bienvenidos a grandes ofertas

video curso para armar xbox maquinero

X-Box. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

video curso para armar xbox maquinero

¿quieres hacer tus propios multibox? ¿te han dicho que es algo muy dificil? ¿ya tienes maquinitas y no sabes como darles mantenimiento? pues ya es hora de que hagas las cosas por ti mismo ya no permitas que te cobren una buena lana por actualizar o darle mantenimiento a tus maquinitas hazlo tu es muy facil!!! ya que en esta ocacion te traigo a la venta un curso en video de autoria propia en el cual te muestro las tecnicas del ensamblado de maquinas de video juegos las clasicas maquinitas. en el curso te enseÑo a utilizar y ensamblar en forma adecuada cada una de las piezas o componentes de la maquina para un uso correcto evitando asi cualquier error. el curso esta basado en el ensamblado de una maquina con sistema xbox mejor conosido como multibox o xbox maquinero que es el sistema mas popular del momento. si ya tienes alguna o algunas maquinas trabajando con sistema neogeo o las latosas pc multijuegos lo que vas a necesitar para transformarlas en multibox (maquinitas con sistema xbox) es: pulsador: hata el momento hay 4 distintos pulsadores en el mercado dependiendo de tus necesidades te ayudare a elejir el mejor. disco duro: el tamaño del d.d. depende de las necesidades que tengas este podria ser hasta el d.d. original del xbox o algun d.d. que tengas de tus multijuegos neogeo. master: es muy importante que tomes en cuenta que al comprar un master el tamaño del mismo sera el tamaño de tus multijuegos pues los masters estan sugetos a clones del mismo tamaño osea que si compras un master de 40gbs solo tendras multibox de 40gbs. programador: el programador te sirve para crear tus propios masters del tamaño que decees o necesites desde 8gbs en adelante tambien el programador te permite corregir errores del sistema entre muchas otras cosas pues esta cargado de utilerias. xbox: del cual solo vas a utilizar la consola y el cable de corriente asi que puedes vender las palancas, los juegos, el cable de video y el disco duro original del xbox en el caso de que ocupes un disco de mayor tamaño.
!!!cuento con todo lo necesario para la transformacion!!! animate el curso es el mejor ya que toda la informacion se te da en video para que sea mas facil y si llegaras a tener alguna duda puedes consultarme por telefono o por messenger. !!!te dejo unas imagenes de maquinas trabajando¡¡¡


