bienvenidos a grandes ofertas

chip virtual para xbox en guadalajara

X-Box. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

chip virtual para xbox en guadalajara




Pregunta de X-Box
se me olvidaba darte mis correos para ponernos en contacto compu_access@hotmail.com y el otro es caccess@megared.net.mx , este producto-servicio de chip virtual para xbox en guadalajara ok
Pregunta de X-Box
que tal...oye me interesa el chip virtual...yo estoy por av.colon y lazaro cardenas...dame tu tel.para ponernos de acuerdo o como comunicarme contigo...mi telefono es 31241512 o 33434677 con salvador huizar martinez...espero tu respuesta nota: seria el chip para 2 xbox , este producto-servicio de chip virtual para xbox en guadalajara ok, debes ofertar para obtener mis datos
Pregunta de X-Box
otra pregunta, si tengo un xbos con el chip fisico se le puede cambiar por el que tu ofreces y funciona bien.. , este producto-servicio de chip virtual para xbox en guadalajara si únicamente es chip físico, se lo tienes que quitar y le puedo poner el mío; sin embargo yo no sé quitarselo. pero no puedo instalar mi chip encima de tu chip físico.
Pregunta de X-Box
disculpa vivo hasta la hermosa provincia tu vendrias a mi domicilio a instalarlo? , este producto-servicio de chip virtual para xbox en guadalajara claro amigo, por servicio a domicilio te cobro $150
Pregunta de X-Box
oye vivo en baja califoria,,,me pdorias enviar el cd con el chip y los pasos a seguir para realizar la instalacion y pdore disfrutar mi xbox a lo maximo. , este producto-servicio de chip virtual para xbox en guadalajara no amigo lo siento.
Pregunta de X-Box
hola q tal mi pregunta es si c puede instalar en cualquier modelo d xbox d antemano gracias. , este producto-servicio de chip virtual para xbox en guadalajara en todos excepto xbox 360. este chip que te ofrezco es el más actualizado, no creo que haya ningún problema con cualquier otra versión.
Pregunta de X-Box
ok y digamos cuando puedes hacerlo? , este producto-servicio de chip virtual para xbox en guadalajara uhmmm podría mismo en la mañana o en la tarde, o si ya te urge pues hoy mismo más o menos entre 7 y 10pm
Pregunta de X-Box
sip en pocas palabras sip , los de snes y 64 y mame x jalan bien , pero me fascinan los juegos de rol del ps, , este producto-servicio de chip virtual para xbox en guadalajara ok, en cuanto a playstation lo único que puedo ofrecerte es eso; el emulador. te propongo un trato, hagamos el proceso que te digo (restauro tu xbox, instalo mi chip y sus utilerias) si funciona lo que quieres pues ya quedó, si no funciona; no me pagas.
Pregunta de X-Box
ps mi chip hasta donde yo se es virtual cuando lo compre eso me dijeron , de hecho a un amigo le instalaron el mismo y era puro software, de ser haci virtual cuanto durarias en intelar el tuyo=? , este producto-servicio de chip virtual para xbox en guadalajara calculo que me tardaría una hora aproximadamente. no puedo instalar un chip encima de otro, primero tengo que restaurar tu xbox a modo de fábrica para poder trabajar en él. todo lo que yo hago es mediante software sin abrir la consola. aún no entiendo qué es lo que quieres hacer, emular juegos de play station?
Pregunta de X-Box
y con tu chip si lo podre correr? y cuanto duras instalandolo? saludos , este producto-servicio de chip virtual para xbox en guadalajara no amigo esa cuestión de los emuladores no la manejo muy bien. de hecho si ya tienes un chip (sobre todo si es físico) ya no hay nada que yo pueda hacer. en caso de que te interese intentarlo, podría tratar de restaurar tu xbox como de fábrica, intentar instalar mi chip y ver si funciona lo que tú quieres, si no; pues no pagas nada..solamente que en la restauración se borraría todo el contenido de tu disco duro y regresaría el dash original de fábrica. otra cosa, si tienes un chip físico instalado o flashearon el bios; no puedo hacer nada.




close(); ?>