Adaptador de corriente para la P-touch


Adaptador de corriente para la P-touch

Marca: Power

Precio: $19.35

Calificacion: 4.3 estrellas de 5

Detalle: Dimensiones del producto: 4,3 x 3 x 2.9 pulgadas Peso: 6.4 onzas (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: numero de modelo del arti­culo B000L4CHJ2: AD24

Detalle tecnico: Avanzada Hogar y Oficina Labeler. Modelo compacto de escritorio - grande para todos los usuarios. Imprimir etiquetas duraderas, laminado de hasta 3 / 4 "de ancho. Facil, el diseño de carga superior hace que el cambio cintas facil.

Descripcion: ENERGiA AD24 PWR ADAPTADOR F / ptouch ETIQUETADORAS

Comentarios: Este adaptador de corriente para el Brother P-Touch 1280 funciona bien, tiene un largo (de 6 pies) de cable de alimentacion, y no introduce problemas de ruido a otros equipos. La verdadera belleza de ella es que elimina la necesidad de bateri­as, therby reducir significativamente los costos de operacion. Es un buen dispositivo, y hablar en relacion, de una manera mas ecologica de ir. Trate de utilizar pilas recargables en el fabricante de la etiqueta, pero se requiere constantemente para recargar a menos que utiliza el fabricante de la etiqueta con mas frecuencia. Obtencion de un adaptador de CA resuelto el problema. Todavi­a tengo la opcion de utilizar bateri­as de conveniencia, pero el adaptador ahorra tiempo y frustracion. Funciona muy bien! Ordeno el adaptador de corriente estandar AD24 Hermano directamente desde Amazon, pero recibio un Hermano AD-24-ES que es significativamente mas pequeño (3 "x 1 7 / 8" x 1 1 / 4 ") y mas ligero que lo que se describe en la pagina web. Parece que funciona bien hasta el momento. cable de 6 'es una gran ventaja para la flexibilidad.