bienvenidos a grandes ofertas

usb sony ericsson 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas

Accesorios-Celular-Radiocel. Precio $199.2


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

usb sony ericsson 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas

abc-movil mexico envio a cargo del comprador por fin en mÉxico una compaÑÍa dedicada a la conectividad celular. contamos con todo lo necesario para comunicar a tu telÉfono con la pc, pda o lap-top, no somos vendedores de cables, somos una compaÑia con grandes conocimientos en conectividad celular. somos una empresa consolidada como líder en su ramo que cuenta con personal altamente calificado que atenderán a todas tus dudas y te asesoraran para la correcta instalación de todos nuestros productos, todo esto, sin costo extra, compruébalo! vendedor: abc-movil somos tu mejor opcion modelo: usb-se bluetooth usb clase 2¡ el mas pequeÑo del mercado! recoge tu mismo tus productos en nuestra tienda ubicada a 2 calles de pabellon polanco, muy cerca de costco polanco. ahora aceptamos todas las tarjeta de credito y debito. si cuentas con tarjeta de crÉdito bancomer pÁgalo directamente en nuestra tienda a 3 meses sin intereses. compatible con: sony ericsson s700 s710 k700 k500 k300 t630 t637 t610 t616 p800 p900 p910 z600 los discos que regalamos tienen un costo de $119 y estÁn publicados en mis demÁs remates, si quieres saber mas sobre el contenido de los discos por favor busca el remate en mis demÁs remates los diferentes que tenemos para cada modelo.
k700 s700 t610 z600. tenemos lo que necesitas para tu telÉfono, solo pregÚntanos y lo comprobaras. el explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos. este cable ha sido probado con p800 p900 p910a k700 k500 k300 t610 t630 t637 z600 y funciona a la perfección para descargar tus fotos y videos, agregarle tonos, imágenes, temas, juegos o videos. sincronizar tu agenda y utilizar tu teléfono como modem para conectarte a internet con solo usar este cable y tu cel. ¿por que comprar en abc-movil? porque te ofrecemos los mejores precios del mercado, además de que estamos avalados por un equipo de ingenieros altamente capacitados en nuestros equipos, los cuales podrán ayudarte en cualquier duda que tengas ¿que beneficios tengo al comprar en abc-movil? atencion personalizada por uno de nuestros ingenieros, los cuales resolverán cualquier duda. ¿los productos tienen garantía? asi es, todos nuestros productos tienen una garantía real de 3 meses directamente con nosotros, pero no es necesaria porque tenemos la seguridad de que todos nuestros productos funcionan al 100%, cosa que ningún otro te puede ofrecer. si tengo alguna duda, ¿como la puedo resolver? puedes venir directamente a nuestro local establecido en la colonia polanco, o contactarnos vía telefónica, a través de correo electrónico o por msn messenger, dentro del horario de atención que es de 10:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes. ¿como puedo adquirir un producto en abc-movil? lo único que tienes que hacer es ofertar y te llegara un mail con nuestros datos, si estas en la zona del distrito federal y área conurbada, puedes venir directamente a nuestro local, y para nuestros clientes en el interior de la republica, los envíos se hacen a través de multipack® y estafeta® a cualquier parte de la republica.
los pagos se hacen a través de deposito bancario, transferencia electrónica o pago en efectivo directamente en nuestra tienda. ¿en cuanto tiempo me llegara mi producto si no me encuentro en el distrito federal? el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles hasta la comodidad de su casa.
(aplican términos y condiciones de la empresa de mensajería). ¡recuerda abc-movil es tu mejor opción! visita nuestra tienda virtual producto garantizado y asesorÍa sin costo, te ayudamos a instalar, configurar y manipular todos los productos que compres con nosotros para su correctofuncionamiento.
compruÉbalo, no te arrepentirÁs. excelente reputaciÓn. nosotros si te entregamos el software correcto para que no tengas que buscar mas. este cable ha sido probado con p800 p900 p910a k700 k500 k300 t610 t630 t637 z600 y funciona a la perfección para descargar tus fotos y videos, agregarle tonos, imágenes, temas, juegos o videos. sincronizar tu agenda y utilizar tu teléfono como modem para conectarte a internet con solo usar este cable y tu cel. * descarga tus imágenes del cel a la pc* transfiera tonos e imágenes a tu cel* actualiza tu cel con nuevos temas, juegos o cualquier contenido compatible con tu cel.* edita y/o sincroniza la agenda de tu teléfono * interfase usb, solo conecte y listo * incluye disco con el software y manual de instalación. * fácil de usar * fácil de instalar compatible con microsoft windows 98se / me / 2000 / xp tambien tenemos el cable usb dcu-60 compatible con: k750 k75oi w800 w800i al mismo precio de este remate y con cd´s especiales para estos modelos.


Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
ok! el precio de 199.20 es el cable usb + los discos??? es probable que la proxima semana vaya a méxico entonces me ahorre los gastos de envio. de c.u. a tu tienda cuanto es de distancia? gracias :-) , este producto-servicio de usb sony ericsson + 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas pues en tiempo serian unos 40 mins, saludos.
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
hola.. oye haber si entendi: el cable usb que esta en este remate me sale en $199.20 y si llevo tarjeta bbva me lo dejas a 3 meses sin intereses???? mi telefono es un k300 a , este producto-servicio de usb sony ericsson + 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas hola, si pero primero debes de hablar a tu banco para que te activen la promocion, saludos.
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
disculpa mi torpesa pero quiero saber si es con todo y envio los 349..gracias , este producto-servicio de usb sony ericsson + 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas hola, asi es, ya con el envio incluido, serian $99 del envio, saludos.
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
disculpa solo kiero saber si cuentas con el cable usb para un z520 y cuanto me sale.. gracias , este producto-servicio de usb sony ericsson + 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas hola el cable tendra un costo de $349, con los discos, saludos.
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
hola, el cable para el k300 es original o generico , este producto-servicio de usb sony ericsson + 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas hola, este que tenemos en $199 es generico pero funciona perfectamente para descargar tus fotografias y actualizar tu telefono con nuevos tonos, imagenes y juegos 100% garantizado. abcmovil agradece su preferencia. hasta pronto.
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
que paso.como que cancelas la compra si te deposite el dia 4 de enero, m podrias explicar..por que esto es robo.por donde lo quieras ver. , este producto-servicio de usb sony ericsson + 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas hola no se a que te refieres con cancelar la compra. te comentamos que ya se habia hecho el envio. no veo en que se te este robando. los correos los contestamos a diario al igual que las preeguntas de grandes ofertas, tuvimos problemas con estafeta por lo cual te ofrecemoc disculpas pero puedes checar tu guia por multipack con el siguiente numero de guia. 154400087490. abcmovil mx agradece su preferencia. hasta pronto.
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
oye, de que marca es el cable que ofreces para el z500a? saludos , este producto-servicio de usb sony ericsson + 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas hola, es una marca alterna que nosotros importamos, no es el original, saludos.
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
buenos dias, el 4 de enero te hizo el deposito para este cable, el 5 me confirmaste que ya lo tenias, estamos a dia 10 de enmero y aun no me has mandado numro de guia, me dices que son 1 o 2 dias por estafeta y no he recibido nada, m podias decir que pasa, ya que no respondes mis correos.. , este producto-servicio de usb sony ericsson + 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas hola, disculpa por las tardanzas pero tuvimos un problemilla con la compañia de paqueteria, ya esta solucionado, solo estamos esperando el numero de guia, saludos.
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
veo que tienes muchas cosas para celulares, pero lo que yo necesito son caratulas para el sony ericsson k300, tienes??? en cuanto?? , este producto-servicio de usb sony ericsson + 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas hola por el momento solo tengo la generica, tiene un preci de $199, saludos.
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
hola amig tenogun p910 a keria ver si me puedesdebloque esde movistar.. saludos estoy e ntabasco.. haces debloque o remoto o como funciona saludos , este producto-servicio de usb sony ericsson + 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas hola, podemos configurarlo para que pueda trabajar en otras compañias, el problema es que necesitamos el telefono fisicamente para realizar este trabajo, saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria usb sony ericsson 3 cd´s ó dvd k700 k500 k300 juegos temas



close(); ?>