bienvenidos a grandes ofertas

chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo

Accesorios. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo

el software que aqui se usa es open source, no se viola algun derecho de autor ya que es de libre uso, ademas la decision y derecho de agregarle un extra a la consola es del propietario. atencion mercado libre esto no es un delito ya que no es venta de software, es una instalacion aunque asi fuera tampoco es delito por que es opensource, lo unico que estoy cobrando es el servicio. chip virtual para todas las versiones de las consolas xbox sin perder tu garantÍa ni perder la xbox de vista al hacer la instalacion le instalo a tu xbox un software para que puedas jugar con juegos copia y muchas cosas mas. (emuladores, aplicaciones, etc.) , para ello es necesario que me traigas tu xbox (estoy por marina nacional y mariano escobedo, col. anahuac), para hacer la correcta instalacion de este software. tu consola no se destapa.
puedes regresar tu consola al estado original (como nueva) cuando tu gustes y hacer vÁlida tu garantÍa si asÍ lo requieres. la instalacion no toma mas de 20 minutos, y todo se hace frente a ti, no perderas de vista tu consola ni un momento. el chip virtual te permitirÁ: 1.- leer juegos copias y originales. 2.- reproducir archivos mp3, mpeg, jpg, divx, etc. 4.- tendrÁs un dvd multiregiÓn (tambiÉn lee copias) sin comprar el kit para dvd. 5.- jugar roms de nintendo, playstation, n64, super nintendo, neogeo etc. 6.- grabar tus juegos al disco duro para no meter y sacar discos. 7.- conexiÓn ftp pc-xbox para meter archivos a tu xbox (mp3, imÁgenes, roms etc.) 8.- dependiendo de tu lector podrÁs reproducir video-cd (vcd). 9.- muchas cosas mÁs. aplicaciones instaladas: emuladores 1.- snes 2.- nes 3.- n64 4.- playstation 5.- neo geo 6.- etc. aplicaciones 1.- xbox media center (reproduce mp3, mpeg, jpg, vcd, dvd etc con visualizaciones) 2.- dvdx2 (dvd multiregión, lo manejas con el control ) 3.- dvd2xbox (copias juegos de xbox al disco duro) 4.- etc. dashboard 1.-unleashx en espaÑol la instalaciÓn de un chip virtual te permitirÁ, entre muchas cosas, convertir tu consola en todo un centro de entretenimiento, te permite conservar tu garantÍa y todo a un costo muy bajo.
ademas todo el software que te instalo son las versiones mas recientes, asi garantizo una mayor compatibilidad. ademas cualquier duda posterior a la instalacion te la puedo aclarar ya sea por telefono o email sin demora. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡promocion!!!!!!!!!!!!!!!!! te doy un juego de xbox (a escoger mas de 100 titulos) sin costo adicional,para que pruebes de inmediato la efectividad del chip. ademas te grabo roms para los emuladores para que puedas usarlos de inmediato. checa mi reputacion y veras que no hay problemas conmigo, tu compra es segura y garantizada. por favor solo ofertas serias, no ofertes: *si no tienes el dinero* *si no estas seguro de la compra* *si no tienes tiempo de venir a mi casa para hacer la instalacion* recuerda que tienes que traer tu xbox a mi casa para la instalacion, te puedo atender de lunes a viernes, e incluso sabados y domingos, se calificara en forma negativa a quien despues de 3 dias de haber hecho la oferta no se comunique o responda mis mensajes, para quedar de acuerdo que dia se hara la instalacion.


