bienvenidos a grandes ofertas

Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops

Accesorios. Precio $1100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops

lg combo drive 24x24x24x8x quemador cds, lector de dvds para laptops dell, ibm,sony,hp + especificaciones fabricante lg modelo: gcc- 4243n formato: cd-rw / dvd diseno: laptop drive grabacion cd: 24x regrabacion: 24x lector cd: 24x lector dvd: 8x condicion: usado, en excelente estado compatible: dell, bm, toshiba, hp, sony,gateway,compaq importante: lo que esta en venta es solo el drive ( sin armazon, cables, connectores o rieles ) tiene tapa frontal negra plana, tal y como se muestra en las fotos. nota: este cd-rw / dvd drive sirve para cualquier laptop, lo unico que puede ser diferente es la tapita de frente, es responsabilidad del comprador verificar compatibilidad. no nos hacemos responsables si usted compra el producto y modifica la tapita para que se adapte a su laptop y esta no quede esteticamente como debe verse( sobresaliendo,abierta, etc ) puede buscar informacion del producto bajo las siguentes palabras lg gcc- 4243n gcc- 4243n **este modelo de drive gcc 4243n es usado por dell en sus laptops inspiron 1100,1150, 5100,5150 y latitude d600,d610,d500,d800, si su laptops usa este modelo solo tendria que cambiar la tapita frontal color negra por la de su laptop que es colo gris ( dell latitude e inspiron modelos arriba mencionados ) condicion de producto: usado en excelente condicion,como se muestra en la fotos. garantia: 30 dias costo de envio: 100.00 atravez de estafeta entrega de 3 a 5 dias laborales **envio gratis si realiza su pago dentro de 24hrs despues de su compra** 80.00 atravez de estrella blanca, entrega 3 a 5 dias laborales atencion: el paquete sera enviado solo por estafeta, costos de envio no son negociables. forma de pago: deposito bancario en banamex,serfin santander tarjeta de credito o debito atravez de paypal. no se acepta mercadopago, no se acepta mercadopago politica de venta: el comprador al subastar o dar click en compra inmediata esta entrando en un contrato de compra en este producto y esta de acuerdo con los terminos estipulados abajo. el comprador recibira los datos para depositar por e-mail en un periodo no mayor a 24 horas. el comprador debe comunicarse en un periodo no mayor a 2 dias, si no lo hace se toma en cuenta que no esta interesado en cerrar la compra y el producto sera publicado nuevamente. el comprador tiene 4 dias laborales ( excluye sabado, domingo y dias festivos nacionales ) para realizar el deposito/pago. el comprador esta de acuerdo a pagar los costos de envio y manejo estipulados en la subasta/compra , los cuales no son negociables. no aceptamos pago contra entrega, no se hacen entregas personales ni pasar por el producto a nuestro domicilio sin excepciones. todo paquete sera enviado al domicilio del comprador por estafeta. el comprador recibira por e-mail un numero de rastreo de su paquete. planetalaptop / planetamobile


Pregunta de Accesorios
hola amigo tengo una toshiba satellite s205-s503, sabes si le queda el combo a mi maquina, y me das garantia en caso de que no quede y no sirva? , este producto-servicio de Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops hola doc74, como se especifica en la descripcion, este combo es compatible con cualquier laptop, lo que puede cambiar es la tapita frontal,favor de leer la descripcion completa, es responsabilidad del comprador verificar si queda esteticamente bien, tienen garantia de 30 dias con malfuncionamiento, lo que se muestra en las fotos es lo que se envia,saludos.
Pregunta de Accesorios
que tal necesito una unidad combo para lap top compaq presario 3210. la unidad es modelo sd-r2512 ¿tendras existencias? , este producto-servicio de Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops hola chul55, lo sentimos no tenemos ese modelo de combo, saludos.
Pregunta de Accesorios
hola tendran algun quemador compatible con la ibm thinkpad 600e y cual seria su costo, por su atencion gracias , este producto-servicio de Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops que tal thulius, lo sentimos no tenemos quemadores para thinkpad 600e, saludos.
Pregunta de Accesorios
gracias por responder, una ultima pregunta..el quemador de dvd es totalmente compatible con una laptop compaq presario 2100? de ser así y sin afan de abusar de su buena voluntad si realizo el deposito inmediatamente podria darme el precio que tenia anteriormente el quemador (1,700 neto) ? gracias. , este producto-servicio de Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops hola fcdenon, si le queda a su laptop presario 2100, tiene la el mismo tipo de tapita frontal color negra plana, si realiza su pago pronto el costo total seria 1700.00 envio por estafeta, esperamos su compra, saludos.
Pregunta de Accesorios
buen dia, estoy interesado en adquirir un quemador de dvd para laptop, hace aproximadamente un mes usted tenia uno a la venta, mi pregunta es si nuevamente tendra a la venta este producto. gracias. , este producto-servicio de Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops hola fcdenon, si tenemos disponible quemador de dvd marca sony por 1800.00 envio incluido por estafeta, el producto es nuevo, puede revisar el siguiente link para ver el producto que le ofrecemos, si le interesa puede dar a comprar en este producto para obtener nuestros datos, este mismo modelo o similar se lo vende aqui en ml por 1950.00+ envio, saludos. htt
Pregunta de Accesorios
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10275357-sony-quemador-de-dvd-8x4x6x-para-laptops-nuevosoftware-_jm
Pregunta de Accesorios
tengo una toshiba 2215xcds 6.0 sera compatible?? , este producto-servicio de Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops hola andrestamaluipas, es compatible con cualquier laptop con processador mayor a 400mhz, saludos.
Pregunta de Accesorios
oye tengo una compu medio viejita una dell latitude cpi, ke keda? oye la verda dno se cambiarle la tapita en todo caso, es complicado? , este producto-servicio de Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops que tal jorgeinteresado, este modelo le queda a cualquier laptop, no es muy complicado, tambien tenemos el combo con carcaza, listo para usarse en su laptop por 1300.00+envio, saludos.
Pregunta de Accesorios
hola, tres preguntas ¿qué tanto tendría que modificarlo si lo pusiera en una dell latitude cpt? ¿tu producto tiene alguna garantía? y ¿cuánto me costaría el envío a guadalajara el cp es 45403? gracias. , este producto-servicio de Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops hola, en la descripcion se especifan los costos de envio y garantia, depende lo que tuviese que modificar, para algunos puede ser complicado, saludos.
Pregunta de Accesorios
yo estoy en matamoros, tamps cuanto se tardaria , en llagar . x estafeta. gracias. , este producto-servicio de Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops hola san francisco, lo mas tardado puede ser 3 dias, saludos.
Pregunta de Accesorios
hola, de nuevo, tambien estoy interesado en un quemador dvd, compatible para la ze5630us, tienes?? nuevos???. , este producto-servicio de Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops que tal jmanuel, lo sentimos no tenemos quemadores de dvd, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lg Cd-Rw / Dvd 24x24x24x8x Combo Drive Para Laptops



close(); ?>