bienvenidos a grandes ofertas

Jetta 2022 Como Salido De Agencia

Volkswagen. Precio $105000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Jetta 2022 Como Salido De Agencia




Pregunta de Volkswagen
hola tengo un bmw z3 96 covertible con agregados 2001 (focos y parrillas)te interesaria darme tu coche y diferencia? mi coche lo puedes ver aqui en la seccion de bmw es uno color verde , este producto-servicio de Jetta 2022 Como Salido De Agencia gracias pero por el momento no. saludos.
Pregunta de Volkswagen
hola amigo. sige en pie mi propuesta, no te olvides. , este producto-servicio de Jetta 2022 Como Salido De Agencia estimado, no la olvido, la tengo muy en cuenta. ya voy a empezar a buscar hacer efectivas las propuestas que me llegaron y a definir cual es la mejor para el comprador y el vendedor. yo te confirmo en los próximos días en qué quedó el asunto.
Pregunta de Volkswagen
hola te oferco 100,000.00 , este producto-servicio de Jetta 2022 Como Salido De Agencia escríbeme al correo y lo paticamos. saludos.
Pregunta de Volkswagen
que tal 3 preguntas: 1.- precio minimo 2.-cambio por un cirrus 99 lxi todo pagado *+cash 3 si me lo puedes traer al edo de mex , este producto-servicio de Jetta 2022 Como Salido De Agencia escríbeme al correo especificándome cuánto cash?, y adjuntale fotos del cirrus. saludos
Pregunta de Volkswagen
me interesa tu carro, incluso es lo que estoy buscando. estoy de acuerdo en lo que estas pidiendo, pero que te parece si partimos el concepto de compra venta entre dos. ya que considero que es una operacion que se esta realizando entre la persona que compra y el que vende. mi direccion es mvzguarneros@yahoo.com , este producto-servicio de Jetta 2022 Como Salido De Agencia ok, te escribo a tu e-mail y lo platicamos.
Pregunta de Volkswagen
yo te pago los 105 mil que pides, siempre y cuando me lo traigas a nayarit o tu te encargues de enviarmelo..el dinero lo tengo, es trato serio..llamame al 01-311-212-6894..pregunta por carlos o brenda mi esposa.vivimos en tepic..llama por la tarde, de 4 a 7 hora del pacifico..gracias..¡¡ , este producto-servicio de Jetta 2022 Como Salido De Agencia ok, por 105mil libres creo que puedo llevártelo. escríbeme a mi correo para establecer contacto por e-mail y nos ponemos de acuerdo en cómo hacemos la operación. saludos.
Pregunta de Volkswagen
t interesa un jetta a4 gl con rines amortiguadores de gas nuevos electrico etc. mas 20 mil pesos? , este producto-servicio de Jetta 2022 Como Salido De Agencia por el momento estoy queriendo vender mi auto sin involucrar cambios, pero por si acaso mándame fotos e información a mi correo. saludos.
Pregunta de Volkswagen
web_udoer@hotmail.com ok veremos que pasa , este producto-servicio de Jetta 2022 Como Salido De Agencia sale. saludos.
Pregunta de Volkswagen
te interesa un neon lx 2000 el mas equipado todo en regla el seguro es el mas amplio pagado por todo este año, llantas nuevas michelin con factura rines 16, capota modificada con 2 tomas de aire bien echas no de las chafas, volante y freno de mano momo, par de asientos recaro originales esta en buen estado con facias modificadas delanteras traseras y los faldones laterales meinteresaria un cambio lo cotizo en aprox $72500 si te interesa algun trato , este producto-servicio de Jetta 2022 Como Salido De Agencia de momento estoy buscando vender el auto sin involucrar cambios. sin embargo uno nunca sabe que vaya pasar al final de esta publicación, así que por si acaso pásame tus datos a mi correo, pásame fotos y concretamente qué diferencia me darías en complemento con tu auto.
Pregunta de Volkswagen
hola que tal me interesa tu auto te doy 100,000 por el la verdad esta muy padre y es dificil conseguir autos de esos hasta luego , este producto-servicio de Jetta 2022 Como Salido De Agencia gracias por la oferta, estoy buscando los 103mil libres y cerramos trato ya mismo. de todos modos me interesa me pases tus datos (teléfono, e-mail) a mi correo para contactarte posteriormente en caso de que sea necesario, ya que en caso de no lograr los 103 lo venderé a la mejor oferta al cierre de la publicación. saludos.




close(); ?>