bienvenidos a grandes ofertas

Audifonos Inalambricos De 900 Mhz Solo $1

Accesorios-Audio-Video. Precio $220


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Audifonos Inalambricos De 900 Mhz Solo $1

que los cables no se interpongan entre la música y tus oídos!!!, checa estos audífonos inalámbricos marca rca de 900 mhz con los cuales podrás decir adiós a los estorbosos cables sin sacrificar en lo más mínimo la calidad de audio ya que además de ser super cómodos también te ofrecen una gran rentabilidad y un extraordinario sonido y por si fuera poco incluyen cargador de baterías para que siempre estén listos para usarse,así que no lo pienses más porque la subasta empieza a $1 y sólo estará disponible por unos días para que tú le pongas precio.
suerte!!! audifonos wireless rca® * audífonos inalámbricos * mod. whp150c * 900 mhz * utiliza 2 baterías aa * carga de baterías incorporado * alcance de señal de hasta 40 mts. * plug de 3.5 mm incluye: * audífonos mod. whp150c * base transmisora * adaptador de corriente de 19 v * cargador de baterías aa de ni- cd * adaptador 1/4 nota: este artículo es de mi colección personal y se encuentra en perfectas condiciones, prácticamente nuevo. necesitas pilas recargables para tener siempre listos tus audífonos?, llévate un paquete con 2 baterías recargables sony de 2100 mah por sólo $120 recuerda que tu pago puede ser en efectivo, por medio de mercado pago, depósito bancario, transferencia bancaria ó paypal visita mis subastas de esta semana: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/search?as_cust_id=26307423&as_pr_categ_id=&as_filtro_id=solo_subastas&as_display_type=g


Pregunta de Accesorios-Audio-Video
hola que tal, quisiera saber si es posible que me consigas unos audifonos inalambricos marca sony modelo mdr-rf960rk, y cuanto costaria gracias. , este producto-servicio de Audifonos Inalambricos De 900 Mhz ¡¡¡ Solo $1 !! por el momento no ya que sí son bastante caros, por qué no te animas por los rca?, son excelentes cómodos y a muy buen precio.
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
que tal. no es para minidisk. es el que una vez ofertaste y que es de pantalla grande en donde se puede seleccionar entre varios aparatos como una tv un modular, un dvd player, una videocasetera, etc. saludos. , este producto-servicio de Audifonos Inalambricos De 900 Mhz ¡¡¡ Solo $1 !! claro, es el rm-av2500 y te cuesta $1300.
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
que tal. ya no vendes control remoto sony digital ?. saludos. , este producto-servicio de Audifonos Inalambricos De 900 Mhz ¡¡¡ Solo $1 !! para cd/md player?, si te interesa tengo el rm-mc35el en color plata con un costo de $800.
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
en cuanto cierras la subas ta ? son nuevos ? saludos , este producto-servicio de Audifonos Inalambricos De 900 Mhz ¡¡¡ Solo $1 !! no se cierra, haz tu oferta y espera a que termine la subasta.
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
ok me gustaria saber tus datos para ponernos de acuerdo con el pago y el monto del envio, ni hablar creo que solo me quede con los audifonos sony, por favor constate mi mail para acelerar el proceso de pago, te lo encargo saludos.. , este producto-servicio de Audifonos Inalambricos De 900 Mhz ¡¡¡ Solo $1 !! oye, no te tengo en la lista de ganadores.
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
oye cual es el otro modelo que tienes ala venta en mercado libre o en donde y a como los das , este producto-servicio de Audifonos Inalambricos De 900 Mhz ¡¡¡ Solo $1 !! checa el siguiente link: htt
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10695487--_jm
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
oye sirven tambien pra conectarlos ala mezcladora para dj , este producto-servicio de Audifonos Inalambricos De 900 Mhz ¡¡¡ Solo $1 !! claro, pero para mezclar pues mejor te recomiendo los otros modelos que tengo a la venta.
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
otra preguntota, tiene control de volumen integrado, ja ja ja primero hago laoferta y despues las preguntas, de igual forma estoy interesado en el rpoducto, saludos y espero tu respuesta , este producto-servicio de Audifonos Inalambricos De 900 Mhz ¡¡¡ Solo $1 !! claro, tiene control de volumen integrado, gracias por tu oferta.
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
acabo de ofertar, pero me gustaria que me dijeras cuanto seria del costo de envio ya que es en el interior de la republica, espero tu respuesta , este producto-servicio de Audifonos Inalambricos De 900 Mhz ¡¡¡ Solo $1 !! $100 por estafeta.
Pregunta de Accesorios-Audio-Video
me interesa este articulo y los audifonos panasonic, ojalà y gane en las 2 subastas para que me los mandes juntos, saludos desde slp!! , este producto-servicio de Audifonos Inalambricos De 900 Mhz ¡¡¡ Solo $1 !! claro, en caso de ser así sería un solo costo de envío. suerte.




close(); ?>