bienvenidos a grandes ofertas

Camara Web Ge Ideal Para Pc, 352x288 Piixeles Video Conferen

WebCams. Precio $260


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Camara Web Ge Ideal Para Pc, 352x288 Piixeles Video Conferen

garantía:garantia a 1 aÑo marca: otra lo que buscas, lo encuentras en viosnet e-shop! camara web ge easycam ideal para pc, se puede utilizar como video conferencia, monitor de casa, para el chat y mas !!!!! envíe las imágenes de alta resolución a su pc con la cámara fotográfica h098063. de la pc de la ge easycam que usted puede difundir los videos de plena pantalla que juegan a través de jugador de medios de windows. resuelva cara a cara con los amigos o la familia microsoft que usa en línea netmeeting. registre los videos para un álbum digital o compartir con los amigos y la familia.
easycam es un broche de presión a utilizar, porque la luz de la actividad le dice cuándo está encendido y enviando imágenes a su pc. el anillo del foco le deja ajustar la gama a partir de 10cm a infinito, asegurando los videos claros cristalinos, y el ajustable, la base estable mantiene la leva constante y le deja apuntarla dondequiera que usted desee.
el tamaño compacto de easycam hace portable y conveniente, perfecto para el uso del recorrido y de la computadora portátil. incluye: camara web easy cam base ajustable cd con software y drivers manual del usuario descripcion videos de la pantalla completa de la difusión que pueden jugar a través windows(r) mediaplayer(r) reunión cara a cara con los amigos o familia microsoft(r) que usa en línea netmeeting(r) videos de registro para un álbum o una parte digital con amigos y demostraciones en línea de la luz de la actividad de la familia cuando easycam(tm) está enviando imágenes a la pc foco fácil de utilizar el anillo asegura los videos claros cristalinos - anillo justo de la vuelta para ajustar la gama a partir de 10 centímetros - de infinito soporte ajustable - cámara fotográfica de la puntería base estable acuerdo, portable y ligero sensor: cmos con los pixeles 100k resolución: hasta 352 x 288 tarifa video del marco de 30 fps 24 pedacitos, color verdadero del rgb requiere la computadora con puerto del usb, procesador de 266 megaciclos (350 megaciclos recomendados), espolÓn del mb 32 (mb 64 recomendado), windows(r) 98/2000/me/xp, mb 100 libremente espacio duro de la impulsión, exhibición video 16-bit o más alto, impulsión copia mas oscura-rom brandnew soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:monterrey, nuevo leÓn. click aqui para ver mas articulos similares métodos de pago: deposito bancario pago al recojer en monterrey mercado pago notas adicionales: el comprador se compromete a cerrar la operacion antes de 5 dias de haber cerrado la subasta o compra.
de otra manera sera calificado negativamente.si no tienes tarjeta de credito y aun asi deseas pagar en plazos, puedes hacerlo, sin embargo se te enviara el producto hasta haber liquidado el total del importe. el producto sera entregado dentro de 5 dias habiles despues de haber cerrado la operacion metodos de envio estafeta, servicio entrega dia siguiente : $145 (sin seguro) estafeta, servicio entrega 2 dias: $105(sin seguro) estafeta, servicio terrestre 3-5 dias: $85(sin seguro) el pago del seguro de transporte es opcional, sin embargo sugerimos que lo adquiera y asi podamos responsabilisarnos en caso de que la paqueteria llegase a extraviar su producto.
estafeta, servicio entrega dia siguiente : $145 + 5(con seguro) estafeta, servicio entrega 2 dias: $105 + 5(con seguro) estafeta, servicio terrestre 3-5 dias: $85 + 5(con seguro)


Pregunta de WebCams
hola, si te compro 2 cual es el mejor precio que me darias? , este producto-servicio de Camara Web Ge Ideal Para Pc, 352x288 Piixeles Video Conferen hola, haz tu compra por el primer artículo y ya que recibas mis datos nos ponemos de acuerdo sobre el segubdo artículo, saludos
Pregunta de WebCams
que tal, me interesa yo estoy en el centro de monterrey, si la paso a recoger en donde me indiques en cuanto me la dejas por que zona estas tu? , este producto-servicio de Camara Web Ge Ideal Para Pc, 352x288 Piixeles Video Conferen hola, no te puedo dar mis datos (política de mercado libre) mientras tanto visita la página del artículo, checa los datos de la publicación, haz todas las preguntas que necesites y si al recibir el artículo no es como lo deseabas te damos garantía de satisfacción por 30 días o la devolución de tu dinero, si vives en monterrey puedes pasar a pagar solo en efectivo ya que mercado libre te haya mandado mis datos, o pagarlo con mercado pago y venir a recoger la mercancía, te ahorrarías el cargo de envio, saludos
Pregunta de WebCams
disculpa la pregunta, yo ando buscando el disco de instalacion de mi pc camara, de acuerdo a la fotografia que presentas es identica, pero la mia dice que es marca chicony mod. dc-2120, te agradecere me avisaras si es la misma para ver si podemos negociar. , este producto-servicio de Camara Web Ge Ideal Para Pc, 352x288 Piixeles Video Conferen hola, esta cámara es marca ge, (general electronics), saludos




close(); ?>