bienvenidos a grandes ofertas

botas de motopatrullero y de montar nuevas

Zapatos-para-Hombre. Precio $1280


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

botas de motopatrullero y de montar nuevas

garantía:garantia estandar de 30 dias contra defectos de fabricacion para los interesados por comprar sus botas de motopatrullero, aquí les ofrecemos la excelente botamanufacturada en león, guanajuato.
con materiales deprimera calidad y garantía! somos proveedores de laspolicías mas importantes del país (león, querétaro,aguascalientes, pfp) y de individuales que quieran comprar vean la información ! b o t a s m a c i a s la eleccion del motopatrullerode mexico botas de motopatrullero en stock:entrega inmediata en todo el paísfabricación 100 % en piel flor oscariade primera calidad acabado spit shine (lista para lustrarla)precio exclusivo$1080 mn. iva.
incluido e incluye el envio a todo el pais ventajas:suela en dos versionessuela de nitrilo resistente a Ácidos, grasas yantiderrapante suela de res doble capa de larga duracionfabricación a dos capas (interna y externa) ofreceprotección sobresaliente en raspones y caídas.disponible en color negro y café y en todos los números incluyendo medios incluyen porta acicate en talóncalidad garantizada.descuento por volumen. preguntas:porque elegir macias? fabricamos una bota con piel deexcelente calidad, vista y ajuste, aunque podríamosfabricar botas con costos de 500 o 600 pesos sabemosque no quieres una bota que se aguada, caiga oagriete como las botas de bajo precio, recuerde suuniforme y calzado hablan de su imagen! forma de pedido:normalmente tenemos botas en todos los numeros enstock, envienos un mail solicitando el número,color y tipo de bota requerido (patrullero omontado)el costo de envio esta incluido en el precio y es a todo elpais via estafeta o ups con un tiempo de entregade solo 2 dias en todo mexico y la formade realizar un deposito electrónico para queinmediatamente sea embarcado especificaciones: piel oscaria tipo camaleonforro interior de vaqueta (curtido vegetal)plantilla de cuerosuela de cuero o huletapa de plastico con tapete de nitriloconstruccion goodyear welt 360° cosido alrededoracabado de piel brilloso o mate. saludos josue nava nextel 52*14*90116






close(); ?>