bienvenidos a grandes ofertas

Cam Eye La Cam Mas Pequeña Y El Precio Tambien Es Pequeño

WebCams. Precio $185


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cam Eye La Cam Mas Pequeña Y El Precio Tambien Es Pequeño

garantía:un aÑo de garantia contra defectos de fabricacion marca: otra esta si es una super oferta de camaras para tu computadora, son tan pequeÑas que las puedes llevar con tu lap, economicas, facil conexion, super precio, porque comprar cualquier marca, esta es super reconocida y super precio, nuevas ¿en donde mas? camaras nuevas genius super pequeÑa igual que su precio movilidad increible busca tu posicion ideal conexion usb 1.1 resolucion 352 x 288 lente manual profundidad de color de 32 bits puede capturar formato bmp o jpg video avi de 30 cuadros por segundo comprime video avi tamaÑo de 59.5 x 31.5 x 81 mm requiere sistema pc pentium ii 400 o superior un minimo de 64mb en ram un minimo de 25mb en disco duro para windows 98se en adelante puerto usb incluye camara con soporte, cd driver, acrobat reader, directx, manual del usuario !!! solo 185.00 no pagues mas ¡¡¡ tenemos varios modelos de solo 185 pesos camaras como la nb y la gf112 o la trek tienen garantia de un aÑo contra defectos de fabricacion tenemos tambien de resolucion 640 x 480 pregunta sin compromiso tenemos eso que buscas en genius mi reputación al 12-01-2022, puntaje 39, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 25-04-2022 y estoy registrado en ciudad de mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. checa la reputacion manejamos todo tipo de consumibles de computo ¿donde encuentras una mas barata? y si gustas por estafeta te la mandamos por 85 pesos te llega de 2 a 4 dias o pasas por ellas o nos vemos en algun sitio, tu eliges. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mexico, distrito federal. en caso de hacer valida la garantia, los gastos de envio corren por cuenta del comprador, gracias. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. tenemos mas modelos y de otras resoluciones, pregunta sin compromiso, tambien manejamos consumibles, conectores, cables y perifericos para computo, checa los demas articulos que tenemos aqui.


Pregunta de WebCams
buen dia amigo: tendras alguna camarita web en color blanco ke sea compatible con una lap top mac? y cuanto cuesta? me interesa tambien una tarjeta de 5.1 canales pero externa para conectarla a la lap y tus bocinas logitec 5.1 , este producto-servicio de ! Cam Eye La Cam Mas Pequeña Y El Precio Tambien Es Pequeño! hola que tal, saludos, si mira tenemos en blanco de creative la webcam instant 352x288 su precio de 290 , lo malo es que trabaja con windows , podemos conseguir la audigy 2zs, una preciosa tarjeta pcmcia opcion de thx, lo malo es que es para windows o la tarjeta externa por usb sound blaster live en 630 pesos, es 5.1 pero para windows y las bocians que son entrada analogica, esas no requieren software, nos da pena contigo amigo, pero por el momento no tenemos para mac mucha variedad, la cam eye funciona para os x, perdon te quedamos un poco mal, esperamos poder antenderte pronto como te mereces, gracias por preguntar.
Pregunta de WebCams
donde puede ser la entrega personal? , este producto-servicio de ! Cam Eye La Cam Mas Pequeña Y El Precio Tambien Es Pequeño! hola, gracias por preguntar, normalmente hacemos las entregas en la linea dos del metro, de taxqueña a chabacano o si gustas el punto de venta esta pasando xochi, oferta por una y nos ponemos de acuerdo, tenemos todo tipo de consumibles, saludos.
Pregunta de WebCams
hola gracias por la respuesta, entonces me interesa la nb, me puedes decir si tiene el mismo costo, mandarme el link para poder ofertarla de antemano gracias. , este producto-servicio de ! Cam Eye La Cam Mas Pequeña Y El Precio Tambien Es Pequeño! hola de nuevo, puedes ofertar por aqui y esa tiene un costo de 180 y ya seria cuestion de ver lo de la entrega, saludos y gracias.
Pregunta de WebCams
saludos..me parce excelente! si puedes el jueves al mediodia ya quedamos! es un hecho! solamente dime si si o no.para ofertarte y puedas pasar el jueves al mediodia a lindvista y me quivoque por la distancia despues de plaza lindavista estoy a 3 cuadras! saludos y gracias , este producto-servicio de ! Cam Eye La Cam Mas Pequeña Y El Precio Tambien Es Pequeño! hola buenas tardes, el jueves quedaria bien a mi si te queda a ti, oferta por una y nos ponemos de acuerdo para los detalles, saludos y gracias.
Pregunta de WebCams
otra pregunta mas, de la cam eye solo hay este colr rojo. no manejas color plata. gracias , este producto-servicio de ! Cam Eye La Cam Mas Pequeña Y El Precio Tambien Es Pequeño! hola de nuevo, solo tenemos en rojo, mil disculpas, esperamos tu oferta, tenemos las dos en existencia, saludos.
Pregunta de WebCams
hola me interesa adquirir una web cam solo quisiera saber la diferencia entre cam eye y la noble black en cuanto a costos,resolución, y si la segunda trae forma de ajustarce a la panatalla de la lap top, y cuanto seria del envio de culaquiera de las dos. mil gracias .. alfredo , este producto-servicio de ! Cam Eye La Cam Mas Pequeña Y El Precio Tambien Es Pequeño! hola que tal mira las dos camaras son de la misma resolucion, y se pueden poner en la pantalla de la lap sin problemas, solo que la nb es mas estable para ponerse tambien sobre un escritorio, solo la tenemos en color rojo, perdon, el envio sale en 80 pesos a cualqueir parte de la republica o si gustas nos veos en algun pnto intermedio para la entrega o hasta tu domicilio en el df por 25 pesos de cualquiera de las dos, quedamos a tus ordenes por cualquier pregunta, saludos.
Pregunta de WebCams
hola me interesa fijate que estoy a 32 cuadras de plaza lindavista sin pierde! tarde noche? como a que hora estamos hablando aproximadamente? no crees poder mas o menos como al medio dia para que cerremos el trato en la semana.si me haces favor.gracias! , este producto-servicio de ! Cam Eye La Cam Mas Pequeña Y El Precio Tambien Es Pequeño! hola de nuevo, gracias por seguir en linea, mira al medio dia podria hasta el jueves, de lunes a miercoles despues de las 7 lo veo mas facil, por la distancia, oferta por una y nos ponemos de acuerdo via telefonica amigo, saludos y espero poder servirte pronto.
Pregunta de WebCams
hola estoy super interesado en tu producto.aceptas pago contraentrega? crees que me lo podrias llevar a mi domiclio!? estoy en lindavista! cerca del metro lindavista linea 6. gracias saludos , este producto-servicio de ! Cam Eye La Cam Mas Pequeña Y El Precio Tambien Es Pequeño! hola que tal, podria ser la entrega por algun super de lindavista por la tarde-noche si te queda, para aprovechar el viaje hacia haya y hacer otras entregas pendientes, ¿que te parece? saludos y quedamos a tus ordenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cam Eye La Cam Mas Pequeña Y El Precio Tambien Es Pequeño



close(); ?>