bienvenidos a grandes ofertas

Adaptador Bluetooth Cd Tonos, El Barato De Ml.

Adaptadores-USB-Inalambricos. Precio $140


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Adaptador Bluetooth Cd Tonos, El Barato De Ml.

el adaptador bluetooth tiene un rango de operacion de 100 metros y es una solucion facil rapida y barata, para aquellos que quieren convertir su pc sin puerto de bluetooth y poder comunicarse con todos los aparatos que tienen dispositivo bluetooth para comunicarse, puede ser telefono celular, pda, auricular bluetooth, etc. transfieres datos a altas velocidades !! transferir informacion de tu pc (laptop) a tu celular o pda !!!! todo esto y mas !!! ahora con este adaptador usb bluetooth !!! obten conectividad maxima con este dispositivo !!! tiene un alcance de 100 metros !!!! se conecta en el puerto usb de tu computadora , laptop , impresora, etc... y facilmente te puedes conectar a otros dispositivos con bluetooth !! si tienes un celular con bluetooth , puedes enviar y recibir archivos , imagenes , tonos , mp3, etc... puedes compartir conexiones de red , por lo que puedes conectarte a internet atravez de la conexion de tu computadora.
administra y archiva tus contactos puedes utilizar tu telefono como fax, enviar y recibir mensajes via tu computadora. puedes conectarte con equipos con bluetooth como los siguientes.... impresoras, mouse, camaras digitales, impresors, laptop, pda, audifonos blutooth.....etc.... puedes utilizar un manos libres bluetooth para escuchar tu musica sin cables !! precio de venta: $140.00 por tu seguridad enviamos por estafeta, tu articulo lo recibes entre 24 y 48 horas despues de confirmar tu pago, costo del envio $80.00 compra con seguridad soy mercado libre, acepto mercado pago o si prefieres deposita en los siguientes bancos broker mexico, agradece tu compra !!!!!! especificaciones: rango de operacion : 100 metros (bt class 2) conexion inmediata bluetooth clase 2 modelo 2022 tamaño: 5cm x 1.7cm x 0.9cm super liviano bluetooth v1.2 compatible usb v1.0/1.1 compatible antena interna banda de frecuencia: 2.4ghz banda ism maxima transferencia de datos: 1mb sensibilidad: -89dbm@0.1%ber sistema operativo: windows 98/98se/me/2000/xp nuevos en su caja o blister de empaque


Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
las memorias no tienen quye ser de pluma y de laser, la snecesito normales ya sea kinston o sony, en verdad me urgen no habar manera de q me las consigas y asi te copmpro los 4 produtcos , este producto-servicio de Adaptador Bluetooth + Cd Tonos, El + Barato De Ml. hola, la verdad solo tengo pedidas las memorias de 512 mb tipo pluma, las normales tengo una solamente es sony vaio de 512 mb es chiquita color plata con tapon negro y la marca en letras plata brillante, es nueva pero me la mandaron en sobre, el precio de venta es de $450.00, pero cmo te digo solo tengo esa para envio inmediato, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
amigo m einteresan 2 memorias de 512 mg ademas de 2 bletooth me podras conseguirlas? , este producto-servicio de Adaptador Bluetooth + Cd Tonos, El + Barato De Ml. hola, memorias tipo pluma con apuntador laser las voy a tener disponibles en una semana mas, pero ahorita no las tengo, los 2 bluetooth si te los puedo enviar de inmediato precio por los dos con envio $360.00 espero tu compra, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
ya pagame, te mande la camara ip y la tarjeta de vuelta desde hace 3 semanas y no me devuelves mi dinero , este producto-servicio de Adaptador Bluetooth + Cd Tonos, El + Barato De Ml. te hice el pago por transferencia bancaria numero de operacion 18754632 el dia 25 de enero, el problema es que me equivoque en un numero y bancomer no realizo la transferencia, problema que te avise de inmediato, meti la carta al banco para que se arregle la situacion y ellos me aseguraron enviarte lo mas rapido posible y me dijeron que no enviara de vuelta traspaso porque se hacia doble pago, he ido al banco como sabes todos los dias para saber que pasa y siempre me dicen que ya esta a punto que mañana lo envian, etc, como se te ha informado en los mails, bueno para no tener problemas contigo se te deposita hoy, solo por favor cuando recibas la transferencia de bancomer la regresas, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
buen dia, me intereza tu articulo, pero queria checar contigo que posibilidades hay de que me lo dejes en 200 con todo y envio._ en relacion a colores tendras en negro y/o azul,._ si va inckuido el cd de tonos. sin mas por el momento, gracias.. , este producto-servicio de Adaptador Bluetooth + Cd Tonos, El + Barato De Ml. hola, el precio por uno incluyendo envio es de $220.00 no le puedo bajar, pero si compras mas de 5 te regalo el envio, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
oye te lo quiero comprar.. pero por medio de mercado pago.. como puedo pagarte entonces el flete? tambien por ahi? saludos , este producto-servicio de Adaptador Bluetooth + Cd Tonos, El + Barato De Ml. hola, si ahi tambien pagas el flete no hay ningun problema, espero tu compra, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
ok vi la respuesta pero pasame el total de tres e incluyes el disco para cada uno vdd , este producto-servicio de Adaptador Bluetooth + Cd Tonos, El + Barato De Ml. el total por 3 es de $500.00 ya con envio y si te mando los discos, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
dos bluetooths a mty en cuanto salen , este producto-servicio de Adaptador Bluetooth + Cd Tonos, El + Barato De Ml. hola $360.00 por los dos ya con envio, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
me darias algun precio especial si te compro 20? , este producto-servicio de Adaptador Bluetooth + Cd Tonos, El + Barato De Ml. hola, claro que si, te doy precio de mayoreo mas envio gratis, espero tu compra, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
este es lo mismo como si fuera infrarojo? , este producto-servicio de Adaptador Bluetooth + Cd Tonos, El + Barato De Ml. hola, asi es solo que este solo funciona con puertos bluetooth, y la ventaja es que puedes comunicarte entre dispositivos hasta a 100 metros en vez de 1 metro con los infrarojos, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
hola, que colores manejas para este adaptador?? en el precio viene incluido cd de tonos?? viene tambien el driver para el adaptador?? una ultima. con envio a nvo. laredo sale en $220 verdad??saludos y gracias , este producto-servicio de Adaptador Bluetooth + Cd Tonos, El + Barato De Ml. hola, solo tengo en azul y un morado grisaceo, el cd de tonos no lo pude copiar y lo que esty haciendo es enviar por mail los archivos, el cd de instalacion si va incluido en la caja, te sale en $220.00 ya con envio, saludos!




close(); ?>