bienvenidos a grandes ofertas

Mini Lampara Led Luz Azul Ideal P/Tu Laptop Auto Escritorio

Accesorios. Precio $99


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mini Lampara Led Luz Azul Ideal P/Tu Laptop Auto Escritorio

mini lampara led luz azul especificaciones clip para colocarla en cualquier lugar la lampara gira 360 grados ideal para colocarla en tu: laptop escritorio automovil *la lampara incluye 3 baterias ag13 instaladas. mÉtodos de pago y envio ojo: buscamos solo compradores serios, se calificará negativamente y se alertará al staff de mercado libre en caso de no cumplir con la oferta ganadora o alguna de las condiciones aquí especificadas. recuerda: que al oprimir el boton de comprar estas adquiriendo la responsabilidad legal de pagar por el producto. * si no tienes el dinero, por favor no ofertes * evitanos perder el tiempo y evitate problemas ***** si eres usuario nuevo es necesario que me contactes en la seccion de preguntas antes de hacer tu oferta, de otra manera tu oferta serÁ cancelada ***** el comprador tiene un plazo de 24 horas para contactarme y el pago será por medio de depósito bancario o transferencia electrónica (hsbc) el plazo no será mayor a 3 días hábiles posteriores al término de la subasta. nota: si doy factura, en caso de requerirla favor de mencionarlo (+10% iva). el costo de envío a cualquier parte de la republica es de $ 39.00 por paqueteria privada.
para cualquier duda, aclaración u oferta: ingresa tu pregunta en la sección de preguntas, con gusto te responderé a la brevedad posible.


Pregunta de Accesorios
que tal el color de la luz es blanca o azul, ademas de que si trae repuesto o tengo que comprarlos en algun lado. , este producto-servicio de Mini Lampara Led Luz Azul Ideal P/Tu Laptop Auto Escritorio que tal, la luz es azul y si me compras una, el repuesto te lo doy por 50 pesos, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Mini Lampara Led Luz Azul Ideal P/Tu Laptop Auto Escritorio



close(); ?>