bienvenidos a grandes ofertas

Faros Jetta A4 Halo Proyector Europeos Ojo De Angel

Accesorios-para-Vehiculos. Precio $4500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Faros Jetta A4 Halo Proyector Europeos Ojo De Angel

99-05 volkswagen jetta ojo de ángel de diamante (halo) linternas de proyector llegan a tu domicilio en 10 dias .. los faros se piden de importacion paga con tarjeta de credito.
a mensualidades tu jetta se vera como los bmw o audios. se la envidia de todos con tus faros.... solo tienes que ir a la agencia a que te los cambien y listo...... tus viejos faros los puedes re-vender y te ahorras una $$$$$ ffotos del jetta de un cliente le cambio el color por leds azules ( fotos propiedad de witzil ) * estos fraos encajan sobre el volkswagen jetta/mk4 los 99-05 todos modelos viene el juego de 2 pzas (izquierdo y derecho) con 100% de calidad- cerrojo directo - sobre reemplazo(suplente) para la unidad de acción(reserva); todo el alambrado es premontado para la instalación fácil- bulbos incluidos; uso de linternas: bajo rayo: h1, alto rayo: h1; (faros antiniebla empotrado; si usted no tiene nieblas de acción(reserva) usted necesitará las guarniciones de alambrado y cambiará para activar los faros antiniebla empotrados) envio por $ 150 pesos a toda la republica los faros son sobre pedido.. llegan en 10 dias a tu domicilio. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:ciudad de mÉxico, distrito federal. - esto viene como el juego de 2 pedazos (izquierdo y derecho) en la calidad oem y el pagos solamente ofertas serias ? si no estas 100% seguro no ofertes ? recuerda que al ofertar adquieres un compromiso legal de compra el pago es por deposito bancario.. banamex tienes maximo 1 semana para depositar de lo contrario se califica como negativo pago en efectivo solamente pasando a mi negocio entrega en persona ( la entrega es en 10 dias.. previa confirmacion por tel.) en el d.f. y area metropilitana la entrega puede ser en mi negocio.
ubicado solo a 1 cuadra del metro hidalgo, asi te ahorras el costo del envio envios al interior de la republica el envio se realizara por estafeta, o la mas costeable, segura, confiable y rapida compaÑia de mensajeria, tu paquete estara en tus manos en maximo de 1 a 2 semanas y con rastreo via internet, el costo de envio es de $ 150 pesos por estafeta, cualquier duda, pregunta antes de ofertar mobiliario- cerrojo directo - sobre reemplazo(suplente) para la unidad de acción(reserva); todo el alambrado es premontado para la instalación fácil- bulbos incluidos; uso de linternas: bajo rayo: h1, alto rayo: h1; (faros antiniebla empotrado; si usted no tiene nieblas de acción(reserva) usted necesitará las guarniciones de alambrado y cambiará para activar los faros antiniebla empotrados)información agregada el: 15/11/2022 si estas dentro del d.f.,puedes pasar a recoger tus faros en mi negocio a solo 1 cuadra del metro hidalgo ( presentando tu ficha de pago de banamex ) asi te ahorras el gasto del envioinformación agregada el: 03/01/2022 tambien manejo otras marcas mercedes benz clase e- 96-99 bmw 528i/540i e46 del 97 al 03 audi a4 s4 passat 97-02 expedition 97-02 silverado 99-02 suburban 00-04 jetta a4 99-05 golf a4 y gti 99-05 ford focus 00-04información agregada el: 05/01/2022 información agregada el: 17/01/2022 nueva promocion si depositas antes de 24hrs te regalo el envio gratis...gratis.. gratis.. gratis.. ( se toma en cuenta el tiempo de 24hrs una vez mandado la informaciona tu correo ) información agregada el: 20/01/2022






close(); ?>