Pregunta de Accesorios
sr. gracias por responder a mis preguntas si me interesa su producto y serian $ 100 pesos de la instalacion con todo y el juego extra a otra pregunta da usted alguna garantia si es asi me parece perfecto solamente que no tengo mucha experiencia en esto mercado libre y usted comenta que oferten que tengo que hacer para ofertar, yo quisiera ver si podemos realizar la instalacion el dia sabado yo llegaria a su domicilio como a las 14:30 hrs ya que yo salgo de trabajar a las 14:00 hrs yo estoy por el metro auditorio espero su respuesta gracias. , este producto-servicio de chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo
Pregunta de Accesorios
si no quieren pagar solo vean :: www.zxbinstaller.com ahi viene como hacer todo esto sin necesidad de pagar. uno mismo lo hace . . . . zorry mi estiamdisimo. , este producto-servicio de chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo
Pregunta de Accesorios
sr. me interesa su producto solo quiero preguntarle si yo no quiero instalarle los juegos de snes, nes, n64, play station, neo geo se puede hacer algo lo que mas me interesa a mi es poder jugar clones de xbox y poder seguir jugando los juegos originales gracias espero su respuesta. , este producto-servicio de chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo hola, no hay problema, no se te instalan emuladores ni juegos para los emuladores, unicamente el chip para jugar juegos de xbox, saludos.
Pregunta de Accesorios
hola amigo le cargas juegos de los emuladores que comentas y de ser asi como cuantos son . , este producto-servicio de chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo hola, le cargo algunos de snes, n64 y mame, no se exactamente cuantos son pero en total seran mas de 500, saludos.
Pregunta de Accesorios
oye amigo, soy de tamaulipas.. hay alguna manera de que me instales ese chip vistual? , este producto-servicio de chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo hola, necesitas traerlo para la instalacion, no hay otra manera, saludos.
Pregunta de Accesorios
oye vivo en baja califoria,,,me pdorias enviar el cd con el chip y los pasos a seguir para realizar la instalacion y pdore disfrutar mi xbox a lo maximo. , este producto-servicio de chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo hola, necesitarias todo el kit para instalar el chip, y yo no lo vendo, solo la instalacion, saludos.
Pregunta de Accesorios
hola por ejemplo si quiero jugar por xbox live tengo que desactivar el chip? si es asi el chip se desactiva y activa facilmente? salu2 , este producto-servicio de chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo hola, el chip no se desactiva, tendrias que desinstalarlo, y volverlo a instalar para jugar copias, mucha bronca por eso para live no se recomienda.
Pregunta de Accesorios
ok va , este producto-servicio de chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo ok
Pregunta de Accesorios
digamos que si yo le instalo el chip virtual y despues ya no lo quiero como le vuelvo a cargar el programa original , con este chip vitual ya se le pueden grabar y guardar juegos y musica al disco duro, puedo cambiarle su disco duro (no se cual se a su tamaño pero ) son identicos a los de pc, puedo jugar con el chip virtual en xbox live, y por que considerarias que es mejor que intalarle un chip fisico gracias , este producto-servicio de chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo hola, se puede regresar a su estado original, yo recomiendo que me la traigan para hacer este proceso, tu lo puedes hacer pero ya seria bajo tu responsabilidad, no es que sea dificil pero siempre es mejor que lo haga alguien con experiencia, con el chip puedes grabar juegos al disco duro para jugar sin usar el disco, puedes reproducir la mayoria de formatos de archivos de audio y video que existen, en fin se añaden mas opciones tanto de configuracion (cambiar la velocidad del ventilador, color del led, etc.) como aplicaciones, el disco duro es igual al de la pc, el que trae el xbox es de 8 gb, puedes cambiarle uno de hasta 120 gb, no puedes jugar live con el virtual, y las diferencias son que con el chip virtual no se abre tu xbox, solo se instala software, es mas barato, hasto ahora tengo un xbox con chip fisico y uno con virtual y me da lata el de chip fisico pues no lee algunos juegos y el virtual lee todos, espero te ayude la info, saludos.
Pregunta de Accesorios
que dimensiones tiene el sub? ochocientos verdad, comentas que estas por marina nal lo recogeria yo mañana despues de mediodia gracias se me olvidaba te ofertaria aqui verdad? gracias , este producto-servicio de chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo hola, si aqui haz tu oferta y te paso la direccion bien, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria chip virtual para xbox garantizado y 1 juego de regalo



close(); ?>