bienvenidos a grandes ofertas

Ab Slim Con Envio Gratis Solo Este Mes

Aerobics-Fitness. Precio $1999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Ab Slim Con Envio Gratis Solo Este Mes

garantía:30 días contra defectos de fabricación. solo vendo en méxico. dimensiones del artículo ancho: 60 cm - alto: 80 cm - profundidad: 20 cm - peso: 12 kg ab slim está diseñado para el más completo ejercicio abdominal !!! sólo siéntese, gire y voltee su cadera, para lograr los más fuertes, marcados, esbeltos y bien delineados músculos abdominales. sienta cómo su espalda flota mientras su abdomen se fortalece.
es ideal para hombres y mujeres, tonificará y endurecerá sus músculos y fortalecerá los oblicuos de su abdomen de una manera rápida y eficiente.
ab slim lo ayudará a obtener esos resultados que siempre había buscado.
ab slim es un avanzado sistema biomecánico de flexión que ayuda a incrementar la actividad muscular de las partes altas y bajas del abdomen y quitar las molestas llantitas. le dará comodidad a su cuerpo, sobre todo a su cabeza, cuello y espalda mientras realiza sus ejercicios. con ab slim usted podrá comenzar de inmediato un programa de ejercicios que le proporciona todo lo necesario para mejorar su figura de manera sana y sencilla, le dará mayor vitalidad y resistencia, perderá grasa corporal, bajará de peso, obtendrá mayor tono muscular en el abdomen, incrementará su energía para las tareas diarias, se liberará del estrés y se relajará. incluye: 1 sistema ab slim (1 aparato, 2 manerales y 2 ligas). * los manerales y las ligas las encontrará en una bolsa que se encuentra de abajo del asiento de su ab slim. 1 manual del usuario para un abdomen perfecto.
1 guía rápida de ejercicios para principiantes y avanzados e instructivo de ensamble y plegado.
1 plan de dieta precio $ 1,999.00 y envío gratis a cualquier ciudad de méxico que cuente con oficina de estafeta.
recíbelo de 4 a 7 días!! mi e-shop teletienda ventellos mejores productos que se anuncian por t.v. or




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Ab Slim Con Envio Gratis Solo Este Mes



close(); ?>