Pregunta de X-Box
que tal amigo me enseñas a crear el master y me enseñas a armar maquinas de videojuegos como se arreglan botones monitor etc. o en que consiste me informas porfavor , este producto-servicio de video curso para armar xbox maquinero hola, como sabras hay muchas personas que ya tienen maquinitas con sistemas neo geo o multijuegos basados en pc y desean comprar o actualizar las maquinas que ya tienen pero no tienen la mas remota idea de lo que necesitan para la transformacion ni mucho menos la tecnica y conocimiento para realizar dicho cambio o en el caso de que ya tengan la maquina con el sistema xbox (multibox) no saben como actualizarla ellos mismos asi que pagan por que les pongan juegos nuevos en pocas palabras por que se las actualizen y es lo que yo ofresco en este remate la acesoria para realizar ya sea una transformacion de sistema neo geo o pc a xbox (multibox) o simplemente el armado de una maquina nueva con este sistema enfin como ya sabras para realizar dicho cambio se necesitan herramientas y componentes como son: pulsador, master, programador (con el cual puedes hacer masters a tu gusto) y chips ya sea virtual o fisico y porsupuesto la acesoria la cual la puse en video pero tambien te la doy en perosona si asi lo deceas ya sea via messenger o telefonica pero te aseguro que con el video es suficiente ya que en el contemplo todo el procedimiento que necesitas hacer desde el desarmado del xbox, el manejo del master, de los chips, pulsador hasta la colocacion de los botones en fin son varias cosas (cuento con todo) pero definitivamente lo unico que no te enseño es a arreglar un monitor ya que eso es mas de electronica que de ensamblado bueno en el caso de que no quedes satisfecho con la respuesta puedes ofertarme sin compromiso y con gusto aclaro todas tus dudas no tienes nada que perder. saludos!!
Pregunta de X-Box
hola no tienes un xbox .. no te interesa una bateria powerbeat con platillos =d dos toms tambor bombo tarola trash hit hat peda , este producto-servicio de video curso para armar xbox maquinero hola, si tengo xbox solo que la bateria la verdad no me interesa ya que no la se tocar talvez tengas algo mas interesante que decees cambiar. saludos!!
Pregunta de X-Box
hola he visto las respuestas de las preuntas que te formulan pero no me queda claro tu termino para ensamblar multibox pero no especificas el contenido del video y parece que varias personas incluyendome a mi esperariamos talvez que fuese tutorial para creacion de master,utilerias etc pero parece que no es asi porque un curso como el que mensiono y pretendemos muchos no cuesta lo que tu pides ojala no sea un gancho para comprar un video de atole con el dedo disculpa si te molesto o amplia tu informacion o sino para buscarle por otrolado saludos , este producto-servicio de video curso para armar xbox maquinero hola si leiste bien el titulo de este remate es video curso para armado de xbox maquinero no tutorial para creacion de master o changaro de atoles en fin el motivo por el cual le pido a los usuarios de mercado libre oferten sin compromiso es porque me gusta tener un trato personal con los usuarios y aclararles sus dudas a fondo sin obligar a nadie a comprar nada o acaso no te dice nada el termino sin compromiso en el caso que mercado libre me cobre alguna comision por la oferta de los usuarios yo las cubro y todos felices pero en algo si tienes razon el ensamblado de una maquina con sistema multibox no vale 300 pesos eso si no te lo discuto en fin te invito a que cheques mis calificaciones veras las opiniones que de mi tienen mis clientes y espero que recapasites en tu actutud ofensiva.
Pregunta de X-Box
que tal amigo, me interesa el curso, pero quiero saber si en este encuentro toda la informacion para crear la maquinita de videojuejos con el xbox, de manera completa. no se si tengas tambien un curso para crear las maquinitas multijuegos, estoy muy interesado, espero tu respuesta. , este producto-servicio de video curso para armar xbox maquinero claro que en este curso encuentras toda l informacion para armar tu maquinita con sistema xbox esmas te propongo que ofertes sin ningun compromiso.
Pregunta de X-Box
hola no tienes un xbox que me cambies por una sonyhandycam? , este producto-servicio de video curso para armar xbox maquinero que modelo es tu camara y en que condiciones esta. saludos!!
Pregunta de X-Box
hola tauro, ya te compre tu producto por favor indicame como pagarte, gracias! , este producto-servicio de video curso para armar xbox maquinero claro que si amigo ya agregue tu mail al messenger que te parese si me das una hora en especifico para poder charlar tu dime a que horas te conectas a internet
Pregunta de X-Box
hola amigo quisiera saver que si te compro el producto me asesorarias en le instalacion te digo por que quier comprar 1 master para iniciarme en el negocio, pero no se como aserlo y me gusta ria con tar contigo para asi seguir negociando en futras compras aciendo equipo cmo la ves compa.! desde hace mucho quiero 1 master pero se me dificil comprarlo por que estan muy altos pero podriamos negociar..! gracias de antemano, , este producto-servicio de video curso para armar xbox maquinero oye yo cuento con todo lo necesario antes de comprar el master te propongo que ofertes sin compromiso
Pregunta de X-Box
y por el puro video cuanto cuesto?? con el video puedo hacer solo mi master para mi xbox casero. gracias , este producto-servicio de video curso para armar xbox maquinero mira oferta haslo con la seguridad de que es sin compromiso asi charlamos mas directamente y resolvere tus dudas.
Pregunta de X-Box
hola con estos 300 pesos me envias el video y manual para hacer mi master y me ayudas por msn? o es como otros anuncios que me venden el master y segun si no quiero despues tengo que pagar los 300 pesos? , este producto-servicio de video curso para armar xbox maquinero efectivamente este es un curso en video para el ensamblado de xbox pero debes tomar en cuenta que ademas del video necesitas las herramientas para ensamblar y crear tus maquinas con sistema multibox si checas el anuncio te explica a grandes rasgos los componentes que se necesitan los cuales tambien tengo a la venta en fin el curso es muy completo pues contempla todo el procedimiento para dejar las maquinas que quieras o puedas funcionando a la perfeccion bueno si gustas te propongo que ofertes sin ningun compromiso y no te preocupes yo no obligo a nadie a pagar nada que no decee o necesite.
Pregunta de X-Box
con este curso yo puedo diseñar mi propio master para aser mi multibox , este producto-servicio de video curso para armar xbox maquinero en este curso encontraras todo lo necesario para el armado de multibox o xbox maquinero te propongo que ofertes sin compromiso.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria video curso para armar xbox maquinero



close(); ?>