bienvenidos a grandes ofertas

chip virtual sin abrir la consola xbox acapulco unleashx

X-Box. Precio $270


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

chip virtual sin abrir la consola xbox acapulco unleashx

garantía:especificada en la descripcion del articulo. que es el chip virtual para xbox? bÁsicamente es un programa (o sistema) que se instala en la consola de la xbox para sustituir el que tiene instalado originalmente. para que sirve el chip? la instalaciÓn de este programa te sirve para: · jugar los juegos originales. · jugar los respaldos de juegos originales. · ver pelÍculas en dvd sin necesidad de usar el kit de dvd. · escuchar cds de audio. · respaldar los juegos al disco duro(si se tiene el espacio libre suficiente en el disco duro de la xbox) · conectar el xbox a una pc, para hacer respaldos de tus juegos originales, o para copiar archivos de audio, imÁgenes y/o videos de tu pc a la xbox para verlos en tu televisor. · usar emuladores para jugar cientos de tÍtulos de nintendo, sÚper nintendo, sega, playstation y atari. · personalizar el xbox, usando skins para cambiarle la apariencia a las pantallas del sistema. · desinstalar el chip virtual cuando lo desees, dejÁndolo en su estado original por si necesitaras llevarlo a garantÍa. donde se hace la instalaciÓn y cuanto cuesta? la instalaciÓn se hace en mi establecimiento por $270.00 pesos que pagaras una vez que ya este instalado y funcionando el chip virtual en tu xbox. que dÍas y en que horario se hace la instalaciÓn? en mi establecimiento: la instalaciÓn se hacen cualquier dia y hora de la semana pero con una cita previa acordada por ambos. como se hace la instalaciÓn? la instalaciÓn se hace en tu presencia, para que veas que no se abrirÁ tu consola de xbox y que solo se sigue un procedimiento con un juego original y una memoria para xbox para instalar el chip, por lo cual no pierdes la garantÍa de tu xbox por si es necesario utilizarla posteriormente. ******ojo****** la instalaciÓn del chip es solo para acapulco.
antes de hacer la instalaciÓn te explico en que consiste y con tu autorizaciÓn lo instalo y si no quedas satisfecho o decides que mejor quede tu xbox con su sistema original en seguida lo desinstalo sin ningÚn costo si la instalaciÓn se hace en mi establecimiento y si se hace a domicilio pagarÍas solo los gastos realizados para trasladarme a tu domicilio. ************** cualquier duda o comentario hacerlo en la secciÓn de preguntas y les responderÉ en la mayor brevedad posible. solo ofertas serias por favor.


Pregunta de X-Box
yo tengo un xbox con chip virtual pero el dashboards no funciona(creo ke es un error 21 y dice ke contacte un servidor) y aparte no puedo copiar juegos ni musica y ni escucharla.como le hago? kisiera ir a tu local para instalarle el tuyo.dime donde keda tu establecimiento. , este producto-servicio de chip virtual sin abrir la consola xbox acapulco unleashx estoy en la garita es el unico dato que puedo darte en esta seccion, para que te den todos mis datos debes de ofertar para poder ponernos de acuerdo y proceder con la instalacion del chip o lo que sea necesario para que tu consola funcione bien, el costo dependera del prodedimiento a seguir ya que el que se publica en este remate es por la instalacion del chip solamente y si es necesario hacer algo mas lo negociamos ok. saludos y gracias por tu interes..
Pregunta de X-Box
me encuentro en chilpancingo podrias venir a instalarlo y cuanto costaria. , este producto-servicio de chip virtual sin abrir la consola xbox acapulco unleashx 400 + gastos de transporte, y la instalacion seria de 9 a 10 am porque tengo que estar en acapulco de regreso a las 12:00 p.m como maximo cualquier dia de la semana, saludos y gracias por tu interes..
Pregunta de X-Box
olle con este chip se pueden jugar juegos copias , este producto-servicio de chip virtual sin abrir la consola xbox acapulco unleashx asi es, y originales tambien, puedes ver tus dvs de peliculas o con archivos de musica o videos en formato para pc con muy buena calidad, y muchas cosas mas. gracias por tu interes..




close(); ?>