bienvenidos a grandes ofertas

Infrarrojo A Solo $149 Y Te Incluyo 2 Cds Con Lo Mejor

Adaptadores-USB-Inalambricos. Precio $149


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Infrarrojo A Solo $149 Y Te Incluyo 2 Cds Con Lo Mejor

garantía:6 meses contra ualquier defecto de fabricacion. excelente oportunidad, por solo 149 pesos te llevas este sofisticado infrarrojo con un alcancÉ de 1 metro lineal y un angulo de 30 grados. el mas potente y pequeÑo, no encontraras uno mejor. te incluyo una extensiÓn usb para que lo puedas utilizar cÓmodamente en tu escritorio o mesa de trabajo, ademÁs de que esta extensiÓn te sirve para cualquier aparato con entrada usb, evita la molestia de ir a la parte trasera de tu pc y estar conectando tus dispositivos, con esto solo lo haras una vez. pero no solo eso, te incluyo 2 cds mismos que fueron creados de 6 cds con aplicaciones seleccionando solo las mejores aplicaciones: juegos tonos wallpapers animaciones videos y mucho mas..... te aseguro que tardaras semanas en terminar de explorar detalladamente los contenidos encontrando solo lo mejor. dale vida a tu celular, personalizalo con tonos midi, imÁgenes, salvapantallas, tonos con voz mp3 y wav, tales como frijolero, akwid, cartel de santa, tigres del norte, eminem, narcocorridos, britney y mas. evita tener que estar viendo cantidad de aplicaciones espantosas, con estos 2 cds encontraras solo lo mejor aparte de que te incluyo un creador de tonos polifÓnicos y otro para mezclar tus formatos mp3. este es el modelo que tenemos disponible para ti: los elementos multimedia, puedes ponerlos segÚn la capacidad de tu equipo el manual de instalaciÓn lo tenemos disponible en nuestra pagina web, una vez que lo adquieras te damos el link. no te dejes engaÑar por gente que oferta una cosa y te envÍa otra de menor calidad. checa nuestras calificaciones y los comentarios de nuestros clientes, somos una empresa 100% seria no tenemos intermediarios somos importadores, por eso te damos el mejor precio. envÍos por multipack solo $30 pesos d.f. y republica mexicana. por favor recuerda que tenemos hasta 7 10 dÍas para entregarte el producto, nunca tardamos tanto normalmente te llega de un dia para otro pero en ocasiones llega a tardar hasta 4 dÍas y por ese motivo nos califican negativo, comprende que nosotros no somos multipack, estafeta redpack etc. en el d.f. ponemos a tus ordenes nuestras sucursales: centro, montevideo y cien metros, progreso nal y prÓximamente atzcapotzalco y av. gonzalitos en monterrey. tu consulta no molesta, estamos a tu ordenes. nota: el precio ya incluye iva, te facturamos el enviÓ y el producto para que lo hagas deducible


Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
yo vivo por el sur (taxqueÑa y alrededores). podrias decirme algunos locales tuyos por aca , este producto-servicio de Infrarrojo A Solo $149 Y Te Incluyo 2 Cds Con Lo Mejor!!! hola amigo , la sucursal que te queda mas cerca esta en el centro ubicada en uruguay 23 local 18 col centro. saludos!!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
hola quisiera saber si es compatible con un siemens cx65 tanto los discos como las aplicaciones y cuanto seria con envio a chilpancingo guerrero , este producto-servicio de Infrarrojo A Solo $149 Y Te Incluyo 2 Cds Con Lo Mejor!!! hola amigo, efectivamente los discos y aplicaciones son compatibles y el envio te sale en 40 pesos . saludos!!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
hola quisiera saber si este adaptador infrerrojo le sirve a un nokia mod 6020 , este producto-servicio de Infrarrojo A Solo $149 Y Te Incluyo 2 Cds Con Lo Mejor!!! hola amigo , efectivamente este dispositivo es compatible con tu equipo , saludos!!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
hola, ya hice la compra, escribeme a mi mail prfa mmmmmmmmmmmmmmmmc.d este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de Infrarrojo A Solo $149 Y Te Incluyo 2 Cds Con Lo Mejor!!! hola amiga ya te he mandado un correo con los datos para el deposito cualqueir cosa estamos para servirte saludos!
Pregunta de Adaptadores-USB-Inalambricos
hola haces pago contra entrega en el df? yo estoy en azcapotzalco! , este producto-servicio de Infrarrojo A Solo $149 Y Te Incluyo 2 Cds Con Lo Mejor!!! hola amigo, claro puedes pasar a cualquiera de nuestras sucursales a recoger el producto . saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Infrarrojo A Solo $149 Y Te Incluyo 2 Cds Con Lo Mejor



close(); ?>