bienvenidos a grandes ofertas

Palm Zire 71 A Tan Solo 1599 Pesos

Zire. Precio $1599


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Palm Zire 71 A Tan Solo 1599 Pesos

palm zire 71 especificaciones: tamaño/peso? altura: 4.5 pulgadas, cerrada, 5.3 pulgadas, abierta? ancho: 2.9 pulgadas? grosor: 67 pulgadas, estructura principal. un poco más gruesa en la parte en donde está ubicado el navegador en 5 vías. ? peso: 5.3 onzas (la computadora de mano, más el stylus). cámara incorporada? formato de la imagen de salida: jpeg? resoluciones disponibles: 640x480, 320x240, 160x120 (vga)? iluminación mínima: 5 lux a 640x480, 20 lux a 160x120? también cuenta con auto exposición y control de balance de blancos. pantalla? 16-bit, visualizador transflectivo a color tft 320x320 con controles para el brillo.
soporta 65.536 colores. procesador? · procesador texas instruments omap310 (arm); 144mhz sistema operacional? palm os® 5.2.1 conector para los audífonos con sonido estéreo? acepta clavija estándar de 3.5 mm para audífonos con sonido estéreo.
los audífonos no están incluidos. ranura para la tarjeta de expansión? acepta tarjeta multimedia, tarjetas de expansión sd y sdio.
se venden por separado.
tipo de pila? pila recargable de polímero de litio de 900mah sincronización con computadora de escritorio? computadora palm 4.1 de escritorio para windows y para mac.? pocketmirror® de chapura para sincronización con microsoft outlook (windows únicamente). capacidad flexible de almacenamiento? sistema operacional altamente eficiente con 4mb de mrom y 16mb1 de sdram que almacena miles de direcciones, años de citas y compromisos, cientos de tareas por hacer, anotaciones, memorandos y más de 50 aplicaciones.2. la palm es usada, pero estÁ en buen estado y funciona al 100% !!! el precio incluye: * palm zire 71 *cargador *base *cd de instalación *cable de datos usb mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. métodos de pago: depósito bancario *si eres del df puedes venir a recoger el artículo al metro etiopía y ahorrarte el envío (previo depósito) no acepto pago contra entrego debido a malas experiencias que he tenido anteriormente, gracias por su comprensión soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. métodos de envío: estafeta tratos con 130 usuarios diferentes sin recibir ningún calificación negativa me respaldan !!! mi reputación al 03-02-2022, puntaje 130, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 20-05-2022 y estoy registrado en méxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. si no estas seguro de realizar la compra no ofertes por favor, Únicamente ofertas serias, de lo contrario calificarÉ de forma negativa !!! recuerda que tu oferta es un compromiso !!! una vez realizada la oferta no se hacen negociaciones, para eso estÁ la secciÓn de preguntas una vez realizada tu oferta tienes a mÁs tardar 7 dÍas hÁbiles para realizar tu pago, de lo contrario cancelarÉ la venta y tambiÉn calificarÉ de forma negativa debido a cambios en la politica de mercado libre sin excepcion se calificarÁ negativo al usuario que no cumpla con su compromiso de compra, por lo que por favor no ofrezcas si no tienes el dinero o pueda haber una causa que haga que no puedas pagar -- kurtk4rm --


Pregunta de Zire
oye no me puedes conseguir el stylus??? y asi dime en cuanto todo?? , este producto-servicio de Palm Zire 71 ! A Tan Solo 1599 Pesos !! hola, dejame checarlo, si quieres mañana preguntame de nuevo como a esta hora y ya te tengo una respuesta, gracias por preguntar, que estés bien, saludos!
Pregunta de Zire
graba video??? , este producto-servicio de Palm Zire 71 ! A Tan Solo 1599 Pesos !! hola, no graba video, que estés bien, saludos!
Pregunta de Zire
trae el stylus?? pero entoces si trae el soft de kinoma producer?? , este producto-servicio de Palm Zire 71 ! A Tan Solo 1599 Pesos !! hola, disculpa, se me había pasado contestarte eso en la pregunta anterior. no trae el stylus, pero si trae el kinoma, ojalá te animes, que estés bien, saludos!
Pregunta de Zire
trae el kinoma player y el kinoma producer?? tiene audifonos o alguna sd?? , este producto-servicio de Palm Zire 71 ! A Tan Solo 1599 Pesos !! hola, no trae audifonos ni tarjetas sd, que estés bien, saludos!
Pregunta de Zire
aceptas cambios tengo un minicomponente sony un kareoke con tele bocinas aiwa de 300 watts para casa un monitores de 14 pulgadas modelos acer una tv de 29 pulgadas daewoo una caja de cd marca sony un frigobar una un centro de entretenimiento color negro para televisión y video y dos puertas para poner discos asi como espacios para un minicomponente una laptop p!! a 900 mgrz 256 mb de ram 20 gb de disco duro, usb, fax modem, combo dvd, windows y office xp, pmcia, entradas para teclado y mouse externo, infrarrojo. un videojuego sega en caja con todos sus aditamentos un videojuego supernintendo en caja con todos sus aditamentos una tarjeta madre para un procesador athlon 2 ghez si te interesa algo mas o menos diferencia avisame , este producto-servicio de Palm Zire 71 ! A Tan Solo 1599 Pesos !! hola, muchas gracias por la oferta, pero prefiero el dinero, pero puedes vender alguna de las cosas que me ofreciste y de ahí puedes sacar para comprar la palm, incluso hasta te sobraría más dinero, cualquier cosa no dudes en comentarme, que estés bien, saludos!
Pregunta de Zire
hola, por que razon la andas vendiendo?, en que condiciones se encuentra?, cuanto seria el total a pagar? saludos 8d , este producto-servicio de Palm Zire 71 ! A Tan Solo 1599 Pesos !! hola, pues en sí la estoy vendiendo porque casi no la ocupo, está en muy buen estado, tiene ligerisimos rayones nada más, pero funciona al 100%, el total a pagar es 1599 + 180 del envío por estafeta. ojalá te animes, que estés bien, saludos!
Pregunta de Zire
oye que tal? tienes factura original del aparato? , este producto-servicio de Palm Zire 71 ! A Tan Solo 1599 Pesos !! hola, no, que estés bien, saludos!
Pregunta de Zire
que tal, te parece un celular kyocera slider plata de iusacell en regulares condiciones (funciona bien, pero tiene algunos tallones por el uso) y la diferencia, cuanto quieres, saludos.. , este producto-servicio de Palm Zire 71 ! A Tan Solo 1599 Pesos !! hola, gracias por la oferta, pero prefiero el dinero, que estés bien, saludos!




close(); ?>