bienvenidos a grandes ofertas

sandalias havaianas las mejores y al mejor precio.

Zapatos-para-Mujer. Precio $110


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

sandalias havaianas las mejores y al mejor precio.

sandalias havaianas tipo top para hombre y mujer. esta ultima oferta de 110.00 pesos mas envio, en ningun lado estan a este precio ni en estados unidos solo compradores serios. ideales para toda ocasiÓn y solo $110 pesos mas gastos de envio que conforme son mas sandalias disminuye el costo de envio por sandalia. solo en los mejores lugares las promocionan como un articulo que debes de tener, las mejores del mundo, y con el paso del tiempo no huelen mal, son por mucho las mas comodas, baratas, para toda ocasiÓn. envio.
es via mexpost rapido y seguro y lo mejor que es el mas barato. solo tienes que llenar la forma de mercapago para que nos evien tus datos. tarda de 3 a 5 dias habiles en llegar despues de que fue enviado el producto y no de que se realizo el pago.
que es dos o tres dias despues del pago por que los dias de envio son los lunes y jueves. te las enviamos a cualquier parte del pais. no importa donde y por el mismo precio. es muy confiable y seguro. tallas y colores. de las tallas y los colores, se cuenta con una gran variedad de colores, solo que antes de comprar has una pregunta(al final de la pagina esta el link de las preguntas) para confirmar que esta tu numero o color o en cuanto tiempo se tiene, esto con la finalidad de mejorar el servicio y que no estes esperando mucho tiempo.
hay de todas las tallas y aun mas colores que de los que se muestran como es el negro, azula marino, las puedes ver en la pagina oficial. pago.
por que mercapago es la forma mas segura y rapida, sin hcer colas en el banco sin pagar estacionamiento y sin salir de tu casa, es el metodo que la empresa escoje como forma de pago para el pago, solo haceptamos mercapago lo que quiere decir que se aceptan, pagos con tarjeta de credito, debito, o depositos bancarios referenciados, para ver como funciona el mercapago entra en http://www.mercadolibre.com.mx/jm/mercadopago ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:monterrey, nuevo leÓn. el leer cuidadosamente los datos generales de como funciona te puede ahorar mucho tiempo y dinero ya que no tienes que salir de tu casa para hacer una compra y es 100% segura, solo tienes que hacer la compra y despues ir a mercapgo y realizar el pago por este medio y dependiendo del numero de sandalias sumar el costo de envio. otros productos. si quieres ayudar alguien que tenga el problema de la sudoracion. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Zapatos-para-Mujer
20 dolares iria sair a quanto a sandalia en real ? , este producto-servicio de sandalias havaianas las mejores y al mejor precio. disculpa pero no entiendo bien la pregunta.
Pregunta de Zapatos-para-Mujer
vou pagar pelo mercado pago ok amigo quanto vai sair en real com o frete para brasil ? , este producto-servicio de sandalias havaianas las mejores y al mejor precio. gracias por tu interes espero puedas ver que un par de sandalias te saldria en 35 dolares aproximadamente a brasil
Pregunta de Zapatos-para-Mujer
Ámigo vc me vende essa havaiana dar terceira foto na cor naranja no nÚmero 40 e 41 ou se nÃo tiver 39 e 40 pode ser e quanto vai sair y quanto vai sair en real para brasil ? , este producto-servicio de sandalias havaianas las mejores y al mejor precio. te sale el envio a brasil casi 20 dolares por lo que creo que te convienen mas comprarlas en brasil ya que de alla las importamos. pero gracias por tu interes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria sandalias havaianas las mejores y al mejor precio.



close(); ?>