bienvenidos a grandes ofertas

Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara

Adaptadores-USB-Inalambricos. Precio $119


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara




Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
ah el bluetooth que quiero es el de 140, gracias. , este producto-servicio de Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara! hola me imagine, ya te conteste en la otra pregunta cuanto te salen los 2 dispositivos con el envio, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
hola, me interesa mucho tu dispositivo usb inalambrico de infrarojo, el que vale 119, ademas del bluetooth, cual serìa el total y dime si con el sofware que incluyes vienen los controladores para nokia 6230, te agradecerìa tu pronta respuesta para realizar de manera inmediata el pago, ademàs en cuanto tiempo me llega, saludos , este producto-servicio de Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara! hola te salen los dos juntos en $259.00 mas $80.00 de envio por estafeta te llega entre 24 y 48 horas despues de recibir tu pago, el total seria de $340.00, estos dispositivos son 100% compatibles con cualquier telefono con infrarojo o bluetooth segun sea el caso, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
tiene los dos, tu cual me recomiendas??, gracias , este producto-servicio de Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara! hola, si tengo los 2 tipos, pues te recomiendo el que le quede a tu telefono, checa bien si tiene puerto infrarojo o bluetooth, depende el puerto es el adaptador que necesitas, los adaptadores son 100% compatibles con cualquier celular o equipo todo depende si son infras o bluetooth, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
hola, disculpa que diferencia hay entre el infrarojo y el bluetooth, cual es mejor ya que tengo un sonyericcson t610, gracias , este producto-servicio de Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara! hola la diferencia es el tipo de comunicacion o protocolo de sincronizacion entre los aparatos, no se decirte si tu sony es bluetooth o infrarojo, checalo en la pagina de sony ericcson por favor, la diferencia entre infrarojo es que transmite a un distancia maxima de 1 metro entre los aparatos conectados a 4 mbps y el bluetooth que yo vendo transmite hasta a 100 metros entre aparatos a 1 mbps de velocidad de transferencia de archivos, con gusto te vendo el adaptador que necesite tu telefono, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
ya pagame, te mande la camara ip y la tarjeta de vuelta desde hace 3 semanas y no me devuelves mi dinero , este producto-servicio de Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara! te hice el pago por transferencia bancaria numero de operacion 18754632 el dia 25 de enero, el problema es que me equivoque en un numero y bancomer no realizo la transferencia, problema que te avise de inmediato, meti la carta al banco para que se arregle la situacion y ellos me aseguraron enviarte lo mas rapido posible y me dijeron que no enviara de vuelta traspaso porque se hacia doble pago, he ido al banco como sabes todos los dias para saber que pasa y siempre me dicen que ya esta a punto que mañana lo envian, etc, como se te ha informado en los mails, bueno para no tener problemas contigo se te deposita hoy, solo por favor cuando recibas la transferencia de bancomer la regresas, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
oye, nose como calificarte, me puedes decir, tu de casualdad tienes memorias ram y sigo esperando los archivos en mi mail espero que me los manfdes pronto ok. saludos site compro mas me podrias mandar la presentacion en caja y no en blister y tienesa bluetohh espero tu respues saludos y calificame tambien !saludos! , este producto-servicio de Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara! ok, no te he enviado los archivos todavia porque los estamos separando o desmenuzando del disco nuevo si te los envio asi como estan al hotmail no te van a caber en tu cuenta porque hotmail tiene muy poca capacidad de memoria, si revendes y quieres presentacion en caja no hay problema si quieres enviame un mail tu tienes mi cuenta es mas facil y rapiso por ahi que por aqui y si tengo bluetooth dongle, ahi te califico de volada, no tengo memorias ram, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
gracias por el adaptador infrarrojo, espero los archivos de tonos imagenes y juegos ok gracias te recuerdo mi calificacion sale gracias, nada mas una pregunta x que no venia en caja como en la presentacion ? gracias, tu de caualidaqd tendras memorias ram ? , este producto-servicio de Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara! hola, que bueno que ya recibiste tu infrarojo, la presentacion puede venir en caja o blister pero el infra es el mismo solo que a veces la fabrica envia caja y aveces blister por ejemplo ahorita tengo cajas ya no tengo blister, el cd de tonos no va incluido en este aparato, pero te enviiare archivos a tu mail, te agradezco tu compra y estamos en contacto, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
kual es la kapacidad de la memoria , este producto-servicio de Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara! hola, este deispositivo no es de memoria es un sincronizador de datos, saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
ya te deposite por el adaptador usb infrarojo a la 1:15 espero tu respuesta ! saludos ! , este producto-servicio de Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara! hola, voy llegando a mi oficin pero ya te envie el numero de guia a tu mail, por favor mañana cuando recibas avisame por mail para calificar, saludos y nuevamente gracias por tu compra.
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
como manejas mercado pago te libero despues de recibirlo? , este producto-servicio de Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara! hola, asi es, hasta que recibes liberas el pago, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Dale Vida A Tu Celular, Usb Infarrojo, Bara



close(); ?>