, evitando asma, tos, sinusitis, gripe; pacientes recuperados totalmente en menos de 6 meses de tratamiento. · combate la laringitis, faringitis y amigdalitis, por su acción antiséptica · reduce el estrés y la depresión, así como enfermedades del sistema nervioso. · reductor de los radicales libres que ocasionan muchas enfermedades. · mejora extraordinariamente la nutrición celular aumentando la energía vital. · reduce el riesgo de infecciones virales / gripa / resfriados y otras enfermedades alérgicas. · disminuye la formación de cálculos biliares y hepáticos. · disminuye la hipertensión. costo de la presentación de 1litro: $ 380.00 costo de la presentación de 2litros: $580.00 para mas información sobre como los acidos grasos actuan en el organismo visita nuestro sitio oficial: www.bio-sana.com.mx




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Dile Adios A La Diabetes Con Bio-Sana



close(); ?>