bienvenidos a grandes ofertas

Faja Sauna Esbelt, Quema Esos Kilitos De Mas $$ De Fabrica

Aerobics-Fitness. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Faja Sauna Esbelt, Quema Esos Kilitos De Mas $$ De Fabrica

faja tÉrmica sauna esbelt 2 kilos en 2 semanas... increibleno te puedes perder la oferta... el calor generado por esta faja te hace reducir grasa en instantes. sin ejercicio sin hacer nada.
en tu casa, trabajo, el auto o donde quieras auxiliar en la eliminaciÓn de celulitis. ¿y sabes que es lo mejor? el precio es directo de fÁbrica ---solo $450.00--- funciona en abdomen espalda caderas gluteos todo al mejor precio.
no pagues más... solo lo necesario si no se concreta la venta en 10 días se te calificará negativamente.
el envío es de $50.00 por mexpost, por estafeta es de $95.00 si quieres, se puede hacer entrega personal. un producto con la calidad de juan _ trm


Pregunta de Aerobics-Fitness
si te compro una, me puedes hacer la entrega a domicilio. ó podemos acudir en algun punto vivo en el df. , este producto-servicio de Faja Sauna Esbelt, Quema Esos Kilitos De Mas. $$ De Fabrica en algun punto intermedio sin costo, hasta tu casa tiene costo de 40.00
Pregunta de Aerobics-Fitness
oiga me va a mandar mi producto si o no?????????? nadamas digame eso y kreame k lo dejo de molestar le deposite desde el 12 de enero , este producto-servicio de Faja Sauna Esbelt, Quema Esos Kilitos De Mas. $$ De Fabrica pues de hecho ya se le envio a ocurre por multipack
Pregunta de Aerobics-Fitness
oye una pregunta y si bajas de peso y talla porque he probado infinidad de dietas y hago ejercicio y la barriguita no se baja , este producto-servicio de Faja Sauna Esbelt, Quema Esos Kilitos De Mas. $$ De Fabrica ha claro.. es que mira, el problema de la grasa abdominal es que el ejercicio no es suficiente en la mayoria de los casos, puedes ver que el sudor se da en el pecho, axilas y frente en cantidades mayores, pero en el abdomen difícilmente.. esta faja lo que hace es precisamente trabajar en esa zona, y si lo sigues complementando no con dieta, pero con buena alimentación y continuas con ejercicio, los resultados son aun más rápidos.
Pregunta de Aerobics-Fitness
oye amigo que tal oye pero dices que es de pila, como es que funciona? cuantas pilas lleva? habria manera de que sea electrica? por que si no imaginate cuanta pila gastaria , este producto-servicio de Faja Sauna Esbelt, Quema Esos Kilitos De Mas. $$ De Fabrica no perdÓn.. se conecta a la luz.. se calienta y despuÉs se ajusta para adquirir la temperatura deseada, asÍ se da el efecto sauna.
Pregunta de Aerobics-Fitness
amigo no vendes fajas ortopedicas, buco nua faja lumbosacra sencilla tipo new edge.en cuanto cueesta saludos! , este producto-servicio de Faja Sauna Esbelt, Quema Esos Kilitos De Mas. $$ De Fabrica no, por l momento no tengo.
Pregunta de Aerobics-Fitness
perdon pero no contestas los mail y aca si entonces te tengo que molestar aca, estoy esperando desde hace 3 dias el producto , este producto-servicio de Faja Sauna Esbelt, Quema Esos Kilitos De Mas. $$ De Fabrica ha esque aquí entra cualquier trabajador y a mi mail solo yo.. pero ya se envio tu paquete el 19.. ya debo de estarte mandando tu guia por mail en unos minutos y lo demás también.
Pregunta de Aerobics-Fitness
ok , gracias. , este producto-servicio de Faja Sauna Esbelt, Quema Esos Kilitos De Mas. $$ De Fabrica gracias a ti.. ya te lo envie el jueves, te llegaron????
Pregunta de Aerobics-Fitness
hola, lo que pasa es que yo quiero distribuir las sauna belt, y hay un proveedor que me las esta ofreciendo, mas queria saber si tu tambien me las podrías distribuir a un mejor precio. pero la sauna belt... y la sauna belt cual seria el precio de mayoreo (digamos 100 piezas) ? saludos   , este producto-servicio de Faja Sauna Esbelt, Quema Esos Kilitos De Mas. $$ De Fabrica sauna belt no tengo.
Pregunta de Aerobics-Fitness
yo soy de apatzingan, michoacan ¿en cuanto me sale ya con el envio? ¿por que no es la sauna belt? ¿me lo ofrecen en $400 me puedes mejorar el precio? ¿cuanto tiempo se tarda en llegar? , este producto-servicio de Faja Sauna Esbelt, Quema Esos Kilitos De Mas. $$ De Fabrica pues la verdad comprala a 400.00 aquÍ en ermcadolibre es el mejor precio y la sauna delt te sale en mas de 1000.00 el envio es de 50.0 por mexpost te llega en unos 8 dias mas o menos, por estafeta el envio en 100.00 te llega en 2 dias, aximo 3.
Pregunta de Aerobics-Fitness
oye te deposite desde el 9 de enero para la compra de 5 encendedores que dan toques y no me los has enviado , podrias tomarte la molestia de contestarme y enviarmelos, si ya no tienes te doy mi numero de cuenta y depositame el dinero. , este producto-servicio de Faja Sauna Esbelt, Quema Esos Kilitos De Mas. $$ De Fabrica que tal, lo que pasa es que me llegaron defectuosos entonces he estado tratando de que me los cambien, no te los iba a mandar así.. ya los tengo te los mando mañana, y perdón por no poder contestar tus llamadas pero he andado bastante presionado con estos que la verdad me quedaron y me hicieron quedar mal.




close(); ?>